¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VICTOR CRUZ
Novato
Novato
VICTOR CRUZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA EN ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA EN ELEKTRA   DEUDA EN ELEKTRA Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:18 pm

Hola, bueno el problema es que mi cuñado solicito un prestamo en elektra en el 2004 y yo fui su aval en aquel entonces, pero resulta que no le dieron el prestamo, y ahora en el 2010 saco un celular y un prestamo y se atrazo 4 pagos y ahora empezaron a llegarme visos de embargo si es que el no paga su cuenta pendiente.
Lo que no me explico es como puedo yo seguir siendo aval si yo retire mi papeleria de elektra cuando le negaron el prestamo en el 2004.
Sera posible que yo sea su aval?

Ahora otro problema, mi cuñado a abonado a elektra sus pagos desde que comenzaron a llegarme a mi los avisos de embargo, pero no se los aceptan porque tiene que hacer un convenio primero, pues no le aceptan el monto de los pagos atrazados si no cierta cantidad que ellos le dicen; aunque si le recibían los pagos pero su estado de cuenta no ha disminuido pues le dijeron que tenia que hacer un convenio primero.
Y lo que me pregunto es, donde esta ese dinero que abono?
Y ahora le cobran 9713 pesos de una cuenta de 4344 pesos solo por intereses segun dicen ellos, y ami 15 mil por gastos y costos peticionados.

Les pido su asesoria para arreglar este problema pues creo que es un abuso hacia mi y mi cuñado.
Volver arriba Ir abajo
VICTOR CRUZ
Novato
Novato
VICTOR CRUZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA EN ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN ELEKTRA   DEUDA EN ELEKTRA Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:21 pm

Por favor contesten mi tema estoy muy desesperado porque no me dejan de molestar con sus avisos de embargo.
Les pido de favor contesten mi pregunta necesito de su ayuda.
llora
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA EN ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN ELEKTRA   DEUDA EN ELEKTRA Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:40 am

Reporten esos abusos a la CONDUSEF, digan que han querido pagar y no les permiten realizar los pagos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con Elektra
» Deuda con Elektra
» Deuda a Elektra
» deuda con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: