¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿¿como me afilio??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
halimm
Novato
Novato
halimm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¿¿como me afilio?? Empty
MensajeTema: ¿¿como me afilio??   ¿¿como me afilio?? Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:30 pm

hola lo que pasa es que e intentado afiliarme e llenado en varias ocasiones el formulario que se expone y no e resivido respuesta me ajendaron una cita telefonica con el lic jose vasquez pero nomas no me a sido posible comunicarme con el pues esta muy ocupado no se que haser quiero se me yeve negosiasion con walmart,sears,bancomer,y lo mas importante ingles sin barreras devo,2000,3000,5000,y 12000 respectivamente,me es muy molesta esta situacion la cual concidero no es tan grave pero mi situacion economica es pesima en este momento e dejado de pagar desde hase buen tiempo mas o menos año y medio e ahorrado un poco pero me estan cobrando mucho los despachos juridicos y la verdad me da asta verguenza con mis hijos pues ellos me conosieron en otra posicion economica la cual por motivos de salud y mala fortuna fue decreciendo llegue a dever cerca de 400,000 ahora solo me queda esto me queda poco por pagar pero no puedo por que se me cobra mucho espero me orienten lo agradesere de antemano mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿¿como me afilio?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿como me afilio??   ¿¿como me afilio?? Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:31 pm

Hola.

Personalemtente mañana checare como va tu AFILIACION. No te preocupes.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

¿¿como me afilio?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿como me afilio??   ¿¿como me afilio?? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:14 am

halimm!!!
si el formulario de la pagina nno te ha dado resultado puedes enviar un correo electronico a la siguiente direccion afiliacionesddd@hotmail.com y te enviaran los pasos a seguir para concretar tu afiliacion, via correo electronico.
Volver arriba Ir abajo
 
¿¿como me afilio??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda alta y llamada de un despacho
» Como me afilio?
» ¿cómo me afilio?
» Deuda con financiera, necesito asesoria...
» COMO ME AFILIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: