¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para Angel o Negociaciones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:56 am

Buenos días, otra vez molestando Angel, resulta que BANCOMER no respetó el convenio de pago hecho en tiempo y forma con fecha 22 de febrero de 2010, me mandaron un correo en el que me invitan nuevamente a liquidar ese adeudo, pero no pienso pagarles ni un peso mas. Q puedo hacer? la negociación se hizo por medio de DDD, ya t había comentado pero siempre me dijiste q Bancomer tenía mucho trabajo rezagado pero lo q ahora siento es q se quieren hacer tarugos con lo q se pactó.

https://2img.net/r/ihimizer/i/baucher2.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/f/cartaconvenio.jpg/

Para Angel o Negociaciones Cartaconvenio

tonny2010 edite tu carta sin tu nombre, no subas cartas con datos personales.
Atte. HELPME.
Nota el Baucher no lo puedo ver.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:08 pm

No te preocupes. En este caso metemos la aclaracion ante la condusef y listo. NO les vayas a pagar no un centavo mas a estas personas! TODAS las aclaraciones que hemos metido han salido a nuestro favor, así que quedate tranquilo. El proximo lunes te enviaremos un email solicitandote alguna información para iniciar el tramite.

Recuerda que como AFILIADO no tienes nada de que preocuparte! Pues cuentas con nuestra garantía de negociación satisfactoria y se te representara con nuestra área jurídica ante la condusef sin costo alguno y garantizandote fallo a favor! Así pues, estas TOTALMENTE protegido!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:45 pm

Gracias Angel, d hecho estoy tranquilo y se q uds son muy profesionales y hacen sentir mucha tranquilidad. HELPME gracias mano, se me barrió ese dato y el boucher lo subo d nuevo.[i]


https://2img.net/r/ihimizer/i/baucher2.jpg/
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:34 pm

Para Angel o Negociaciones Baucher2

:bien: Ahora si se visualiza!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serg
Novato
Novato
Serg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Iniciando con Bancomer   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:45 pm

tonny2010 escribió:
Buenos días, otra vez molestando Angel, resulta que BANCOMER no respetó el convenio de pago hecho en tiempo y forma con fecha 22 de febrero de 2010, me mandaron un correo en el que me invitan nuevamente a liquidar ese adeudo, pero no pienso pagarles ni un peso mas. Q puedo hacer? la negociación se hizo por medio de DDD, ya t había comentado pero siempre me dijiste q Bancomer tenía mucho trabajo rezagado pero lo q ahora siento es q se quieren hacer tarugos con lo q se pactó.

Que tal tonny, buen día. Ojala que pronto puedas resolver este asunto y Bancomer reconozca el convenio.

Yo estoy apenas empezando con esta cuestión de suspensión temporal de pagos a Bancomer, recientemente el pasado viernes deje de pagar. Seguramente mañana lunes iniciaran las llamadas. Me gustaría, sino es molestia me comentaras como te fue inicialmente con la negociación con el banco y posteriormente con el despacho de cobranza y desde cuando dejaste de pagar antes de que te hicieran esa oferta de pago que actualmente no quieren reconocer.


Mucha suerte, lo tuyo seguro se arregla pronto…

Saludos cordiales…
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:56 pm

Q tal Serg, gracias x tu comentario, verás dejé d pagar en julio del año pasado y en febrero d este me hicieron la oferta y gracias a DDD se logró negociar.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:33 am

Buenos dias, me llegó un correo de Michel y me solicita varios requisitos, una pregunta, ¿todo lo tendría q llevar directamente hasta las oficinas d DDD? o basta con q adjunte los documentos y los mande por mail?, gracias Angel...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:51 am

Basta con que nos lo envíes vía email. No hay problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:11 am

Gracias x todo Ángel, ya envié los documentos...
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:24 pm

Tonny2010
Te confirmo que ya tenemos tu documentación, en breve se realizara el trámite necesario ante la condusef, para solicitar la validación de tu pago.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:33 am

Los d Bancomer ya no me han mandado ningún correo, pero quisiera saber cómo va este asunto, es tardado? La semana pasada envié un correo para saber cómo iba el asunto pero no me contestaron, gracias. Contrato 5456
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:42 am

Hola Tonny.

Si, es un poco tardado, pero puedes llamarnos en el momento que gustes para que cheques tu asunto.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:44 pm

Buenos dias, acabo de enviar un correo con la información que me solicitaron, gracias...
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:39 pm

Buenas tardes, quisiera saber cómo va el asunto de mi reconsideración ante la CONDUCEF, ya que hoy me llegó una carta en la que me ofrecen pagar de nuevo lo que ya había pagado, creen que tardará un poco mas? debo esperar? para empezar les mandé un correo a soluciones de crédito bancomer en el que les informé que ya había pagado y que no pensaba hacerlo nuevamente además de que ya lo estaba viendo x medio de la CONDUCEF, estubo bien q les mandara ese correo vdd? gracias por su pronta respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:41 pm

Hola.

Si, tarda algo. El viernes teneos audiencia alla de otro asunto, si gustas checamos como va el tuyo.

Saludos y estamos en contacto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:12 pm

ok Ángel, gracias si me hacen favor de checar....
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:53 pm

Hola, nuevamente preguntando cómo va este asunto? ya que hoy me llamaron d soluciones d crédito Bancomer y me dijeron q debo pagar, les dije q ya lo había hecho y q no pensaba darles mas pero no entienden son bien burros, saben? me urge xq están hablando a mi trabajo nuevamente, gracias x la atención prestada...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:18 pm

Hola.

Mañana te contactaremos vía email.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:26 pm

Buenas tardes, NEGOCIACIONES me mandó ayer un correo en el q me solicitan mi documentación nuevamente, q xq no lo pudieron abrir desde su servidor, ya mandé los archivos otra vez. ¿Me podrían confirmar si ya los recibieron x fa? y es q después d 45 dias me dicen q no pudieron abrir los documentos, yo entiendo q tienen una carga enorme d trabajo pero xfa si no los pueden abrir díganme y se los mando d nuevo...gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:30 pm

Hola!

Entra a nuestro chat de información y ahorita mismo te confirman si llego o no.

Un saludo.

Clic aquí para entrar al chat de información.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:47 pm

Gracias Ángel me dicen q ya los recibieron, sigo en stand by, salu2
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:57 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Hace unos días pusimos un post en relación a un par de artículos que fueron modificados para los procedimientos en estos caso, dándole mas celeridad al mismo.

Mañana por la tarde recibirás un email al respecto.

Un saludo!

Hay alguna regulación nueva? si es así me podrías explicar a q se refiere? gracias.

De hecho no se nada d este asunto.
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:30 pm

TONNY EN UN MOMENTO TE ENVIARE LA NUEVA DOCUMENTACION PARA EL TRAMITE DE CONDUSEF, CONSTA BASICAMENTE DE LOS MISMOS REQUISITOS PERO EL ESCRITO CAMBIARA UN POCO, PERO ES NECESARIO LO ENVIES NUEVAMENTE.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Para Angel o Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Para Angel o Negociaciones   Para Angel o Negociaciones Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:05 pm

Gracias por la respuesta, ya envié mi documentación nuevamente al correo d solucionesddd@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Para Angel o Negociaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» PARA ANGEL Y/0 NEGOCIACIONES
» PARA ANGEL o Area de negociaciones
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: