¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola de nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Hola de  nuevo Empty
MensajeTema: Hola de nuevo   Hola de  nuevo Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:02 am

Hola que tal, soy el usuario nemmeziz, hace tiempo que no escribía andaba un poco ocupado, les contare tengo un problema con nextel, no pude pagar un mes la renta de 500 pesos, así que tuve el dinero y fui a pagarles, pero a la semana me cortaron de nuevo el servicio, por que ya se había vencido la otra... a lo que se me hizo tonto pagar por un servicio que no había recibido así que deje de pagarles, me quedaban como 6 meses del contrato, ahora resulta que debo 7 mil pesos por un servicio que no recibí, gracias a defensa del deudor me empecé a informar ya que me llamaban hasta 20 veces diariamente para cobrarme… algunos despachos que mas recuerdo son jurídico muñoz que tarde mucho para desarme de ellos ya que son demasiado groseros y vulgares.
Tengo aproximadamente 6 meses de retraso de esta cuenta, tengo muchas grabaciones por si gustan compartir para que la gente pueda ver como tratar con estas personas… como nos dicen en la pagina JAMAS NIEGUES LA DEUDA, solo decirles que este momento no puedes pagar, te amenazan que hasta te embargaran, de hecho tengo un video donde me dice el “LIC” que mandara fuerzas FEDERALES para que me cobren, así que mucho cuidado…. Así que me gustaría colaborar aunque sea un poquito con mi experiencia. Estoy esperando un buen descuento ya que ahorita lo que me ofrecen son 2800 pesos, que se me hace demasiado aun, pero es algo tedioso estar aguantando a la gente que llama, tengo más de 100 cartas de despachos diferentes, yo les comente muy claramente te pago un mes que fue el que use, actívame el servicio y pago todo lo que resta del contrato pero no quieren.. ni modo ni cómo ayudarles.
GRACIAS DEFENSA DEL DEUDOR, tengo una empresa de creación de webs, también ofrezco el hosting o algún diseño gratuito, así como la ayuda de DEFENSA DEL DEUDOR GRACIAS!
:hola:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Hola de  nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Hola de  nuevo Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:12 am

Muchas felicidades, digo esto por que aprendiste a vivir con tu deuda, y ahora estas a punto de resolverla, te comento que no debes apurarte ni preocuparte por nada, todo va a salir bien y yo creo que debes esperar un descuento de unos 1000 no mas.
Saludos,

Referente al material, podemos subirlo al canal envía un mail a direccióngeneralddd@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Hola de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA DE NUEVO
» deuda con hsbc...
» HOLA SOY NUEVO
» ayuda!!!!!
» TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: