¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me descontaron el total de mi targeta de nomina sin autorizacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lilit
Novato
Novato
lilit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me descontaron el total de mi targeta de nomina sin autorizacion Empty
MensajeTema: Me descontaron el total de mi targeta de nomina sin autorizacion   Me descontaron el total de mi targeta de nomina sin autorizacion Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:10 am

Bancomer me desconto el total de mi quincena para pago a la targeta de credito sin autorazacion y no se que procedimineto seguir, es cierto tengo una deuda con el banco y hace 3 meses aproximadamente que no abono a la targeta de credito y ahora no me han dejado un centavo para surtir la despensa. QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Me descontaron el total de mi targeta de nomina sin autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Me descontaron el total de mi targeta de nomina sin autorizacion   Me descontaron el total de mi targeta de nomina sin autorizacion Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:18 pm

pues conforme a contrato ellos estan en su derecho de descontar de tu tarjeta de nomina cualquier efectivo para pago de tarjeta de credito siempre y cuando ambas cuentas esten en el mismo banco, lo que puedes hacer para parar esto, son varias opciones, una de ellas es pedirle a tu patron que te pague con cheque, para evitar que se roben tu nomina, otra opcion es ganarle al sistema, es decir, saber a que hora te depositan y ya estar afuera de esa sucursal y realizar el retiro completo de tu nomina, y la tercera es abrir una cuenta de nomina en cualquier otro banco al que no le debas y que ahi te depositen tu nomina, la ultima decision es tuya, suerte
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Me descontaron el total de mi targeta de nomina sin autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Me descontaron el total de mi targeta de nomina sin autorizacion   Me descontaron el total de mi targeta de nomina sin autorizacion Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:22 am

Volver arriba Ir abajo
 
Me descontaron el total de mi targeta de nomina sin autorizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargo total de nomina sin autorización por TDC Banorte
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» descuento via nómina sin autorización.
» Me quitaron de mi tarjeta de nomina sin autorizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: