¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Y los avales en caso de Quita?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KariZ
Novato
Novato
KariZ


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿Y los avales en caso de Quita? Empty
MensajeTema: ¿Y los avales en caso de Quita?   ¿Y los avales en caso de Quita? Icon_minitimeJue Sep 10, 2020 2:17 pm

Buenas tardes, muchas gracias por llegar a mi vida en este momento de angustia por no ver la manera de resolver las deudas, se que debe haber una forma distinta de vivir...

Tengo ya más de cinco años tapando un pozo para abrir otro sobre un préstamo que a la fecha, debo lo mismo que al principio por más que pago. Lo saque en la caja popular Oblatos (cooperativa financiera) y al cabo del tiempo en bbva me convencieron de cambiar la deuda con ellos, pasaron los meses y al no bajar nada a capital decidí regresar de nuevo a la caja popular Oblatos, ignorancia financiera :(

En la cuenta de ahorro de la caja popular Oblatos hay un ahorro de mi mamá, éste debía estar hay para poder amortiguar que me prestaran de nuevo y ella de buena fe me lo presto... y además me pidieron dos avales...

Durante el inicio de la pandemia pedí una restructuración, dándome unos meses sin tener que abonar, mañana debo pagar de nuevo... en un momento de angustia le pedí ayuda a Sofi Macias en su página y me recomendó acudir a ustedes...

El problema es que los pagos quedaron muy altos, y no puedo pagarlos, no se ahora que es mi prioridad, si pagar el préstamo, o las necesidades básicas... y esto terminaría hasta noviembre del 2023... no concibo vivir así, es demasiada presión...

Solemnemente quisiera pagar pero no tengo trabajo, justo cuando me dieron este nuevo préstamo me corrieron del trabajo y no he encontrado uno nuevo a manera fija y formal...

Me puse a estudiar su página y me parece perfecto tener su respaldo para pedir Quita, pero me pregunto:

¿Qué pasa con los avales? ¿les van a intentar cobrar a ellos? ¿cuál es su responsabilidad en este caso?

¿Qué pasaría con el dinero ahorrado? (no es tanto tampoco) pero no es mío...

¿Afectaría el historial crediticio del aval que tiene cuenta en la caja popular Oblatos también?

Agradezco su apoyo y quedo ansiosa de su respuesta, ¡gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Y los avales en caso de Quita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y los avales en caso de Quita?   ¿Y los avales en caso de Quita? Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 6:56 am

A tus avales será sin duda a quien más van a molestar. Ellos están tan obligados como tú por esta deuda.

Nada. Es de un tercero.

Sin duda alguna.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KariZ
Novato
Novato
KariZ


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿Y los avales en caso de Quita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y los avales en caso de Quita?   ¿Y los avales en caso de Quita? Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 2:11 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Y los avales en caso de Quita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y los avales en caso de Quita?   ¿Y los avales en caso de Quita? Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 3:24 pm

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Y los avales en caso de Quita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» avales
» AVALES
» Avales de creditos
» Pregunta sobre avales
» Deuda con mis avales de Compartamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: