¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Victor Fernandez
Novato
Novato
Victor Fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:16 pm

buen dia a todos
Mi problema es el siguiente con Banco Azteca:

Obtube un credito en Elektra por $ 11,000.00 pesos el cual estuve al corriente en mis pagos durante los primeros 4 meses pero desgraciadamente perdi mi empleo y me atrase como 3 meses me llegaron citatorios para liquidar de inmediato el aduedo el cual ya mi cuenta aciende ya a $28,000.00 pesos ...acudi a negociar mi cuenta el cual el despacho juridico que me trato de una forma inadecuada y termine por retirarme del lugar ...siguieron visitandome en mi domicilio gente de cobranza....cobranza extrajudicial......acepte nuevamente acudir a un convenio de pago y nuevamente me tope con gente que no quiere negociar de una forma adecuada ...ademas te tratan como un delincuente deudor.....y la gente se muestra prepotente.....palabras antisonantes y no quieren que uno negocee su adudo....le expuse que solo traia conmigo $11,000 pesos que era lo que me dieron de liquidacion ....pero el Lic. de Banco Azteca....me dijo que de ninguna manera me aceptaria ese pago ....y que le hiciera como quisiera.....entonces cual es la negociacion que ellos te prometen que ni siquiera te aceptan un pago parcial y renegociar el saldo faltante ......espero me puedan ayudar a resolver mi situacion y que me asesoren a pagar una cantidad justa y equitativa.....no lo que me quieren cobrar...saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:46 pm

Estos tipos de BA son unos perfectos inútiles que no tienen idea de lo que es una negociación.

Tu tranquilo, estabilizare, ignorales y ahorra. Luego de algunos meses ellos solitos suplicaran por negociar y ahora será bajo tus términos.

Lee nuestras guías, encontraras todo lo que necesitas saber como deudor:

LAS GUIAS DEL DEUDOR CLIC AQUI

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor Fernandez
Novato
Novato
Victor Fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:32 pm

Angel muchas gracias por tu informacion y consejo.......en realidad ya les quiero pagar pero quiero pagarles lo justo......algo que este dentro de mis posiblidades ......como le hago.......como dices espero a que ellos quieran negociar......saludos
Volver arriba Ir abajo
Victor Fernandez
Novato
Novato
Victor Fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:44 pm

ahhhhhhhhhh una pregunta mas....como me afilio en el estado de guanajuato....saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:10 pm

En el área de contacto busca la célula de Celaya para hacer una cita el titular es Greco Herrera
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: