¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hilda
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Empty
MensajeTema: TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!!   TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:39 pm

HOLA MI NOMBRE ES HILDA Y ...

PUES RESULTA QUE MI MAMA TIENE UNA DEUDA DE COMO 80 MIL PESOS CON BANAMEX, Y LA VERDAD NO SABEMOS COMO FUE QUE SE HIZO TAN GRANDE, YA QUE SIEMPRE SE PAGABA LO MINIMO INDICADO EN CADA RECIVO, Y PUES AHORA YA NO PUEDE CUBRIR EL PAGO MINIMO, APENAS TIENE DOS MESES QUE NO LO PAGA Y HASTA EL MOMENTO NO NOS HAN LLAMADO PIDIENDO EL PAGO, EN ESTOS MOMENTOS MI MAMA PEDIRA UN PRESTAMO A SU TRABAJO PARA PODER PAGAR PERO EL PROBLEMA ES QUE NO LE PRESTAN TANTO, POR LO TANTO QUISIERA SABER COMO PODEMOS NEGOCIAR CON EL BANCO PARA QUE DISMINUYA LA CUENTA A LA CANTIDAD QUE LE PRESTARÁN EN SU TRABAJO Y QUISIERA SABER SI LA PUEDEN CONGELAR PARA QUE NO SIGAN SUBIENDO LOS INTERESES....

Y PUES COMO PUEDEN VER DE VERDAD NO SE NADA!! ACERCA DE ESTO ES POR ESO QUE LES PIDO DE FAVOR QUE ME EXPLIQUEN ACERCA DEL MANEJO DE LAS CUENTAS EN LOS BANCOS Y ESO.... GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!!   TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:45 pm

Hola Hilda Bienvenida!!!!

Por eso se hizo enorme, por solo pagar el condenado minino, es una trampa de los bancos para torcerte.



¿ya lleva dos meses y no te han llamado? Bueno eso si es raro! Creo que si desea salir rapido del problema pedir dinero en el trabajo puede ser una solucion SIEMPRE QUE SEA PARA LIQUIDARLO TODO!!! SI NO NO!!! SOLO VAS A ABONAR A INTERESES Y AL RATO SE VA A VOLVER A HINCHAR LA DEUDA!!! MUCHO CUIDADO!

Desafortunadamente la unioca manera de negociar una quita con los bancos es DEJANDO DE PAGAR POR VARIOS MESES, entonces te van a mandar a un despacho de cobranza, ojo no muerden son chillones y mentirosos nadamás.

Si deseas conocer a fondo como se maneja el asunto es muy sencillo! Lee las Guias del Foro, y como operan los despachos de cobranza!!!

Es algo asi como una obligación para los nuevos usuarios. Te invitamos cordialmente!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!!   TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:34 pm

Hola Hilda

Primero analicen si su capacidad de pago es la suficiente para seguir pagando su tarjeta, y no me refiero a pagar solo el minimo, si no tienen esa capacidad dejen de pagar y vayan ahorandolo que junto con el prestamo, pueden llegar a una negociacion con su acreedor para liquidar su deuda con un buen descuento

Lean todo lo que ofrece este foro y veran que esta situacion tiene salida.

La mejor defensa es tener conocimiento de nuestra situacion para enfrentarla y salir victorioso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!!   TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:48 pm

hola Hilda mira banamex no es tan rapido en sus llamadas como otros yo tengo 6 meses que deje de pagar y ni una llamada, lo mejor es que ahorren lo mas que puedan y que si les llaman no digas que van a conseguir un prestamo para pagarles, di que por el momento te es imposible seguir pagando los minimos, seguramente te ofreceran una reestructura, que por ningun motivo debes aceptar ya que con el simple hecho de reestructurar tu deuda se duplica, lo mejor es si empiezan las llamadas aguantar ahorrar y negociar con un buen descuento.

si cuando tengan el dinero y el banco les ofrece un descuento, asegurate que todo sea por escrito y que claramente diga que con esa cantidad tu cuenta sera liquidada y te entregaran la careta finiquito............saludos y si hay mas dudas estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!!   TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:32 pm

Hola Hilda,

Citación :
QUISIERA SABER COMO PODEMOS NEGOCIAR CON EL BANCO PARA QUE DISMINUYA LA CUENTA A LA CANTIDAD QUE LE PRESTARÁN EN SU TRABAJO Y QUISIERA SABER SI LA PUEDEN CONGELAR PARA QUE NO SIGAN SUBIENDO LOS INTERESES....

Por el momento los Bancos no te propondrán ninguna reestructura o plan de pagos que no Tenga una tasa de INTERES de POR MEDIO, por lo que en vez de ayudarte solo se incrementara tu Deuda significativamente. Ya que su VORACIDAD no tiene limites. y prefieren seguir incrementando su CARTERA VENCIDA antes de ceder y realmente ayudar al CLIENTE.

Asi es que sigue los consejos de los compañeros y mucha Suerte !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!!   TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:59 am

Amiga Hilda Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!!   TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:31 pm

CONSIDERO QUE DEBERIAS ESPERAR A QUE EL BANCO SE PONGA EN CONTACTO CON USTEDES Y LES PLANTEE UNA NEGOCIACION,ENTONCESSI PEDIR EL PRESTAMO, PERO ANTES NO.
EL BANCO SEGURAMENTE LOS BUSCARA Y LES HARA PROPUESTA CON QUITAS,
NO SE DESESPEREN.MEJOR ESPEREN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Hilda
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Empty
MensajeTema: Hola de nuevo!!!!   TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:00 pm

Muchas gracias!!!! seguire los consejos y pues cualkier cosa o duda ya les estare escribiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE CREDITO BANAMEX!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: