¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola, ojala me puedan ayudar ustedes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Samy_1
Novato
Novato
Samy_1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Empty
MensajeTema: Hola, ojala me puedan ayudar ustedes   Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:02 pm

Me entere de ustedes por que los mencionan otros lados y pues espero me ayuden.

A quien corresponda....

Yo tengo un adeudo (con TDC) con Banamex y con Banorte, a los demas bancos que tengo también TDC ya baje mi adeudo con esos bancos.

Pero a Banamex le debo $250 aprox y a Banorte 125 aprox. (aun le sigo pagando los mínimos, pero ya no puedo mas hacerlo)

Tengo poco que me case, y la que es ahora mis esposa, sabe de estas deudas.

Estamos tramitando una casa de infonavit y tiene miedo de que en un futuro nos la quiten, estamos por bienes mancomunados.


Mis dudas son las siguientes:


Nos pueden quitar la casa que vamos a sacar por infonavit???

Si es mejor ella realice la contratación de los servicio de luz y gas, por
ejemplo???

Si ella esta interesada en comprar un carro (claro no muy caro, pero lo necesita) y esta a su nombre, nos lo pueden quitar??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola, ojala me puedan ayudar ustedes   Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:39 pm

Bienvenido Samy_1

Escribiste:

Citación :
Pero a Banamex le debo $250 aprox y a Banorte 125 aprox.

Ojala deberias eso, pero entiendo que los multiplicarè por 1,000 cada cantidad.

En cuanto a las otras deudas que no mencionas con exactitud, espero que NO esten re-estructuradas o que al rato del tiempo ya no las puedas pagar. Espero que sigan controladas.

Te recomiendo te afilies para que estes protegido al 100% por DDD, son cantidades muy tentativas para una demanda y por consiguiente un embargo-.


http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Comenzando harás lo siguiente:
Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.

Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales.

Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.

Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo.



Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Bannerguiamaximaddd


Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Gifantidespachos

Citación :
Nos pueden quitar la casa que vamos a sacar por infonavit???

No se las pueden quitar por aun no es completamente tuya.
Solo que estuviera fuera de cualquier gravamen y totalmente sin deberla a INFONAVIT.


Citación :
Si es mejor ella realice la contratación de los servicio de luz y gas, por
ejemplo???

Si estarìa bien como lo mencionas, que ella lleve a su nombre los servicios.

Citación :
i ella esta interesada en comprar un carro (claro no muy caro, pero lo necesita) y esta a su nombre, nos lo pueden quitar??

No sè lo pueden quitar por que el 50% correponde a cada uno por estar casado por bienes mancomunados.
Volver arriba Ir abajo
Samy_1
Novato
Novato
Samy_1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola, ojala me puedan ayudar ustedes   Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:32 pm

Gracias por la ayuda voy a leer lo que me recomiendas, estoy indeciso aun por cual sera la mejor opcion y es que he entrado en otros lugares pero la verdad aun no me convence ni uno, voy a ver si Uds. Son la opcion que busco.

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola, ojala me puedan ayudar ustedes   Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:19 pm

Que me faltó decirte???

Hola, ojala me puedan ayudar ustedes 6pensando Para convencerte!!!

Qué somos los mejores en Todo México aunque les duela a otros foros y NO lo quieran reconocer, checalos, aquì te espero de regreso!!!


:animate:
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola, ojala me puedan ayudar ustedes   Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:39 am

Hola Samy.... créeme que el tiempo es oro.....

Estás en el lugar correcto.... Lee los demás post y convéncete....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Samy_1
Novato
Novato
Samy_1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola, ojala me puedan ayudar ustedes   Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:30 am

Ya se me habia perdido mi hilo ! jejejejeje.... Gracias por su ayuda ya baje las guias y estan muy interesantes y hasta ahorita me ha gustado mucho este espacio. Voy a leermas y si tengo dudas les preguntare.

Gracias de su amigo Samy.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola, ojala me puedan ayudar ustedes   Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:35 am

Hola Samy_1.

Te doy la más cordial de las bienvenidas al Movimiento Social de ayuda al Deudor más grande de este país. Aquí encontraras la ayuda, respaldo y asesoria que necesitas.

No dudes en preguntar lo que gustes. Estamos para apoyarte.

Un saludo y recuerda:

NO ESTAS SOLO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Samy_1
Novato
Novato
Samy_1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola, ojala me puedan ayudar ustedes   Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:38 am

Gracias Angel.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola, ojala me puedan ayudar ustedes   Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:39 am

Hola Samy_1.

Los afiliados que aparecemos con medallas "ya llevo pagadas", son los adeudos que hemos podido LIQUIDAR gracias a éste movimiento, con seguridad y garantía de NO perder nuestro dinero y con excelentes descuentos.

¿Que hemos tenido que hacer?... muy fácil:
1. Afiliarnos a DDD con $800.00 y mensualidades de $150.00 (puedes incluir TODAS las tdc que desees)
2. suspender pagos
3. ahorrar
4. solicitarle a DDD la negociación con nuestros acreedores.

Te aseguro que funciona.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Samy_1
Novato
Novato
Samy_1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola, ojala me puedan ayudar ustedes   Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:43 am

Gracias martina pero no me quedo muy claro.... Me cobran $150 + $800 al mes? Es por cada una de mis tdc? Tienen algun lugar donde los pueda ver o llamarles por telefono?

Gracias de tu amigo Samy.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola, ojala me puedan ayudar ustedes   Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:48 am

La afiliación cuesta un pago único de $800.00 e incluye el primer mes.

Posteriormente pagarás $150.00 al mes y puedes incluir TODAS las tdc que desees (seguirán siendo únicamente $150.00 al mes) y éstas mensualidades las pagarás el tiempo que tardes en liquidar tus adeudos (ya sea varios meses, o un año,... el contrato es por 6 años máximo).

Es importante que en el contrato "afilies" todas las tdc que vas a suspender pagos, pues éstas serán las que estarán protegidas legalmente y las cuales serán negociables por DDD.

Las oficinas están en el DF y el tel es: 01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
Samy_1
Novato
Novato
Samy_1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola, ojala me puedan ayudar ustedes   Hola, ojala me puedan ayudar ustedes Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:50 am

Ah muy bien. Gracias Martina, voy a llamar.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, ojala me puedan ayudar ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR
» OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER
» Muchos problemas, ojala me puedan ayudar
» HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!!
» hola espero y me puedan ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: