¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo tarjeta de credito santander clasica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rebeca
Novato
Novato
rebeca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo tarjeta de credito santander clasica Empty
MensajeTema: adeudo tarjeta de credito santander clasica   adeudo tarjeta de credito santander clasica Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:54 pm

b. dia me urge una asesoria ya que en 2006 me yego una tarjeta de santander clasica, la cual estuve pagando sin embargo debido a cuestiones economicas no pude seguir pagando y mi ultimo pago fue aproximadamente a finales de 2007 debido a que empezaron a descontarme la casa en talon de nomina.
en una ocasion me hicieron un supuesto descuento el cual pague en cajas del banco y despues resulto que eso solo era para abonar a los intereses moratorios de mi cuenta, por lo que desde entonces no volvi a aceptar ningun convenio via telefonica.
el mes pasado un despacho me hizo un convenio solo que la telefonista me pide hacer un pago en una sola exibicion por $1700 pesos ya que mi cuenta anda en los 5 mil y que supuestamente con eso liquidaria mi adeudo sin embargo le pedi algo por escrito lo cual quedo en enviarmelo por mail sin que este yegara, la semana pasada otra persona del mismo bufete me hablo a mi trabajo muy groseramente y en efecto me mando al dia siguiente el convenio por escrito sin embargo me pide que deposite los 1,700 en un solo pago lo cual me resulta imposible ya que mis ingresos quincenales ascienden a 1,300 lo que significaria quedarme sin comer ni hijo y yo y ni aun asi cubriria el adeudo.
estas personas son muy groseras incluso con mis compañeros de trabajo ademas de altaneros y prepotentes burlandose de mi situacion.
yo no niego que debo sin embargo requiero que se pongan en mis zapatos y me hagan un convenio logico y razonable ellos alegan que el sistema no acepta abonos mas pequeños,,yo quisiera que me aceptaran parcialidades mas pequeñas q no afecten por supuesto mis obligaciones con mi hijo.
esta mañana hablaron por telefono amenazando q saldra una demanda por intento de fraude y estorcion a esa institucion bancaria, cuestion totalmente falsa y ademas no se si proceden ese tipo de demandas cuando yo jamas me he negado a pagar lo que pasa no he logrado un convenio accesible.
esta situacion me es completamente problematica ya que incluso se han dirijido con mi jefe mas que nada para intimidarme,,y ante tal situacion recurro a ustedes esperando desesperadamente poder obtener su apoyo y asesoria en cuanto a una resolucion favorable a mi favor.....
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

adeudo tarjeta de credito santander clasica Empty
MensajeTema: Re: adeudo tarjeta de credito santander clasica   adeudo tarjeta de credito santander clasica Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:15 pm

Hola rebeca.

1. Sin carta convenio perfectamente elaborada y revisada por defensa del deudor, NO hay pago. Ya te tranzaron en una ocasión, no te expongas otra vez.

2. No te conviene reestructurar, o sea, "parcialidades más pequeñas". Mejor ahorra y LIQUIDA.

3. ¿Demanda?... ¿tu crees que por $1,700.00 van a demandar?... no lo creo. NO te dejes engañar, ni amenazar. Infórmate y no te asustes.

4. Pide el apoyo en tu trabajo. Si contesta tu jefe o algún compañero, que digan que ahí no se atienden llamadas personales y que cuelguen. NO tienen porque enredarse con sus argumentos falsos, mentirosos, amenazantes, etc.

Ten en cuenta una cosa: mientras más temerosos nos notan, mientras más ignorantes nos descubren,... más abusan de nosotros.
Si nos mostramos firmes e informados, que vayan y amenasen a quien se deje.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
rebeca
Novato
Novato
rebeca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo tarjeta de credito santander clasica Empty
MensajeTema: gracias martina   adeudo tarjeta de credito santander clasica Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:55 pm

muchas gracias la verdad es muy molesto, vergonzoso y bastante cansado estar soportando estas gentes que se cuelgan titulo de licenciados pero su hablar refleja una falta de educacion enorme...tomare en cuenta tu consejo y abrire un ahorro el cual tendre que destinar para el pago de esta deuda que se me a convertido en algo muy molesto...gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo tarjeta de credito santander clasica Empty
MensajeTema: Re: adeudo tarjeta de credito santander clasica   adeudo tarjeta de credito santander clasica Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:19 pm

Hola rebeca

Realmente quien esta te esta extorcionando es el despacho ya que te amenaza con proceder contra tuya con supuestos que jamas pueden probar.

Lo mejor es que dejes de contestarles las llamadas principalmente en el trabajo y solo cuelguen, ojo traten de llevar un registro de las llamadas y hasta los puede denunciar tu jefe.

Ya cuando tengas dinero ahorrado mas o menos con lo que te ofrecen entonces llega a un arreglo via carta convenio mientras tanto para que te desgastas.

Lo principal eres tu y tu hijo, nunca lo olvides.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo tarjeta de credito santander clasica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo BANAMEX tarjeta clasica.
» Adeudo tarjeta C&A clasica internacional
» ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER
» Adeudo tarjeta crédito santander
» Adeudo Santander tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: