¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gastos de cobranza y demanda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

gastos de cobranza y demanda Empty
MensajeTema: gastos de cobranza y demanda   gastos de cobranza y demanda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:30 pm

Hola ,
el día de hoy recibi una llamada de banamex, donde como no acepte una reestructura, me comento la persona que me llamó que mi deuda pasara a juridico y se me solicitará el adeudo total, y que los gastos de cobranza se agregarán a mi deuda , y en caso de que fuera demandado tambien yo tendría que pagar todos los gastos que hagan ellos al respecto, es verdad esto o en caso de una demanda cada parte se encarga de cubrir sus gastos,de entemano gracias por su respuesta,si pueden por favor anexenme el link para afiliacion
saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

gastos de cobranza y demanda Empty
MensajeTema: Re: gastos de cobranza y demanda   gastos de cobranza y demanda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:13 pm

Hola Fercho;

De eso mismo de los gastos e inetreses le comente a Lic. Vazques la semana pasada y me dice que si es correcto que se te carguen en la demanda los intereses y los gastos de representación del proceso.

Ojo no se hace eso de demandar tan seguido porque mientras se decid ela sentencia la proceso eso cuesta incluso al acreedor poruqe hay que dar dinero al abogado para que labore en la demanda y a los bancos no les es negocio, ellos han visto que les funciona muy bien el pasarlo a un despacho e insistir de manera extra-judicial (no por demanda) en su pago, es barato simple, se brincan la ley cuando les place y a veces abusan de nuestra buena fe diciendo que lo hacen porque somos unos descarados que ni teniamos para el prestamo pero que bienque abusamos del pobrecito Banquero tan buena gente que es él.

Como sea que fuere, dinos de cuanto es tu deuda, con cuantos acreedores cuanto llevas en mora y decirte mas cosas de las deudas de banco que ojala te puedan ayudar a salir bien librado de este asunto deudístico moratibiloso :jiji: (solo bromeo esto es un for serio en cuanto a las asesorias)

Recuerdate que si quieres tener representación legal y que DDD te busquye un real descuento del 50% o más en favor de tu caso no dudes en afiliarte, a muchos nos ha ayudado poder tener el respaldo legal de DDD paa cuando los cobradores de los despachos se poenen en tonos muy rojos contra de nosotros.


http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


Mis mejores saludos.


Juanito.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

gastos de cobranza y demanda Empty
MensajeTema: Re: gastos de cobranza y demanda   gastos de cobranza y demanda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:20 pm


En caso de demanda se le dice al juez que tu estas dispuesta a pagar lo justo y que no quieres reconocer los intereses tan abusivos y ni los gastos de cobranza.

Al contrario debido a la situacion tan mala que llevamos todos, hasta un descuentazo nos puede dar, con un buen desempeño de nuestro abogado que nos represente

Por cierto, cuanto le debes???


Para afiliarte..

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

gastos de cobranza y demanda Empty
MensajeTema: Re: gastos de cobranza y demanda   gastos de cobranza y demanda Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:30 am

Hola de nuevo y Gracias por la informacion,
con banamex tengo deuda de 2 tarjetas una por 35,000 y otra por 68,000 pero tambien debo a otros bancos
banorte 35,000
bancomer son 2 una por 50,000 y otra por 135,000
HSBC 69,000 estas cantidades son al momento de dejar de pagar, que fue en marzo y abril,ya no me fue posible pagar porque todas quedaron sobregiradas porque tuve el error de sacar de una para pagar otra ,tengo un pequeño negocio pero las ventas bajaron considerablemente a partir de febrero de este año y en mi trabajo tengo pago por comision y como sabran las ventas han decaido considerablemente,
pero hasta febrero de este año hice casi lo imposible por cubrir el minimo de las tarjetas ,para seguir con el record de cliente cumplido y el compromiso moral con los bancos , pero llegó el limite de hasta no poder dormir por pensar en que hiba a pasar con las deudas y de donde hiba a sacar dinero para cubrir por lo menos el minimo y no quedar mal,pero lo unico que pasó fue llegue a un hoyo sin fondo.
afortunadamente encontré este sitio y me han fortalecido con todos los temas , ya empezé a ahorrar y no quiero dejar de pagar, tengo el proposito de liquidar mis deudas pero como dicen ustedes ,SOLO LO JUSTO!!
Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

gastos de cobranza y demanda Empty
MensajeTema: Re: gastos de cobranza y demanda   gastos de cobranza y demanda Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:56 am

Hola Fercho2.

Tus adeudos son altos. NO vayas a consolidar el adeudo de las 2 tarjetas en uno solo (banamex y bancomer), es más seguro mantenerlas por separado.

Creo que debes de afiliarte a DDD lo antes posible, para que cuentes con protección legal y créeme que vivirás más tranquilo, enfocado a estabilizarte económicamente y posteriormente a ahorrar para pagar.

Cuando alguien te demanda, éste además de reclamar el monto adeudado, te agrega gastos de cobranza, pero... falta que el juez lo apruebe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
gastos de cobranza y demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GMAC GASTOS DE COBRANZA y COMISION COBRANZA!!
» Gastos de cobranza
» Gastos de cobranza
» Gastos de cobranza
» GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: