¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar mis mensualidades como afiliado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Quiero pagar mis mensualidades como afiliado Empty
MensajeTema: Quiero pagar mis mensualidades como afiliado   Quiero pagar mis mensualidades como afiliado Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:07 pm

Angel o quien este a cargo de los cobros a afiliados, ya anteriormente he intentado pagar mis mensualidades sin embargo mis ingresos disminuyeron y pues o comia o pagaba ahora poco a poco voy levantado el vuelo, el detalle es yo me afilie y asi me tienen registrado, pero desde abril del año pasado no he podido pagar mensualidades, ¿se encuentra cancelado mi contrato? ¿puedo comenzar a pagar a partir de esta semana hasta ponerme al dia con mis mensualidades?.

Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero pagar mis mensualidades como afiliado Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis mensualidades como afiliado   Quiero pagar mis mensualidades como afiliado Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:09 pm

Hola GIL.

Envia un email a:

pagosddd@hotmail.com o pagosddd@defensadeldeudor.org

Exlicando tu caso, te aseguro que te podremos ayudar!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar mis mensualidades como afiliado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy afiliado, pero no he podido pagar las mensualidades
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA
» debo al banco no tengo como pagar 4 mensualidades de mi hipoteca yo estoy con hipotecaria nacional
» Quiero pagar como los contacto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: