¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar lo justo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
verusa
Novato
Novato
verusa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Quiero pagar lo justo. Empty
MensajeTema: Quiero pagar lo justo.   Quiero pagar lo justo. Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:11 pm

Hola! Estoy en una situación difícil aunque me tranquilizo pensando que encontraré ayuda. No quiero dejar de pagar, pero cuando veo que en mis pagos mínimos los intereses son mayores que lo que va a mi deuda es cuando me estreso y no sé que hacer.El estar pagándole al banco intereses de 1000 pesos o más no se me hace justo. Mis deudas son con Banamex, Serfin y Bancomer y ascienden a 200,000 aproximadamente. Ojalá encuentre apoyo y asesoría. Ya dejé de pagar 2, pues no soy de las personas que dejen de pagar; todo este tiempo al menos los mínimos cubría, pero ya me desesperé al ver que me quedo sin quincena y sin bajarle a las deudas, aunque me siento mal, pues como digo no soy de las personas que no paguen lo que deben. Agradecería mil la asesoria pronta pues no sé si dejar de pagar todas mis tarjetas y luego que??. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero pagar lo justo. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar lo justo.   Quiero pagar lo justo. Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:04 pm

Hola.

Una vez que suspendas de forma provisional los pagos de tus tarjetas, lo que pasara será que el banco y/o los despachos te van a estar "molestando" para que pagues, el chiste aquí es aguantar la presión que estos generan y listo. Por otra parte, tu calificación ante el buro de credito se vera afectada.

La gran ventaja de la suspención provisional de pagos es, qque luego de algún tiempo, el banco te enviara ofertas para que logres liquidar tus deudas.

Lo primero que debes hacer es leer las guias del deudor:

Aquí las encontraras.

Este es el primer paso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero pagar lo justo. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar lo justo.   Quiero pagar lo justo. Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:48 pm

Hola verusa.

No es fácil tomar la decisión de dejar de pagar. Es algo que hemos hecho toda la vida. Pero ahora es algo que se ha salido de control. Esto no nos hace delincuentes, ni malas personas.

Ante los problemas, se deben tomar medidas que nos ayuden a solucionarlos y para las deudas, la medida es: SUSPENDER PAGOS. Ni un peso más, si no es para LIQUIDAR.

NO reestructuras. NO pagos mínimos, ni pagos para demostrar buena voluntad, ni pagos para darle movimiento a la cuenta... No, no y no.

Por los montos que debes, te recomiendo que te afilies a Defensa del Deudor; así estarás protegida legalmente y lograrás excelentes negociaciones SEGURAS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosalina lopez acosta
Novato
Novato
rosalina lopez acosta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Quiero pagar lo justo. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar lo justo.   Quiero pagar lo justo. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:53 am

HOLA... DE ANTEMANO GRACIAS.. MI SITUACION ES QUE HACE MAS DE UN AÑO HICE UNAS COMPRAS A MESES SIN INTERESE. PARA SER EXACTOS UN XBOX Y UN REFRIGERADOR ... EL CASO ES QUE SOLO EL REFRIGERADOR ENTRO A MESES SIN INTERESES EN CUANTO ME LLEGO MI PRIMER ESTADO DE CUENTA . VI QUE EL X BOX NO HABIA SIDO COBRADO EN LA FORMA QUE YO PEDI, INMEDIATAMENTE HABLE POR TELEFONO A LA TIENDA DON DE HICE MI COMPRA Y ME INFORMARON QUE EN UNOS DIAS YA ESTARIA HECHO EL TRAMITE Y QUE LLAMARA NUEVAMENTE, ASI LO HICE A LO QUE ME DICEN QUE EN EL SIGUENTE MES SE REFLEJARIA, PERO NO SUCEDIO Y ASI ME PASE 3 MESES HASTA QUE PASARON LOS 90 DIAS Y ME COMENTARON QUE YA NO PODIA HACER NADA,
QUE TENIA K PAGAR Y ASI LO HE HECHO PERO YA ESTOY ASFIXIADA CON ESTA DEUDA PAGO PAGO Y SIGO CON LA DEUDA DEL TRIPLE DE LO K ME COSTO EL X BOX, K DEBO DE HACER.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quiero pagar lo justo. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar lo justo.   Quiero pagar lo justo. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:04 am

Si conservas algun comprobante que acredite que ese articulo estaba a meses sin intereres, y que tu pediste esa promociòn acude a la CONDUSEF y PROFECO y DENUNCIA.

En caso que NO, suspenderas los pagos. Tal como mencionan ANGEL y martina en la parte superior de tu pregunta, para que asi al pasar de los meses recibas descuentos.

Por cierto a que tienda, a que banco, a que tarjeta le debes???
Volver arriba Ir abajo
rosalina lopez acosta
Novato
Novato
rosalina lopez acosta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Quiero pagar lo justo. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar lo justo.   Quiero pagar lo justo. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:14 am

GRACIAS.... SI AUN CONSERVO EL TIKET PERO EN LA COMPRA DE EL XBOX NO DICE A MESES SIN INTERESE SOLO EN EL REFRIGERADOR PERO LAS COMPRAS FUERON AL MISMO TIEMPO Y SOLO UN PRODUCTO ENTRO RECLAME VIA TELEFONICA,, CUENTO CON LA BITACORA DE TODAS MIS LLAMADAS,, HORA,DIA Y PERSONAL K ME ATENDIO ... LA TIENDA FUE EN WAL.MART .
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quiero pagar lo justo. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar lo justo.   Quiero pagar lo justo. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:25 am

Haz lo posible de DENUNCIARLOS, a la CONDUSEF porque compraste con tarjeta de crèdito y no hicieron vàlida la promoción.

A la PROFECO, por que eres consumidor y no te estan respetando lo que dicen.

Si NO logras solucionarlo asi, haràs lo siguiente DEJALE DE PAGAR A WALMART, y en algunos meses te dara un descuentazo.

Yo pague mi deuda con WALMART con un 90% de descuento, con CARTA CONVENIO anticipada, SI NO HAY CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Ojala que si trabajas y te pagan por nomina ... NO VAYA A SER POR BANCOMER, ya que se cobrarìa a lo chino, ya que BANCOMER le trabaja sus finanzas a Walmart. CUIDADO en ese punto.
Volver arriba Ir abajo
rosalina lopez acosta
Novato
Novato
rosalina lopez acosta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Quiero pagar lo justo. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar lo justo.   Quiero pagar lo justo. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:33 am

MIL GRACIAS,,, ESTOY MAS TRANQUILA SABIENDO QUE YA ENCONTRE AYUDA Y UNA POSIBLE SOLUCION A ESTA DEUDA . NO SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA DEBER ESO ME ANGUSTIA . PERO TAMPOCO QUE ME ROBEN ,,,, Y ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO ESTA TIENDA DEPARTAMENTAL ... FUE UN MAL MANEJO UNA INEPTITUD DE SU PERSONAL DE ASESORES ,,,,COMO DICE SU ESLOGAN PAGAR LO JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quiero pagar lo justo. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar lo justo.   Quiero pagar lo justo. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:53 am

Es un placer ayudarte, si necesitas mas apoyo estamos las 24 horas al pendiente durante todo el AÑO en el foro.

Angel González y El Staff de Asesores de DDD.

Te invito que escuches los programas en vivo de DEUDAS, DUDAS y SOLUCIONES todos los lunes, martes y jueves 3 pm a 4 pm. para que por medio del CHAT le hagas todas las preguntas que quieras a ANGEL y el te dará respuesta simultaneamente para que lo escuches.

Este el el LINK del CHAT y la RADIO. Guardalo en FAVORITOS

Te esperamos.

Repeticiones MIERCOLES Y VIERNES 3pm a 4pm


http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar lo justo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar, tengo para pagar lo justo y no me dan opciones...
» Quiero pagar lo justo
» Quiero pagar pero lo justo...
» Quiero pagar lo que debo y lo justo
» deuda con un prestamista, necesito consejo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: