¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidación de deuda automotriz Scotiabank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edysofy06
Novato
Novato
edysofy06


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Liquidación de deuda automotriz Scotiabank Empty
MensajeTema: Liquidación de deuda automotriz Scotiabank   Liquidación de deuda automotriz Scotiabank Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 10:25 am

Les comento muy rápido:

Le compre el auto a mi cuñado, el cual ya se lo termine de pagar, pero al parecer el no pago todo y quedo un saldo de 20 000 pesos, por lo cual no están llegando cartas de un bufete jurídicos.
Me he apegado a sus instrucciones que ponen en foros y  le dije al gestor de cobranza que solo le puedo dar 8000 pesos, y este accedió con finiquitar al deuda con esa cantidad, pero primero le pedí que me envíe una CARTA CONVENIO para mandársela a ustedes y así ver que sea legal.
El gestor me dijo que antes de encárala y dice que lo hará hoy, primero debo devolverle una CARTA ACEPTACION, la cual ya me envió ayer a mi correo y me dijo que una vez que le responda con la firma del mi cuñado y su identificación, el me envía acto seguido la carta convenio.
Mi duda es si podrían ayudarme a decirme que este procedimiento este correcto??  ¿¿Está bien que le mandemos firmada la carta aceptación para que después me envíe la carta convenio???
Ojala no sea mucha molestia pedirles así de rápido la ayuda.
Se las adjunto en el correo para que la vean y me ayuden por favor a ver si es correcta….en cuánto me llegue la carta convenios, Espero no se mucha molestia que me ayuden a saber si esta bien……ya tengo el dinero para liquidar….el día martes 21/03/17.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
edysofy06
Novato
Novato
edysofy06


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Liquidación de deuda automotriz Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Liquidación de deuda automotriz Scotiabank   Liquidación de deuda automotriz Scotiabank Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 10:29 am

mi carta como la adjunto???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidación de deuda automotriz Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Liquidación de deuda automotriz Scotiabank   Liquidación de deuda automotriz Scotiabank Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 12:00 pm

en estos momentos no se puede subir documentos.

Pero carta aceptacion de que, de la deuda, eso es obvio, no tiene sentido enviar esa carta, mas bien llegar a un acuerdo en la liquidacion de la deuda, pero eso lo debe de hacer el titular del credito, y todo debe de quedar en la carta convenio que mencionas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidación de deuda automotriz Scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK
» deuda automotriz con scotiabank
» Deuda Automotriz Scotiabank
» DEUDA POR CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK
» Deuda credito automotriz Scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: