¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Lun Oct 11, 2010 11:04 am

Hola.

Pues si, así es. Por mucho que me choque esto, se tiene que hacer...

Ok, como ya saben el movimiento se mantiene de las aportaciones mensuales de sus AFILIADOS y en el contrato de AFILIACION hay una clausula de baja por falta del pago de esta cuota a los 3 meses.

Así pues, el próximo 29 de OCTUBRE daremos de baja las AFILIACIONES que presenten este atraso, así como los contratos de AFILIACION que no estén activados con un mes de retraso (o mas) en el primer pago de su AFILIACION.

NO PIERDAS TODOS LOS BENEFICIOS Y LA PROTECCION LEGAL QUE TIENES AL ESTAR
AFILIADO A DEFENSA DEL DEUDOR!

Si tu te encuentras en esta situación, por favor, Ponte en contacto con nosotros a la brevedad y con mucho gusto te ayudaremos. No te preocupes, lo solucionaremos sin problema, pues aquí si estamos para apoyarte.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel™ el Lun Oct 11, 2010 11:46 am, editado 1 vez
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Lun Oct 11, 2010 11:10 am

Olvidaba comentar que serán 19 contratos los que serán dados de baja de mas de 5300 que se mantienen activos.

Omitimos sus nombres de susuario por respeto hacia ellos.

Si deseas saber como vas con tus pagos, por favor, escanea tus recibos de pago y envialos a: pagosddd@hotmail.com así te podremos checar.

Para mas información nos puedes llamar a los números:

y con 4 líneas.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Lun Oct 11, 2010 11:13 am

Angel:

La cláusula estipula que es a los tres meses, o ya cambió el contrato y ni me enteré??? Ceb Que?

Saludos
Enriquejnn
Informado
Informado

MensajeTema: Re: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Lun Oct 11, 2010 11:27 am

Las reglas del juego son claras, pero hay que avisar a los interesados 30 días antes por email repetidos y con acuse de recibo no creen ??
Igual puede aparecer el logo de afiliado en color rojo o algo así para aletrar a la persona
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Lun Oct 11, 2010 11:41 am

Donde estàn los números de telefono Angel??? (para los que NO los SABEN)

01 55 55 94 54 53 y 01 55 55 94 55 14

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Lun Oct 11, 2010 11:48 am

Perdón! Anoté dos en vez de tres meses! Corregido!

En cuanto al aviso... No!, considero que cada uno de Uds. son perfectamente responsables y conscientes de sí pagan o no de forma puntual y de sí ya se han atrasado durante este tiempo.

Así pues, cada uno de Uds. sabe PERFECTAMENTE si están o no en ésta situación.

Un saludo.

masterrivas
Informado
Informado

Soy de : Colima

MensajeTema: Re: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Lun Oct 11, 2010 3:55 pm

Buenas tardes...
Estoy deacuerdo con Angel, cada quien sabe cuanto tiene sin pagar, por ejemplo yo debo la mensualidad de sept-oct y ya se me acerca la siguiente.

Otra cosa Angel, cuando termina el plazo para recibir el nuevo contrato, del cambio de grupo de apoyo a S.C., porque no lo he recibido, mi numero es el 0901.

Saludos.
masterrivas
Informado
Informado

Soy de : Colima

MensajeTema: Re: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Lun Oct 11, 2010 3:57 pm

Buenas tardes...
Estoy deacuerdo con Angel, cada quien sabe cuanto tiene sin pagar, por ejemplo yo debo la mensualidad de sept-oct y ya se me acerca la siguiente.

Otra cosa Angel, cuando termina el plazo para recibir el nuevo contrato, del cambio de grupo de apoyo a S.C., porque no lo he recibido, mi numero es el 0901.

Saludos.
jesus el salvador
Informado
Informado

MensajeTema: Re: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Lun Oct 11, 2010 8:40 pm

habia creado un tema con lo de las mensualidades, ami me tocaba hacerlo el dia 03 de octubre, entonces no tengo ningun problema con hacerlo la semana entrante?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Lun Oct 11, 2010 9:48 pm

No te preocupes Jesus, todo esta ok.

Saludos.

cuete
Informado
Informado

MensajeTema: Re: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Lun Oct 11, 2010 11:40 pm

Angel a mi me tocaba el pago el 15 de septiembre pero ahora en el otro mes me repongo con las dos, saludos cordiales.
SELENE
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Mar Oct 12, 2010 3:03 pm

Cierto como dicen algunos compañeros cada quien sabe lo que ha pagado y lo que debe, yo hasta ahorita estoy al corriente, eso lo se, mi duda es yo me afilie el 21 de junio de este año.
Pregunta la mensualidad la tengo que pagar antes del día 21 de cada mes, esto como que no me queda claro, saludos amigos de DDD
Alejandraa
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Mar Oct 12, 2010 5:01 pm

Hola angel, me acabo de inscribir... cuanto debo pagar? me puedes dar mas informacion por favor?
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!   Mar Oct 12, 2010 5:45 pm

Alejandraa:

Te invito a que entres a este link

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?, solo que el horario es de Lunes a Viernes de 3:00 pm a 6:00 pm

y ahí te dan toda la información de como afiliarte.

Saludos

POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.