¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio milla y asociados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
macpato
Informado
Informado
macpato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

carta convenio milla y asociados Empty
MensajeTema: carta convenio milla y asociados   carta convenio milla y asociados Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:48 am

Hola a todos, me llego una carta con un ofrecimiento de descuento para liquidar mi adeudo que asciende a 118,857.28 pagando solo 29,525.00 en mi TDC de Banamex, hable y les pedi la carta convenio, dicen que si me la mandan en el transcurso del dia, al rato la subo para que la chequen por cierto un par de dudas:
¿con que seriedad se manejan los de milla y asociados?

cuando de pagan los 800 de la afiliacion, ¿tambien hay que pagar los primeros 150 o esos hasta el otro mes?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio milla y asociados Empty
MensajeTema: Re: carta convenio milla y asociados   carta convenio milla y asociados Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:59 am

Mac pato.

Como cualquier despacho, habra que irse con pies de plomo antes de pagar nada. Primero checar la carta convenio y despues corroborar este descuento con el banco varias veces antes que nada.

Lo de la AFILIACION, los $800 ya cubren la primer mensualidad.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta convenio milla y asociados Empty
MensajeTema: Re: carta convenio milla y asociados   carta convenio milla y asociados Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:12 pm

Hola Macpato

Para saber el descuento que te ofrecen lo debes de calcular tu mismo pero con respecto al monto cuando suspendistes pagos y Banamex lo maximo que ofrece de descuento es el 66% pero si ya te afiliaste y esperas el tiempo convenio para el inicio de la negociacion se podria conseguir un mejor descuento y ademas estarias protegido en caso de que el banco no aceptara tu pago como liquidacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Skain
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

carta convenio milla y asociados Empty
MensajeTema: Re: carta convenio milla y asociados   carta convenio milla y asociados Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:37 pm

Ten mucho cuidado con ese despacho, te van a dar cualquier porqueria de "carta" por que ni eso llegan a hacer bien (haces bien en subirla para que la podamos checar, solo acuerdate de borrar tus datos personales), tambien pueden decirte que ya te enviaron la carta y que ellos ya tienen ese dato registrado, que pagues y que luego te aparece por que ademas te comprometiste a realizar dicho pago en la fecha X (Jajajaja, no te han mandado nada,estan viendo si te dejas engañar ) :vom:

Y la joya de la Corona es de lo mejor: Es que esos son los formatos que nos da el banco,que nos autoriza el banco,no podemos modificarlos y un bla,bla,bla pero estamos
entre caballeros y gente de buena fe en la que puede usted confiar :jojo:

Y si ven que no les haces caso te cuelgan pero antes te dicen que para ellos tu no tienes Intencion de Pagar.

No les des un solo centavo a Mier..lla y Ensuciados hasta que no tengas una completa seguridad, que no te de miedo colgarles si vez que se ponen muy "Britanicos", no les contestes durante 1 semana o 15 dias y veras que hasta te tutean despues como si fueran tus mas grandes intimos.

por cierto yo en lo personal te agradeceria que subieras dicha carta para comparar con las mias (que ya estan en este foro)

Saluuu y
:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio milla y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio MILLA Y ASOCIADOS
» Carta convenio de milla y asociados
» CARTA CONVENIO DE MILLA Y ASOCIADOS
» carta convenio de despacho milla y asociados
» Carta convenio HSBC Milla y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: