¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy aval la persona que pidio no da la cara

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
amerika
Medio
Medio
amerika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

soy aval la persona que pidio no da la cara Empty
MensajeTema: soy aval la persona que pidio no da la cara   soy aval la persona que pidio no da la cara Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:08 pm

oy aval de mi excuñada saco no se que cosas y se dejo de pagar me llegaban y llegaban cartas y cartas porque ella dejo esta direccion y hoy me llego una carta de un consosrcio juridico que dice_

RECUPERACION DE FRAUDE EJECUTIVO MERCANTL
CONSORCIO JURIDICO
CALLE XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

EXPEDIENTE 1121441663 LUNES 31 DE MAYO 2010

SRA XXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX XXXXXXXXX
DOMICILIO...............................................................................

SALDO A PAGAR 5624
SALDO TOTAL 3598 PESOS

NOTIFICACION DE EMBARGO
el departamento juridico enturno encargado de expedicion, seguimiento y termino del proceso que se genere del presente citatorio , notifica a usted que debido a la negacion de su parte al cumpplimiento de el pago semanal requerido o la liquidacion del adeudototal del articulo adaquirido

y dadas las circunstancias se determino requerir su cumplimiento mediante la via legal por lo que este despacho juridico presentara la demanda correspondiente ante la autoridad competente , asi como lo estipula el articulo 174 de la ley general de titulos y operaciones de credito exigiendo que en un lapso no mayoy de 24 horas sea cubierto el adeudo adquirido con la empresa o la cancelacion de la mercancia , como se le informo la empresa a su tiempo que al momento de detectar alguna atraso en su cta llegarian los avisos a su domicilio notificando en su domicilio el atraso señalado , al momento que usted recibe este aviso su cuenta ya se encuentra en proceso legal
es conveniente hacer saber al cliente que al momento de recibir esta notificacion se hara un cargo extra por los gastos generados por la demanda ya suscrita.
asi tambien los gastos de proceso judicial y honorarios profecionales en caso de no cubrir la demanda se hara proceder el embargo de bienes que cubran hasat tres veces el monto total del adeudo se hace de su conocimiento que apartir de que reciba este aviso tiene 24 horas para acudir al domicilio arriba mencionado
recuerde que dicho procediminento se acentua bajo el articulo 1104 del codigo penal mercantil en el cual se notifica austed el siguiente status de cobro por parte de la empresa denominada BANCO AZTECA S.A
Intereses moratorios recordatorios de pago por parte del personal encargado recuerde que su aval america gissel martinez osea yo firmo un pagare yo no me acuerdo donde se hace responsable de ñiquidar su aeudo en caso de que usted no pague

ATTE GERENCIA DE RECUPERACION

MMMMM PUES SI ME PREOCUPA PORQUE LA QUE DEVE ANDA HASTA ZUMPANGO
cabe señalar que la transcribi tal cual sin logotipos y a blanco y negro que es esto y que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

soy aval la persona que pidio no da la cara Empty
MensajeTema: Re: soy aval la persona que pidio no da la cara   soy aval la persona que pidio no da la cara Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:36 pm

Hola, pues me da mucho gusto que te encuentres entre nosotros, primero que nada.

De lo de la carta, pues es basura, solo es intimidatoria, así que no debes Hacerle caso, es como todo, no temas que pronto aparecerá el deudos, o por simple paso del tiempo la deuda prescribirá
Volver arriba Ir abajo
amerika
Medio
Medio
amerika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

soy aval la persona que pidio no da la cara Empty
MensajeTema: Re: soy aval la persona que pidio no da la cara   soy aval la persona que pidio no da la cara Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:06 pm

vienen coches y se para afuera de mi casa pegan papeles que dicen que nos van a acusar de fraude total que mi papa quiere pagar por la que debe y no se me hace justo pero no se como explicarle que no se preocupe le podrían llamar llora se llama juan nestor y su telefono es xxxxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

soy aval la persona que pidio no da la cara Empty
MensajeTema: Re: soy aval la persona que pidio no da la cara   soy aval la persona que pidio no da la cara Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:07 pm

Hola amerika

Si detectas esto tomales fotografias a estos sujetos y a lo que pegan en tu puerta y si tienes oportunidad llama a una patrulla para que te apoye.

Y denuncialos por intento de extorsion, la solucion para terminar con este tipo de acoso esta en tus manos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

soy aval la persona que pidio no da la cara Empty
MensajeTema: Re: soy aval la persona que pidio no da la cara   soy aval la persona que pidio no da la cara Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:13 pm

No esta permitido que expongas información personal de la gente.

Y dile que estamos para ayudarle, pero que nos llame.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amerika
Medio
Medio
amerika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

soy aval la persona que pidio no da la cara Empty
MensajeTema: Re: soy aval la persona que pidio no da la cara   soy aval la persona que pidio no da la cara Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:36 pm

ya llame para hacer cita pero no sabia que se cobraba 800 pesos o entendi mal
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

soy aval la persona que pidio no da la cara Empty
MensajeTema: Re: soy aval la persona que pidio no da la cara   soy aval la persona que pidio no da la cara Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:39 pm

Hola amerika

No, las asesorias en este foro y telefonicas son gratuitas.

El pago que mencionas solo es cuando te quieres afiliar a DDD para tener proteccion legal en caso de una verdadera demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
soy aval la persona que pidio no da la cara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Persona de 3a edad victima de fraude, nieto pidio dinero a su nombre, ahora la financiera quiere quitarle su casa
» THEINGE77 VS HSBC ( LA CONFRONTACION CARA A CARA )
» Soy aval de una persona
» PROBLEMAS POR SER AVAL DE UNA PERSONA QUE FALLO
» ABUSO Y AMENAZAS A MI AVAL Y AMI PERSONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: