¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.

Ir abajo 
+4
*HELPME®
rvlozano
Administrador General
oddylon
8 participantes
AutorMensaje
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:36 pm

Hola, por favor necesito un buen consejo. Pretendo irme a vivir a Syria con mi esposo, pero quiero saber si mis deudas van a ser un obstaculo para obtener una visa. No pretendo huir de mis deudas, pues empezarè a trabajar con mi esposo en ese paìs y tendré mejores ingresos que los que tengo ahora, por lo que me emociona mucho la idea de liquidar todas mis deudas de una vez por todas.

Lo unico que me detiene es saber si no voy a tener problema con embajadas al solicitar mi visa.

Les agradezco mucho su consejo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:41 pm

Pues si bien NO es algo que por LEY te impida el salir del pais, es POSIBLE que al momento de investigarte para otorgarte la visa no te la den por tu estatus como deudor.

Repito: NO es algo seguro, pero si, es POSIBLE.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:47 pm

Angel, me pones nerviosa, puedo tener asesoria con alguien en cuestion a mi situacion real? Tal vez no recuerdes mi caso, pero tengo tres nombres y en todas mis deudas, omitieron en mis contratos (de los que hay contratos) uno de mis nombres. Es posible aun asi hacer el rastreo por parte de una embajada y verme afectada?
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:04 pm

Pues el hecho de que tengas deudas no constituye impedimento alguno para que salgas del país. Un gobierno extranjero, no está facultado, para llevar a cabo una investigación crediticia de tu persona. Existen entre los Estados acuerdos amplios de intercambio de información pero solo son aplicables a casos específicos y en el supuesto que tu te encuentras no es aplicable.

Creo que tu asunto es más de caracter moral que legal. Puedes salir del país en el momento que quieras sin que exista impedimento LEGAL alguno, obvio siempre y cuando el país a l cual te dirigas te otorgue el permiso de entrada, recuerda que para ingresar un pais, en muchos de los casos no se requiere de visa alguna.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:18 pm

Amiga y si te ayuda tu novio a pagar las deudas!!! antes de irte.

Bueno, perdòn la ocurrencia, pero puede ser una soluciòn, ya que si èl es del extranjero, debe tener una capacidad economica mejor.


Luego con el èxito que tengan en su negocio por allà podras pagarle.

Al cèsar lo que es del cèsar, aunque sea tu esposo.


Aunque debo decirte que lo correcto es esperar a que salgas de tus deudas y despues casarte, ya que una Boda lleva gastos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:03 pm

Efectivamente, tel y como te dije: ES POSIBLE, más no seguro.

Por ejemplo, para la visa de EU te checan -literalmente- hasta con tu abuelita y por supuesto, si tienes deudas aquí en México es MUY dificil que te la den. Ignoro que tan estrictos sean con el tramite en Syria, pero si, es una posibilidad.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:49 pm

oddylon... ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!... te deseo éxito en tu matrimonio y en el negocio que pronto emprenderán.

De verdad... felicidades, felicidades, felicidades....

:bien:
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:00 pm

Insisto en que no tienes problema alguno. Para que una embajada, de cualquier país, al que le solicitaras visa, investigará tus antecedentes crediticios, sería necesario que la autorización expresa me diante la firma de un documento, para checar tu historial de crédito, y eso no lo hace ni la de Esyados Unidos, ni nadie.

No es por llevarte la contra Ángel, pero así funciona.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:06 pm

Pues en cuestiones practicas no amigo Rv.

Mi tía tiene todo en orden como para que le dieran su VISA sin problemas a EU y no se la dieron. La unica razon por la que suponemos no fue así es, por las deudas que tiene con distintos bancos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:12 pm

Y cito de la pagina de la embajada de EU:

"Es importante recordar que esta solicitud, al igual que la anterior, debe ser completamente llena con información precisa y honesta. Si los solicitantes no contestan todas aquellas preguntas cuya respuesta aplican directamente a sus casos, su solicitud puede ser rechazada. Esta nueva solicitud no minimiza el requisito de demostrar lazos fuertes tanto económicos como sociales fuera de los Estados Unidos.

Los solicitantes pueden encontrar el nuevo formato DS-160, ingresando al Centro Consular de la Solicitud Electrónica del Departamento de Estado en la siguiente dirección: https://ceac.state.gov/genniv/ ."


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:18 pm

No pretendo polemizar contigo, simplemente di mis argumentos y sigo pensando que no es así. Yo acabo de renovar mi visa a EU y alguna ocasión te comenté sobre el monto de duedas que tengo.

Pero en fin, por mi parte punto final.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:20 pm

Claro que no amigo. Simplemente exponemos nuestros diferentes puntos de vista sobre el mismo tema!

Es posible que ocurra: SI, es legal? NO.

Así de simple!

Cuidate!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:32 pm

creo yo que tanto Angel como rvlozano tienen razon en sus comentarios.

Tecnicamente no deberia haber problema para que le dieran su visa, pero en el consulado piden muchas cosas, de preferencia siempre hay que llevar documentos de mas, previendo que nos pidan el acta de nacimiento de la abuelita o el certificado de primaria.

Al solicitar una visa necesitamos comprobar que contamos con un ingreso estable, una cuenta de banco (no toman en cuenta tarjetas de credito), te piden un estado de cuenta de tu cuenta de ahorros, de cheques, de inversion.

Tus comprobantes de estudio, estabilidad laboral, etc.

Muchas veces es un "albur" el que te den una visa, esto puede depender en gran medida del empleado del consulado, como te vea o hasta como le caigas.

El que te otorguen la visa o no, solo dependera de lo que sueda durante tu entrevista y de que tan bien preparado vayas con tu documentacion y una manera de demostrar que tienes ingresos y trabajo estables.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:09 am

Pues les puedo comentar que no hace mucho, una amiga tramito su visa de turista para estados unidos, debiendole a santander y sears y se la dieron para ella y toda su familia (esposo e hijo) aun estando embarazada.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:24 am

La polèmica se extendio sin conocer de inicio ¿que es lo que te piden para tramitar tu visa a ese paìs?,
Tu esposo debe tener algùn valor moral y legal en tu matrimonio y hacerlo para con su paìs.
Suerte y a echarle ganas en otros terruños.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:19 pm

Mejor, que mientras nos invite a su BODA!!!

Somos 10,000 usuarios :pena: que pachangon serìa!!!

Que esto, que el otro Salud!!!
:cheers: :pena:
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Empty
MensajeTema: Re: Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.   Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais. Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:51 pm

Muchas gracias a todos por sus consejos!! De verdad que me levantan mucho el ànimo saber que todos tienen un consejo para apoyarme.

El polemizar sobre un asunto como este, me hace ver los pros y contras en su real dimensiòn. No me pone un panorama con florecitas y me hace tomar una decision acertada.

POR SUPUESTO QUE ESTAN TODOS INVITADOS A LA PACHANGA!!! LOS MEXICANOS VAMOS A HACER RUIDO EN SYRIA.

VIVA MEXICO CA....NIJOS !!!

Ahora, solo hay que ver si podemos tramitar 10,000 visas y si hay descuentos por grupos en aviones.

jajajajajajajajajaja!!!

De verdad gracias por sus muy utiles y oportunos consejos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS
» Soy extrangero, tengo deudas en México, pero ya me fuí del país, que pasa?
» Soy extrangero, tengo deudas en México, pero ya me fuí del país, que pasa?
» le debo a elektra
» necesito salir del pais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: