¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda automotriz con scotiabank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
americapi
Novato
Novato
americapi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda automotriz con scotiabank Empty
MensajeTema: deuda automotriz con scotiabank   deuda automotriz con scotiabank Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:12 am

Hola buenas noches,
Quiero que por favor me asesoren , mi caso es el siguiente :
tengo una deuda automotriz con SCOTIABANK, tengo 6 mensualidades atrasadas que ascienden a 22,000.00 pesos aproximadamente ya con intereses, mi deuda total es por 70,000.00 aprox, pues me encotraba a mitad de mi credito , cuando dejé de pagar por falta de empleo , actualmente me estan llamando para negociar un despacho de cobranza llamado teleperformance,ellos me ofrecen un descuento del 45%,pero yo no tengo el dinero para aprovecharlo,por lo cual solicité una reestructura,a dos años más y la reducciòn del 50% de mi mensualidad,pero ellos no me la dan,argumentando que el banco solo me aumenta los años pero no me reduce la mensualidad.
Ustedes que me sugieren:
Que me espere a que me den un mejor descuento y ahorrar mientras tanto,
O seguir solicitando la reduccion de mi mensualidad,yo se las solicite por 1300.00 aprox.
MUCHAS GRACIAS...
.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

deuda automotriz con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz con scotiabank   deuda automotriz con scotiabank Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:27 am

no pidas ninguna reestructura porque son pozos sin fondo, y puede que en un futuro dios no lo quiera pierdes tu empleo, ya no podras terminarla y el dinero abonado se habra ido solamente a intereses y tu cuenta no bajaria ni tantito, al final del tiempo de reestructura terminaras pagando mas de lo que debias originalmente, tu ahorra mientras tanto lo mas que puedas, y esos 1300 que querias abonar en la reestructura mejor guardalos y ya veras que en pocos meses tendras una buena cantidad para cuando te ofrescan un buen descuento puedas tomarlo, sigue los consejos que dan en el foro y siguelos al pie de la letra y ya veras que pronto saldras de tus problemas, ten paciencia
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda automotriz con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: deuda automotriz con scotiabank   deuda automotriz con scotiabank Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:43 am

Volver arriba Ir abajo
 
deuda automotriz con scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK
» Deuda Automotriz Scotiabank
» Liquidación de deuda automotriz Scotiabank
» Deuda credito automotriz Scotiabank
» DEUDA POR CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: