¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Avales de creditos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gildardo Tapiacente
Novato
Novato
Gildardo Tapiacente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Avales de creditos Empty
MensajeTema: Avales de creditos   Avales de creditos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:21 am

Es legal que utilicen el documento que firme como aval de un credito comercial (compra de un mueble) una vez que se termino de pagar en un credito de tarjeta de banco?
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Avales de creditos Empty
MensajeTema: Re: Avales de creditos   Avales de creditos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:37 pm

Estimaod Gildardo,

Se necsita mas información del caso en cuestión y del docuemento.

lektra renueva contratos con contratos previo usando al mismo aval siempre.

Pero de que tipo de dcumentos hablamos?, pagares?, contratos de apertura de credito o que más?

Con que compañia esta pasando esto?, te han amenazado con algún tipo de covro irregular?

Espero nos comentes más al respecto de este caso.

Saludos Cordiales.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Gildardo Tapiacente
Novato
Novato
Gildardo Tapiacente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Avales de creditos Empty
MensajeTema: Re: Avales de creditos   Avales de creditos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:47 pm

Juanito escribió:
Estimaod Gildardo,

Se necsita mas información del caso en cuestión y del docuemento.

lektra renueva contratos con contratos previo usando al mismo aval siempre.

Pero de que tipo de dcumentos hablamos?, pagares?, contratos de apertura de credito o que más?

Con que compañia esta pasando esto?, te han amenazado con algún tipo de covro irregular?

Espero nos comentes más al respecto de este caso.

Saludos Cordiales.

Juanito.

Yo firme como aval para sacar un credito de un mueble y cuando termino de pagarse ese mueble no retire mi firma y la persona de la que fui aval saco una tarjeta de credito y se esta atrasando en los pagos y a mi me estan molestando todos los fines de semana, pero por lo que se los creditos comerciales y bancarios son diferentes.

Es legal que utilizaran mi aval en el banco tambien?
(Banco azteca).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Avales de creditos Empty
MensajeTema: Re: Avales de creditos   Avales de creditos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:36 pm

Hola de nuevo Gildardo,

Pues no una coas no debe de tener ingerencia en la otra, un AVAL solidario como creo te manejarón para la compra de los muebles no debe de serlo para creditos futuros porque como es obvio un AVAL acompaña al deudor hasta el termino de la deuda contraida por un monto finito y de tiempo establecido.

Lo que en la practica sucede con Banco Azteca por lo que me ha tocado leer en el foro es que un usuario abre una cuenta con ellos y si pago bien le extienden el credito basandose en su primera apertura de credito.

Pero tu AVALIDAD si así se me premite la expresión termino cuando él finiquito el pago de su previo contrato de compra a credito. Tu no estas en obligación legal de continuar con sus deudas ya que tu no tuviste ni firmaste aviso de extensión de credito o creditos.

En terminos llanos solo te están molestando a tí como una medida sucía y víl como es costumbre de este jodido grupo de tiendas que se pasa a la ley por sus pies y opera en franca violación de muchos de tus derechos.

Lo mas viable es que presentes una queja en la condusef ante este heco para que contesten tu queja y de ello se desistan de seguirte molestando a nombre de otra persona.

Recuerda que en l condusef el proceso es contestar toda queja en un plazo no mayor a los 28 días si mal no me recuerdo y ahi con seriedad deberán de explicar ante la misa condsef quien jijos de su reverenda les otorga el permiso para molestarte ante un credito posterior que tu no reconociste como aval.

Te pido de favor marques con el Licenciado VAQUEZ para recibir una asesoría puntual de como presentar tu queja ya que el se las sabe de todas todas en la matería. Recuerda que DDD para este tipos de cosas sencillas te brinda asesoría sin teléfonica sin costo y en persona tambien.

Aqui los datos de las oficinas y sus telefonos:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/como-llegar-a-las-oficinas-de-ddd-t12404.htm?highlight=oficinas+de+defensa+del+deudor

Asesorate y no dejes de quejarte de este tipo de practicas la llevas de ganar porque si molestan de mas, hasta una denuncia penal en contra del despacho puedes presentar.

Si al confirmar que legalmente no tienes vela en el entierro el hecho de requerirte el dinero o información para cobrarle a otra persona cae plenamente en actos de hostigamiento y eso si esta penalizado.

Anímo con eso y te invito a asesorate con el buen Lic. Vazquez.

Hasta pronto.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Avales de creditos Empty
MensajeTema: Re: Avales de creditos   Avales de creditos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:01 pm

Es extorsión solo cuando te llamen di que vas a hacer tu denuncia y como dicen por ahí ora veras…. Jajaaja te van a dejar de molestar pero rápido.

La tienes fácil.
Volver arriba Ir abajo
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Avales de creditos Empty
MensajeTema: Re: Avales de creditos   Avales de creditos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:26 pm

gildardo por lo que dices mmm yo que recuerde los de b. azteca para sacar un mueble no te piden aval solo si sacas una tarjeta de credito si o un prestamo personal y si asi lo fuera cada vez que se liquida la cuenta y vuelve a solicitar el prestamo la persona tienen que llevar su aval para que firmen lo que no se si al momento de restructurar la cuenta ellos deben hacer otra vez el contrato o sigue el mismo que se realizo con anterioridad aqui creo que si debo pedir el auxilio de los asesores
hasta luego gildardo
que tengas buen dia
Volver arriba Ir abajo
 
Avales de creditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» avales
» AVALES
» Pregunta sobre avales
» AVALES VAN A BURO DE CREDITO
» ¿Y los avales en caso de Quita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: