¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA. Empty
MensajeTema: Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA.   Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:19 pm

Estimados Compañeros...

El dia de hoy, al llegar a casa, me encuentro con una notificaciòn de un despacho que yo no conocìa, llamado CAEBSA (Consultores en Cobranza y Administraciòn Empresarial y Bancaria) y me llaman la atenciòn dos cosas..
Una, que es una carta bièn redactada, en tono amable (auqnue no falta la amenaza entre lìneas) y con una amable invitaciòn al pago y..
dos, que la cantidad a pagar, en relaciòn al adeudo es sumamente atractiva y entra dentro de mis posibilidades de pago.
Dice ahi que se autorizò un "sorteo de fin de deuda" en el cual se ofrece liquidar el crèdito por medio de un descuento haciendo un pago menor al valor del adeudo, por lo cual. bla bla bla...

Quisiera pedirles, por favor , que me ayuden a tomar una desiciòn al respecto, o que me sugieran què es lo que debo hacer, pues la oferta es tan buena, que dudo que sea real.

Digamos que si debo 200 mil, el asunto me lo liquidan con 6 mil ( no es cifra real, pero si està en proporciòn)

¿ Alguien sabe cual es la seriedad de este despacho ?

Gracias....!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA. Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA.   Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:32 pm

Es muy serio, te pido que solicites una carta convenio, y la postees solo así sabremos que tan serio es el descuento.

Si no la subes, y si no se te acepta como valida, no hay pago.
Saludos.


Última edición por Abogado Vázquez el Lun Mayo 17, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA. Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA.   Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:32 pm

Hola guillermo leon camargo

Como afiliado tienes el derecho que DDD haga las negociaciones y ellos vean la veracidad de la carta.

Solo Bancomer hace ese tipo de ofertas pero aun asi se debe de verificar dicha oferta.

Podrias indicar a que banco le debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA. Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA.   Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:25 pm

Es correcto.....

El asunto es con Bancomer...

Lo que sucede es que me ponen de lìmite el dìa 19 de mayo, o sea que tengo que decidir para pasado mañana y me parece que no hay tiempo para pedir una carta convenio con todas las caracterìsticas. Desde luego que por telèfono ofrecen"el oro y el moro", pero por experiencias pasadas, en que ya me tranzaron un dinerito y llegò mi pago " a cuenta de saldo"

¿ Còmo puede ayudarme DDD a verificar si esta oferta es cierta ?

Agradezco mil...!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA. Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA.   Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:28 pm

Hola.

Es muy sencillo, envianos los datos mediante el area VIP, de ahí nosotros contactaremos al banco para confirmar la veracidad de este convenio, de resultar REAL, entonces pediremos una PRORROGA, dependiendo el tiempo de esta de tí (una semana, dos o tres), para que tengas el tiempo suficiente para reunir el capital y aprovechar este descuento.

Ojo: Antes que nada deberemos exigir tu CARTA CONVENIO.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA. Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA.   Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:50 pm

Es correcto y procedo a àrea VIP...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito Asesorìa y ayuda con respecto a CAEBSA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'SOLICITO ASESORÍA AÚN NO QUEDO MAL CON MIS DEUDAS PERO ES NECESARIO QUE ME RESTRUCTUREN MIS CREDITOS O BUSCO LA UNIFICACIÓN? AYUDA!!
» requiero asesoria respecto a mis TDC
» Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas....
» asesoria con respecto a una deuda con american express
» Ayuda con respecto a una quita.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: