¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de convenio por parte del grupo gabssa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos_vargas
Medio
Medio
carlos_vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

carta de convenio por parte del grupo gabssa Empty
MensajeTema: carta de convenio por parte del grupo gabssa   carta de convenio por parte del grupo gabssa Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:45 pm

hola

yo tengo una deuda con travel pass de banamex por la cantidad de 37,066 claro esa es la cantidad que debo ahorita pero yo debia menos 25,000, bueno deje de pagar por problemas. y ayer me llamaron a mi cel el grupo sabssa. el cual me dijieron que si e interesaba negociar mi saldo con banamex, yo les dije que si, ellos me dijieron que banamex me hizo una rebaja de 73.02% que era un total de 10,000 pesos, yo les pregunte que si los tenia que pagar en una sola exibicion y me dijo que el banco me daba chance en dos pagos de 5,000 pesos, bueno me agrado la idea y les dije que si, entonces me mandaron una carta de convenio a mi email, mi pregunta es, sera cierto eso o es puro pex del banco, les anexo la imagen de la carta de convenio la párte negra yo la borre son mis datos personales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de convenio por parte del grupo gabssa Empty
MensajeTema: Re: carta de convenio por parte del grupo gabssa   carta de convenio por parte del grupo gabssa Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:54 am

Hola carlos_vargas

Por restricciones en mi trabajo no puedo ver la carta, espero que alguien mas te de su opinion.

Y Siempre hay quer calcular uno mismo el desceunto real que te ofrece cualquier acreedor y esto se hace dividiendo el monto a pagar con el monto del adeudo al momento de suspender pagos en este caso seria 10/25 mil que es el 40% a pagar y por consiguiente es el 60% de descuento real, Banamex a los deudores normales lo mas que llega a ofrecer es el 66%.

Esto te lo menciono para que veas que tan buena es la propuesta y no te dejes llevar por los fabulosos descuentos con respecto al monto actual (73%).

Ahora bien, trata de indicarles que no tienes todo el dinero y siempre ofrece un poco menos, porque los despachos no siempre te ofrecen el maximo descuento autorizado por el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

carta de convenio por parte del grupo gabssa Empty
MensajeTema: Re: carta de convenio por parte del grupo gabssa   carta de convenio por parte del grupo gabssa Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:56 am

Hola carlos_vargas.

No se ve la carta... ¿la subiste?

Tu caso es muy similar al mío, nada más que la carta convenio que me han enviado NO ha sido aprobada por DDD.

Ya van 2 despachos que la envían y NO he podido aprovechar el convenio. Claro que ellos dicen que yo acepté y que no cumplí. No entienden que sin carta convenio debidamente elaborada, NO hay pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

carta de convenio por parte del grupo gabssa Empty
MensajeTema: Re: carta de convenio por parte del grupo gabssa   carta de convenio por parte del grupo gabssa Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:14 am

Carlos antes de que aceptes tener para pagar debes de verificar plenamente que se trate de una carta convenio totalmente valida, ya que los despachos son muy dados a mentir y creème no es nada fàcil asimilar el tropiezo. Como bien dice yo_deudor, el % va en relaciòn al capital y no a lo acumulado, asi es que te estan ofreciendo el 60% de descuento, por l ode los 2 pagos, ¿de que otra manera crees que te puedan engatuzar estos cobradores? ¡Ah! y como dice martina la carta nunca llego a su destino. Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos_vargas
Medio
Medio
carlos_vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

carta de convenio por parte del grupo gabssa Empty
MensajeTema: carta de convenio del grupo gabssa   carta de convenio por parte del grupo gabssa Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:23 pm

aok, aqui les dejo la carta de convenio

https://2img.net/r/ihimizer/img248/4660/46522639.png
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta de convenio por parte del grupo gabssa Empty
MensajeTema: Re: carta de convenio por parte del grupo gabssa   carta de convenio por parte del grupo gabssa Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:41 am

En lo que respecta ... yo pague una deuda con una carta convenio parecida, autorizada por DDD

Pero te aconsejo que lo hagas en un SOLO PAGO.

NO LO HAGAS EN PAGOS, porque que tal ... si el primer pago si lo puedes dar, y en el segundo tuviste problemas, ???

Pues pierdes y volver a empezar.

Pero TU DECIDES.!!!

Que te la modifiquen y que solo pongan A UN SOLO PAGO

QUE NO APAREZCA PAGO 2.

Te solicito la mandes a cartasconvenio@hotmail.com para que la chequen en DEPTO. NEGOCIACIONES y te den LUZ VERDE antes de pagar.


OTRA COSA IMPORTANTE....

LLAMA DIRECTAMENTE AL BANCO y VERIFICA QUE SEA VALIDO EL DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
 
carta de convenio por parte del grupo gabssa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de grupo GABSSA
» CARTA CONVENIO GABSSA
» Carta Convenio con Gabssa
» Carta Convenio de Gabssa
» Carta convenio con GABSSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: