¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Rosales y asociados y su forma de cobrar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Rosales y asociados y su forma de cobrar Empty
MensajeTema: Rosales y asociados y su forma de cobrar   Rosales y asociados y su forma de cobrar Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:16 pm

Quiero hacer la siguiente aportacion.

Durante las ultimas dos semanas he estado recibiendo llamadas de un despacho llamado Rosales y Asociados o algo asi.

De todos los despachos por donde ha pasado mi cuenta este ha sido el que mas gracia me ha hecho.

AL inicio me llamo un fulano con un acento muy extraño, de momento pense, este ha de ser extranjero.

Despacho: Me dice, esteeee uste porque no pagar
yo: Le digo porque no tengo dinero (tatanka no tener lana)

Despacho: y cuando pensar pagar, su cuenta tener mucho con mi
La verdad no lo se no tengo nada de dinero en este momento

Total que se desespero y me dice permitirme dejar pasarte mi supervisor

Y ya me pasaron a una fulana muy alegadora que tenia que pagar o se me iba a aparecer el chamuco.

No quedamos en nada.

Ayer me vuelven a llamar del mismo despacho pero ahora otro muchacho, la misma letania, porque no ha pagado, que no se que.

Pues tambien hice enojar al cobrador y me paso al GERENTE del despachillo, me dice mire, me comenta mi subordinado que ud ya dijo que no quiere pagar, que nos vayamos a juicio.

Le respondi, mira para empezar, para bien la orejota, le dije a tu subordinado que en este momento no tengo para pagar.

Me responde, pues mire, esta es su ultima oportunidad, o llegamos a acuerdo y me deposita 2 mil pesos para hoy mismo o si no procederemos legalmente contra UD.

Lo mismo de siempre, le dije no tengo dinero y no hare pagos parciales

Bueno entonces lo vamos a demandar por fraude y abuso de confianza, ORALE le dije muy bien, deja le comento a mi abogado a ver que dice.

Para hacerlo enojar aun mas, lo interrumpi de su alegata y le digo, a ver, voy a platicar con mi abogado y nos comunicamos contigo posteriormente.

Dame tu telefono, y ahi lo tengo recitando sus datos.

Le dije muchas gracias ahi nos vemos y le colgue.

Hoy me volvieron a llamar, pero pues lo mismo de siempre.

Se que una deuda no es cosa de risa, y es un compromiso que tarde o temprano se tiene que cubrir, pero esta vez si me hizo gracia y me molesto la amenaza que me hicieron, demandarme por abuso de confianza y fraude, desde cuando no tener dinero es fraude.

Pues aqui les dejo una anecdota mas de los despachos y sus formas de intimidar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Rosales y asociados y su forma de cobrar Empty
MensajeTema: Re: Rosales y asociados y su forma de cobrar   Rosales y asociados y su forma de cobrar Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:01 am

Hola mike72

Aqui es donde uno se pregunta, aparte de tanta mentira de que ellos van a proceder legalmente, que por cierto ellos no deciden esto, o que nos acusaran de fraude y abuso de confianza, que calificacion reportaran al banco, ya que si mencionan que el usuario se niega a pagar entonces ellos mismos terminaran con su fuente de trabajo. Lo mas seguro es que solo reporten las llamadas realizadas y otras cosas pero jamas diciendo que el deudor se niega a pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Rosales y asociados y su forma de cobrar Empty
MensajeTema: Re: Rosales y asociados y su forma de cobrar   Rosales y asociados y su forma de cobrar Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:35 am

¡Cada despacho con su técnica!...

Ahora legaxxi y sertec tratan de hacerse pasar por algún "amigo".

Dejan mensajes de éste tipo:

"martina, habla Rodrigo. Urge que te comuniques conmigo"

Uyyyy sí, voy corriendo a llamarte.
Volver arriba Ir abajo
 
Rosales y asociados y su forma de cobrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosales y asociados
» Rosales Y Asociados
» ROSALES Y ASOCIADOS Y C&A
» Intimidacion de Rosales y Asociados
» despacho rosales y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: