¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juntar varias targetas en una sola deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rrh79
Novato
Novato
rrh79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

juntar varias targetas en una sola deuda Empty
MensajeTema: juntar varias targetas en una sola deuda   juntar varias targetas en una sola deuda Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:07 am

hola buenos dias....yo debo a varias targetas.....quiero q por favor me orienten para saber como puedo juntas esta deudas en una sola y asi se me haria mas facil pagar o quien me puede prestar para cubrir todo de una vez y solo tener un solo pago...
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

juntar varias targetas en una sola deuda Empty
MensajeTema: Re: juntar varias targetas en una sola deuda   juntar varias targetas en una sola deuda Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:20 am

Que tal rrh79

¿estas ya en mora con estas tarjetas? ¿ya las dejaste de pagar? si es asi no es conveniente ni juntar los adeudos ni re-estructurarlos.

De ser asi te recomiendo que leas las guias del deudor que las encuentras en la pagina de inicio y te informes de como proceder para poder obtener muy buenos descuentos y liquidar las tarjetas una por una, esto requiere tiempo y paciencia pero se puede lograr.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

juntar varias targetas en una sola deuda Empty
MensajeTema: Re: juntar varias targetas en una sola deuda   juntar varias targetas en una sola deuda Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:22 am

Hola RRH79,

No es recomendable junatralas ni reestucturarlas.

Cuando las juntas te aunan a a la deuda los intereses de todas y te la manejan ya como otra deuda.

Todas en una cuenta es mucho mas facil de irse a una demanda ya que les simplificaste el trabajo a los despachos de cobranza con ese paso, por cada tarjeta deberían de irse a la demanda de cada una y si las juntas solo con una demanda basta porque al unificar la deuda se contabiliza como otra cuenta, recuerda que cuando un banco hace eso, se autpagan las cuentas de las tarjetas y crean una nueva con el monto de todas cargadas a un prestamo personal hecho por el propio banco.

Lo que recomendamos es:

  • Suspender tus pagos

    Ahorrar para el pago de cada una empezando por las más pequeñas a fin de demostrar la intencion del pago.

    Esperar descuentos del banco y que la oferta se corrobore con carta convenio, subela a este for para que te la validen los expertos y corrobora que cuando llegue tu acreedor la reconoce como buena.

    Resirtir las presiones de la cobranza y no caer en sus trampas.



Porque no nos comentas el monto de tu deuda y acredores para saber con quien tratas y tener ma's informaciónd e tu caso?

Incluso si te afilias al movimiento DDD te protege legalmente y te puede ayudar a conseguir el descuento para tu caso.


Recuerda que para el descuento en DDD el banco pide al menos tres meses de ser mimbro del sistema de DDD y tener por lo menos unos 91 días de mora.


Saludos y espero la información te ayude.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
rrh79
Novato
Novato
rrh79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

juntar varias targetas en una sola deuda Empty
MensajeTema: juntar deudas de targetas en una sola   juntar varias targetas en una sola deuda Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:36 am

le debo a bbvabancomer, walmart,santander y banamex....en el caso de bancomer estoy trabajando y tengo nomina de ellos...me estan quitando a lo chino los pagos de walmart y de mi targeta....q puedo hacer.....de por si no gano mucho y pa q el banco me lo quita ....esta cayon....que puedo hacer......
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

juntar varias targetas en una sola deuda Empty
MensajeTema: Re: juntar varias targetas en una sola deuda   juntar varias targetas en una sola deuda Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:45 am

Hola de nuevo,

Para el cobro del mismo banco hay de varias.

Una es pedir el cambio de la nomina por medio de un tramite de portabilidad de nomina.

En tu empresa solicitar el cambio del pago de la nomina por los problemas de deuddas yq ue RH acepte dicho cambio.


Si declinan el cambiarte pedir la hora del deposito y encuanto lo pasan ya estar en el cajero sacando el dienro antes de que el sistema te haga el cargo.


Por otro lado te comento que en cuanto a la portabilidad de la nomina el banco te dira de todo por lo cual no la puedes cambiar pero hasta doden se en estos momentos no esta facultado para negarte el proceso. Sería bueno pedir la asesoria de otro banco a donde mandaras el dinero para que te asesore en las gestiones de como imponer a bancomer la portabilidad.

Saludos y animo.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

juntar varias targetas en una sola deuda Empty
MensajeTema: Re: juntar varias targetas en una sola deuda   juntar varias targetas en una sola deuda Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:49 pm

nadamas como complemento a lo que te dice juanito, tambien puedes pedir que te paguen en cheque, para evitar tambien las molestas comisiones.
Volver arriba Ir abajo
 
juntar varias targetas en una sola deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos con varias targetas
» Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola?
» Deuda Coppel
» deuda con varias tarjetas
» deuda a dos targetas de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: