¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda mercantil de sky

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MQP123
Novato
Novato
MQP123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda  mercantil de  sky Empty
MensajeTema: demanda mercantil de sky   demanda  mercantil de  sky Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:35 pm

hola me llamo manuel y este es mi problema en en octubre del 2009 mi madre contrato en servicio de sky y por problemas economicos nadamas pagamos la un mes mas despues de la contratacion. no pudimos pagarlo ya que la situacion economica familiar es aun muy critica , entonces en dicienbre del 2009 le hablan a mi madre que tenia que pagar su adeudo sino hiva hacer envargada, el cual nos asusto y contactamos al distribuidor de sky al que le habiamos solicitado el servicio y nos comento que el contrato que habia firmado mi madre nadamas la hacia responsable del aparato que recibe la señal de sky, despues empezaron llamadas y llamadas que que mi madre tiene una deuda mercantil por 6000 pesos el cuaal el adeudo que se tenia era de 2200, en estos dias nos an llamado muchas veces levantando la voz y portandoce groceramente, me dicen que si el juez le da el gane nos enbargaran por 18000 pesos el cual mi madre no tiene ni dinero ni una propiedad que valga dicho monto.
por otraparte al momento dela contratacion de sky no se nos otorgo una copiade dicho contrato.nose que hacer si me pudieran hechar la mano
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

demanda  mercantil de  sky Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil de sky   demanda  mercantil de  sky Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:55 am

Lo que pasa es que al momento de firmar el contrato de SKY firmaste un pagare por el equipo, y el contrato es por un plazo de 18 meses, seguramente por el monto la demanda esta en juzgados de paz, y ese pagare al ser un Titulo Ejecutivo, si se puede mandar ejecutar para un embargo, pero pues tienen que estar las cosas a nombre de tu madre, con factura, y ese tipo de asuntos. Porque de otro modo, a los ejecutores se les puede revertir de andar embargando lo que no es propiedad de tu madre.
Y realmente se tiene que llegar a un acuerdo con ellos, porque el contrato no es de mes con mes, el contrato esta a 18 meses, y entiendo tu parte, porque yaa pase por sky, lo bueno que no fue por demanda, sino por un acuerdo. Actualmente ya lo di de baja y no quiero saber nada de ellos, mal servicio en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
MQP123
Novato
Novato
MQP123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda  mercantil de  sky Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil de sky   demanda  mercantil de  sky Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:32 pm

gracias por la informacion, quiere decir que lo que me resta hacer es esperar dicha demanda. otra pregunta no pueden detener ami madre por dicha deuda.
ell ultimo dia que me hableron mediron el nombre completo de mi madre y ne lo dieron mal por un apeido que esta mal escrito si la demanda viene mal escrito el apeido no se puede revocar por no tener razon juridica dicho nombre
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

demanda  mercantil de  sky Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil de sky   demanda  mercantil de  sky Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:46 pm

Ninguna deuda de carácter civil, y con los montos que se mencionan, es susceptible hecho ilícito que se castigue con cárcel.

Por otro lado te comento que si el nombre esta mal escrito se convalida en acto, aunque no este bien escrito en el emplazamiento,
Volver arriba Ir abajo
MQP123
Novato
Novato
MQP123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda  mercantil de  sky Empty
MensajeTema: mqp   demanda  mercantil de  sky Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:09 pm

que es lo me sijieren que haga en esta situacion, quiero evitarme problemas.
en caso de que me llege la demanda y si nola contesto que puede pasar ya que no tengo dinero para pagar un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda  mercantil de  sky Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil de sky   demanda  mercantil de  sky Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:15 pm

En términos paganos:

NO, no te van a demandar por $6000 pesos. Es MUY POCO lo que debes. Las demandas se dan por montos superiores a al menos $25,000

Quedare tranquilo, estabilizate, ahorra y en cuanto te sea posible, liquida este adeudo.

Como dato extra te dire que hasta el día de hoy no he visto nunca que Sky demande a nadie.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MQP123
Novato
Novato
MQP123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda  mercantil de  sky Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil de sky   demanda  mercantil de  sky Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:25 pm

gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

demanda  mercantil de  sky Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil de sky   demanda  mercantil de  sky Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:25 pm

EXACTO, LA DEMANDA ES MAS CARA QUE LO QUE DEBEN, Y NO OLVIDAR QUE ANTES DE EMBARGAR HAY QUE DEMANDAR Y AHI ES DONDE S E SOLUCIONAN EL 90% DE LAS DEMANDAS
Volver arriba Ir abajo
 
demanda mercantil de sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda mercantil
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» demanda mercantil
» demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: