¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Rosales y asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dannymexico
Novato
Novato
dannymexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Rosales y asociados Empty
MensajeTema: Rosales y asociados   Rosales y asociados Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 10:31 am

BUNOS DIAS AMIGOS DE LA DEFENSA DEL DEUDOR, SI ME PERMITEN EXPONGO MI CASO:

EL DIA VIERNES 19-DIC-2013 RECIBÍ UNA LLAMADA DEL DESPACHO ROSALES Y ASOCIADOS EN LA CUAL SE ME OFRECIÓ UN ACUERDO POR MI DEUDA CON EL BANCO SANTANDER POR LA CANTIDAD DE $20,785.25, OFRECIENDOME LA LIQUIDACIÓN TOTAL DE MI ADEUDO POR LA CANTIDAD DE $6,000. 00 DIFERIDO EN 2 PAGOS DE $3,000 PESOS CADA UNO, SIENDO EL DÍA DE HOY EL PRIMER PAGO Y POR EL CUAL TAMBIEN SOLICITÉ LA CARTA CONVENIO, Y EN LA CUAL ME SURGEN MUCHAS DUDAS PUES ELLOS "DE PALABRA", ME ASEGURARON RETIRAR MI HISTORIAL DEL BURÓ DE CREDITO Y POSTERIORMENTE ME ENVIARON LA CARTA LA CUAL NO INCLUYE DICHO ACUERDO, DEBIDO A LA PREMURA DEL ACUERDO SOLICITO SU AYUDA PARA LA VERIFICACIÓN DE DICHA CARTA CONVENIO Y SU ASESORIA PARA MANEJAR DICHO ASUNTO.

GRACIAS POR SU AYUDA Y QUEDO A SUS ORDENES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Rosales y asociados Empty
MensajeTema: Re: Rosales y asociados   Rosales y asociados Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 12:44 pm

Lee lo siguiente 

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y siempre se recomienda liquidar en una sola exhibicion, asi que lo mejor que puedes hacer es primero ahorrar esa cantidad y despues negociar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Rosales y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROSALES Y ASOCIADOS Y C&A
» Rosales Y Asociados
» despacho rosales y asociados
» Intimidacion de Rosales y Asociados
» Convenio Rosales y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: