¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 firme como aval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ckuapio
Novato
Novato
ckuapio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

firme como aval Empty
MensajeTema: firme como aval   firme como aval Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:23 am

Que tal buenos dias, les platico mi caso. Hace algunos meses, firme de avala a una persona para la renta de un departamento, pasado uno o dos meses la persona dejo de pagar la renta y posteriormente dejo el departamento y no lo entrego al dueño, el contrato siguio vigente y ahora se deden mensulaidades de renta y de servicios y tengo una demanda en mi contra para pagar lo que se adeuda.

Yo se donde trabaja la persona ya que me acaban de informar el domicilio, que hago le notofivo lo que pàsa a esta persona o doy informacion al abogado que me esta demandando?


gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

firme como aval Empty
MensajeTema: Re: firme como aval   firme como aval Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:42 am

Hola ckuapio.

Te sugiero que busques a esa persona y trates de llegar a un acuerdo con él.

También proporciónale los datos del deudor al abogado, ya que primero deben de tratar de cobrarle a él.

Llámale al Abogado Vázquez para que te asesore, al teléfono de "defensa del deudor":

01 55 55 94 54 53

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ckuapio
Novato
Novato
ckuapio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

firme como aval Empty
MensajeTema: Re: firme como aval   firme como aval Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:08 am

Martina muchas gracias por tu comentario, es de gran ayuda en este momento ya que no sabia como actuar, me pondre en contacto con el abogado que mencionas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
firme como aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» como saber si me pueden demandar como aval si solo firme el primer contrato de arrendamiento y los años posteriores ya no
» Firme como aval
» Firme como aval
» Firme como aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: