¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD

Ir abajo 
+15
Anifesoj9
vhrecords
Marto
escorpiomx
*HELPME®
jandrapink
maria
Juan Jose A. Gutierrez
amatlali
horacio
Bennny58
Cristina7723
masterrivas
IvyD
Administrador General
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:29 am

Hola.

Pues si, así es. Por mucho que me choque esta época se tiene que hacer...

Ok, como ya saben el movimiento se mantiene de las aportaciones mensuales de sus AFILIADOS y en el contrato de AFILIACION hay una clausula de baja por falta del pago de esta cuota a los 3 meses.

Así pues, el próximo 20 de mayo daremos de baja las AFILIACIONES que presenten este atraso, así como los contratos de AFILIACION que no estén activados con un mes de retraso (o mas) en el primer pago de su AFILIACION.

NO PIERDAS TODOS LOS BENEFICIOS Y LA PROTECCION LEGAL QUE TIENES AL ESTAR
AFILIADO A DEFENSA DEL DEUDOR!


Si tu te encuentras en esta situación, por favor, Ponte en contacto con nosotros a la brevedad y con mucho gusto te ayudaremos. No te preocupes, lo solucionaremos sin problema, pues aquí si estamos para apoyarte.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:40 am

Hola Angel...

Yo me afilié el 28 de abril de 2010, así que el 28 de mayo debería pagar mi primera mensualidad... Tengo que pagarla antes del 20?

No me gustaría perder la asesoría y la tranquilidad que pertenecer a este movimiento me proporciona... :flower:

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:43 am

No te preocupes, mientras no te retrases mas
de 3 meses no hay problema.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:45 am

Gracias Angel...

Una pregunta más, al depositar la mensualidad; cómo les comunico que ya pagué?

Gracias, again! :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:48 am

Envía un email a: pagosddd@defensadeldeudor.org con el escaneo de tu ficha de deposito y (MUY IMPORTANTE) guarda todas tus fichas por si hay que hacer alguna aclaración.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:50 am

Que tal Angel...

Como podremos tener certeza de que estan registrados los pagos de cada uno? ya que no siempre se recibe el correo de confirmacion de recepcion de los comprobantes.

UN abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:50 am

hola Ivyd

manda un mensaje a:

pagosddd@defensadeldeudor.org

y con eso les avisas que ya pagaste,

saludos !
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:54 am

masterrivas escribió:
Que tal Angel...

Como podremos tener certeza de que estan registrados los pagos de cada uno? ya que no siempre se recibe el correo de confirmacion de recepcion de los comprobantes.

UN abrazo.

El registro es automático pero -como todo- puede tener algún error. Si tu contrato es dado de baja y tu estas al corriente con tus pagos, bastara con que nos envíes el escaneo de tus recibos y listo. Lo mismo aplica si lo haces mediante CLABE interbancaria.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:10 am

Muy importante que guarden sus recibos de pago para en caso de aclaracion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:22 am

Enterado.
Gracias por la info.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:24 am

Gracias... :flower:
Volver arriba Ir abajo
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:01 pm

Buen dia amigos, yo quiero saber si es posible obtener un estado de cuenta de nuestra situacion de pagos, yo llevo mi record de pagos pero si me gustaria compararlo con el de ustedes, para tener la certeza de que estoy bien y no tener sorpresas.

En cuanto a los comprobantes de pago que tengo del banco tambien considero un problema que antes estaban impresos con tinta y actualmente son impresiones termicas los recibos que nos dan y yo he visto que con el tiempo se borra lo que tiene impreso.

Yo se que voy bien pero me gustaria saber si ustedes notifican antes de dar de baja por medio de mensaje privado o algo asi, ya que como mencionan algunos cuando uno paga a veces no hay confirmacion de que les haya llegado el pago.

Mas vale estar enterado y tranquilo sabiendo que vamos al corriente
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:17 pm

Amigos de DDD estoy al corriente con los pagos, solo no he mandado el scan en correo electronico, los contratos 5000193 & 5000194, CeNNED 840000156, tan pronto tenga PC los enviare. Esto representa un problema? Me podrian dar de baja?..

Saludos fraternales.
Volver arriba Ir abajo
Juan Jose A. Gutierrez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: creo que debo mas de tres meses   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:47 pm

hola Angel, ya la verdad no se pero creo que debo mas de tres meses, pero no quiero perder mi afiliacion, he tenido problemas hasta para pagar la cuota a DDD, me podrias decir que puedo hacer? el numero de mi contrato es 2010, gracias por tu atencion
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:08 pm

hola Angel, que pena pero no he podido depositar, debo marzo, abril y mayo, en verdad que no he tenido dinero, en donde trabajo no me pagan, bueno me dan abonos de 500 pesos pero cada mes si bien me va ahora desde 31 de marzo no me dan nada, te pido de favor si me pueden esperar, en cuanto tenga algo les deposito, en verdad estoy muy preocupada por quedar mal con ustedes.

te agrdezco mucho

maria
Volver arriba Ir abajo
jandrapink
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:59 pm

Pues no lo logré! :(

Ya vi que van a dar de baja contratos y lo entiendo... Sigo sin trabajo y apenas nos alcanza para comer, soy el único sostén de mi familia y no la libramos!! Perdón, pero no puedo seguir pagando y quedarles mal :(

Les agradezco todo lo que hicieron por mi en este tiempo y en cuanto consiga un trabajo retomaré su servicio!! Estaré al pendiente!!!!

Gracias por todo!!

Alejandra.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:42 pm

Amig@s no pierdan su AFILIACION, les aconsejo paguen lo atrasado ... vivan con la tranquilidad que les ofrece DDD al estar protegidos al 100%
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:50 pm

Bennny58 escribió:
Muy importante que guarden sus recibos de pago para en caso de aclaracion.

saludos

Mejor saquelenle fotocopia o guarden sus escaneados, algunos de mis recibos ya estan blancos, como son termicos, se van borrando con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Marto
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: yo debo   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:50 pm

Hola Angel, yo debo el mes de abril y mayo, pero a mas tardar este viernes, me pongo al corriente.
Gracias por la espera.

No volvere a tener retrazo.
Volver arriba Ir abajo
jandrapink
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:25 pm

*HELPME® escribió:
Amig@s no pierdan su AFILIACION, les aconsejo paguen lo atrasado ... vivan con la tranquilidad que les ofrece DDD al estar protegidos al 100%

No quiero que se pierda, pero si no tengo trabajo y tengo que mantener a mi abuelo y a mi madre... lo que logramos sacar de las piedras se va para comida! (ya no digas servicios, ni lujos, ni nada extra)

:(
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:27 pm

Jandra.

Ponte en contacto con nosotros para ver de que forma te podemos echar la mano.

No lo olvides: No estas sola.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:12 pm

Ángel buenas tardes yo si estoy atrasado, igual que mi papa, espero recibir un dinero esta semana y te deposito, por favor no me des de baja.
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:29 am

hola Angel, me podrian decir si me pueden esperar, les debo marzo-abril, mayo, en verdad no tengo dinero, apenas si tengo para salir con lo mas necesario que es agua, luz, comida, tengo broncas en donde trabajaba, no me pagaron desde agosto 09, y ya estoy en proceso de conciliacion y arbitraje pero pues ya ves como es eso de lento, no quisiera me den de baja, pero si no se puede, entiendo, ya me ha sido dificil conectarme por lo mismo, pero tratare de leer haber que me contestas.

te agradezco mucho.

Maria
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:02 pm

maria escribió:
hola Angel, me podrian decir si me pueden esperar, les debo marzo-abril, mayo, en verdad no tengo dinero, apenas si tengo para salir con lo mas necesario que es agua, luz, comida, tengo broncas en donde trabajaba, no me pagaron desde agosto 09, y ya estoy en proceso de conciliacion y arbitraje pero pues ya ves como es eso de lento, no quisiera me den de baja, pero si no se puede, entiendo, ya me ha sido dificil conectarme por lo mismo, pero tratare de leer haber que me contestas.

te agradezco mucho.

Maria

Hola.

Nada más dime cual es el numero de tu contrato para avisar! No te preocupes!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD   YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:03 pm

vhrecords escribió:
Ángel buenas tardes yo si estoy atrasado, igual que mi papa, espero recibir un dinero esta semana y te deposito, por favor no me des de baja.

Claro que si amigo. Ya habia avisado.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESA FECHA DIFICIL PARA NOSOTROS: BAJAS DE CONTRATOS CON DDD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» YA ESTAMOS EN ESA EPOCA DIFICIL DEL MES... BAJA DE CONTRATOS DE AFILIACION (OTRA VEZ...)
» NOSOTROS SI ESTAMOS PARA AYUDARLES DE DÍA Y DE NOCHE.
» Fecha límite de pago para evitar dar de baja contratos
» POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!
» ESTAMOS A TAN SOLO 9 PARA SER 12,000!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: