¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 coppel no deja de llamar!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jeny_1189
Novato
Novato
jeny_1189


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

coppel no deja de llamar!! Empty
MensajeTema: coppel no deja de llamar!!   coppel no deja de llamar!! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:47 pm

el problema es que le debo a coppel $9000 pero se enojan no me resuelven nada y me cuelgan solo dicen que irana la delegacion a poner una demanda por fraude y negativa de pago ...
mencionan tambien que me embargaran se que no lo pueden hacer por que la casa no es mia y lo que hay dentro tampoco ademas de que ya no cuento con lo que compete a la deuda (lap top) por que me la robaron a demas de que manera funciona lo de un pagare que mencionan que yo recuerde no firme nada de un pagare y la verdad mmm no entoy muy segura... mi pregunta es ¿de que manera se procede ; es cierto que me llevaran a juicio y tambien estoy en lo correcto con que no me pueden embaragar? estoy en lo correcto?
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

coppel no deja de llamar!! Empty
MensajeTema: Re: coppel no deja de llamar!!   coppel no deja de llamar!! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:09 pm

Tranquila es un cobrador muy sucio el de coppel.

las departamentales son de lo peor usan unos perros callejeros muy corrientes para sus cobros.

Para el embargo solopuede darse por medio de una demanda y hasta que la pierdas.

si tan solo osaran en ir a tu casa a molestar pudes llamar a la patrulla los señalas de acosadores y les levantas una queja en el MP.

Si no expresas tajantemente que no pagaras no es negativa de pago ni fraude. Menciona que aguanten y que estas juntando para un pago unico con eso quitas el escombro de la negativa de pago.

Ahorra para ese pago unico como tu y solo tu puedas, y cuando haya un 30 o 25% de la deuda original se los puedes ofrecer como pago unico y si lo aceptan OJO MUCHO OJO SOLO PAGARAS MEDIANTE CARTA CONVENIO AVLADA POR DDD.

Si estas en una situación muy mala que no puedas en unlargo tiempo hacer el ahorro mejor afiliate para que te apoye el movimiento y quedes legalmente protegida y si haymas amenazas les comentas que pueden llamar a tus abogados de DDD para que se pongan de acuerdo y creme que hata la voz les cambia en la llamada. :lol!:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


ahi te dejo el link para que slicites info de la afiliación y te proteja DDD contra embragos precautorios.

El pagaré sirve para el embargo precautorio que es cuando se aplica el inicio de la demanda y si procede legalmente, pero como insisto solo si la inician, por lo general no la llegan a ejercer prque la pura demanda como nos menciona en otros post el Lic. Vazquez cuesta como 15 y hasta 30 mil pesos, y el precio de recuperación e tu compu se puede caer hasta 10 mil pesos en un año, asi es que por pueras cuentas no sale.

saludos y espero que la info te ayude, mas dudas no dejes de avisarnos.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

coppel no deja de llamar!! Empty
MensajeTema: Re: coppel no deja de llamar!!   coppel no deja de llamar!! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:53 pm

No pues en la delegación no se hace eso, es en la agencia del mp y es denuncia, aquí te puedes dar cuenta de que están completamente perdidos, no debes preocuparte solo ahorra una cantidad considerable, 5 o 5 mil y liquida de un jalón esta fácil, solo no te desesperes y confía en tu ahorro para liquidar de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
 
coppel no deja de llamar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECREMEX NO DEJA DE LLAMAR
» que pasa si mi conyugue deja de pagar su deuda en coppel
» la deuda ya no me deja dormir
» deuda que me deja en ruinas
» Desesperada banamex no me deja en paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: