¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 preguntas antes de afiliarme

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arcaes
Novato
Novato
arcaes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

preguntas antes de afiliarme Empty
MensajeTema: preguntas antes de afiliarme   preguntas antes de afiliarme Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:53 am

Soy usuario de DDD pero tengo una duda:
Puedo incluir al afiliarme, una tarjeta de mi esposa pues en banamex no pueden explicar y si exigen el pago, el caso es que en febrero se debia 14 mil qprox. y en dos meses elevaron la deuda a 45 mil. y no pueden explicar el porque.
Esta deuda en realidad es mia yo utilice esa tarjeta para hacer pagos puntuales. y por supuesto agregare otras tarjetas mias que no he pagado.
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

preguntas antes de afiliarme Empty
MensajeTema: Re: preguntas antes de afiliarme   preguntas antes de afiliarme Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:07 pm

No se pueden ingresar cuentas que no sean del afiliado directamente en su contrato pero la opción es la afiliación familiar se realizan dos contratos y solo se pide el 50% de la afiliación que seria de $400.00 por integrante, ya posteriormente las mensualidades ya son independientes.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

preguntas antes de afiliarme Empty
MensajeTema: Re: preguntas antes de afiliarme   preguntas antes de afiliarme Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:25 pm

MICHEL, ESTAS EN EL CHAT? NO PUEDO ENTRAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

preguntas antes de afiliarme Empty
MensajeTema: Re: preguntas antes de afiliarme   preguntas antes de afiliarme Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:32 pm

Hola alexia RO.

Acabo de entrar al chat y funciona bien, te dejo el enlace para que lo intenetes de nuevo:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arcaes
Novato
Novato
arcaes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

preguntas antes de afiliarme Empty
MensajeTema: Re: preguntas antes de afiliarme   preguntas antes de afiliarme Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:06 am

Angel desde el 6 de este mes he mandado mis documentos, por 4 veces, a afiliaciones y a la fecha no me han mandado el contrato o decieme que hago para afiliarme.
Ojala me puedan ya ayudar a hacer tramites con mis acreedores
gracias

Usuario: ARCAES
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

preguntas antes de afiliarme Empty
MensajeTema: Re: preguntas antes de afiliarme   preguntas antes de afiliarme Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:00 pm

si hablamos del 6 de mayo, llevas apenas 10 dias, la entrega del contrado tarde de aproximadamente 15 dias habiles en llegar, osease 2 semanas, al momento de enviar tus documentos debes corroborar en el chat de informacion que en efecto recibieron el correo con tus documentos para elaborar tu contrato, ya que te confirmen en el chat de informacion que lo recibieron empiezas a contar esos 15 dias que te comente, si en el chat de informacion no te corroboraron que llego tu correo con documentos pues es por eso que no te ha llegado, entra el dia de mañana de 12 a 2pm y de 5 a 6pm para que te confirmen si llego el correo, y te empiecen a elaborar el contrato, ahora si que no lo dejes pasar.
Volver arriba Ir abajo
arcaes
Novato
Novato
arcaes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

preguntas antes de afiliarme Empty
MensajeTema: GRACIAS POR EL MENSAJE   preguntas antes de afiliarme Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:51 am

LUNITA GRACIAS POR TU COMENTARIO, PERO EN VERDAD YA ESTOY ESPERANDO QUE DDD EMPIECE EL TRAMITE CON MIS ACREEDORES(BANAMEX) QUE SON LOS DOCUMENTOS QUE MANDE

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

preguntas antes de afiliarme Empty
MensajeTema: Re: preguntas antes de afiliarme   preguntas antes de afiliarme Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:10 pm

pues como tu hablaste del contrato de afiliacion por eso te lo comente, supongo que de lo que tu quisiste hablar es de negociaciones, si eres afiliado nuevo, tardaran 3 meses para poder iniciar negociaciones porque es un requisito que los bancos les piden, en fin, habla a las oficinas para mas informacion
Volver arriba Ir abajo
arcaes
Novato
Novato
arcaes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

preguntas antes de afiliarme Empty
MensajeTema: Re: preguntas antes de afiliarme   preguntas antes de afiliarme Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:21 pm

GRACIAS LUNITA POR TUS COMENTARIOS, PERO LO QUE YO QUISE DECIR ES QUE NO ME HAN MANDADO EL CONTRATO O CONVENIO DE AFILIACION, PUES LO QUE QUIERO ES ESTAR DENTRO DE DDD COMO AFILIADIO. COMO DATO EL MISMO 6 DE MAYO ME ENVIARON UN CORREO QUE HABIAN RECIBIDO MIS DOCUMENTOS Y QUE EN 3 o 5 DIAS ME ENVIARIAN EL CONTRATO.
POR LO QUE EN VERDAD ESTOY CONFUNDIDO Y SOLO PIDO INSTRUCCIONES QUE HACER YO HAGO LO QUE ME DIGAN.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

preguntas antes de afiliarme Empty
MensajeTema: Re: preguntas antes de afiliarme   preguntas antes de afiliarme Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:27 pm

aaaa mira si es asi, te contare lo que yo hice para el mio, tambien me tardaron algunos dias mas de lo normal, pero yo tuve la mala fortuna de que recibian mis datos pero cuando me reenviaban mi contrato no me llegaba, total de que estuve dandoles lata hasta que michel muy amablemente me dijo que habian tenido problemas con su bandeja de salida y que se los rebotaba, los estuve molestando hasta que me lo enviaron, seguramente otra vez tienen problemas con esa bandeja de salida, lo que puedes hacer es entrar al chat de informacion y preguntar por que no te ha llegado, ya ellos te diran si te lo enviaron o aun no lo elaboran, o a lo mejor les falta algo por eso les impide enviartelo,en fin pero no lo dejes pasar, o quiza te lo enviaron y por problemas de servidor no se envio, entra al chat y que en ese momento te lo envien y si te llega para que les comentes que te llego y sino para que vean que esta pasando, suele pasar que el servidor se les satura y por eso no te llega el correo con tu contrato, el horario de chat es de 12 a 2pm y 5 a 6 pm de lunes a viernes,y no te salgas del chat hasta que lo tengas en tu bandeja de correo, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
preguntas antes de afiliarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta mas antes de afiliarme
» Estoy desempleado y con deudas de credito
» ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Empresas de Gestoria?
» deuda a coppel y bancoppel
» preguntas???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: