¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me voy de Mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

me voy de Mexico Empty
MensajeTema: me voy de Mexico   me voy de Mexico Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:25 pm

Hola,

He estado hablando a Banamex para negociar y no se dejan, me voy de mexico, es posible que pidan extradición en caso de que Banamex me demande? o simplemente al no vivir yo aqui lo olviden? no pienso regresar, incluso antes de regresar me iria a otro pais.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me voy de Mexico Empty
MensajeTema: Re: me voy de Mexico   me voy de Mexico Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:29 pm

Pues en este caso déjame decirte que la obligación de pagar siempre ha de existir, independientemente de que te extraditen por el delito de fraude o no.

Yo considero que debes dejar un representante de la s cuenta y hacer que esta persona te entere de los descuentos, en cuestión de descuentos siempre es mejor pagar que no pagar.
Volver arriba Ir abajo
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

me voy de Mexico Empty
MensajeTema: Re: me voy de Mexico   me voy de Mexico Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:53 pm

No me explique bien, de hecho fue incompleto lo que dije, yo estoy afiliado y de hecho preciso me representen en el momento que yo salga del pais, muy probablemente con ingresos mayores será mas facil ahorrar para poder saldar las tarjetas.

A lo que me refería es que me voy del pais y no pienso regresar, pagaré mis deudas (una la pago este año seguro) se quedará pendiente la otra, probablemente la pague el próximo año, teniendo representante (DDD) solicitarán mi extradición en caso de demanda, o se puede negociar y seguir el jucio sin yo estar presente, claro que este es un caso extremo, pues yo espero pagar la segunda tarjeta el próximo año y que sea antes de que el banco piense en demandarme, pero es mi pregunta, como en un caso de demanda, que pasaría.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me voy de Mexico Empty
MensajeTema: Re: me voy de Mexico   me voy de Mexico Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:46 pm

No pasa nada ya que las notificaciones son de manera personalísima , de no ser asi nos podemos amparar contar el auto mal hecho, jjajajajaja y se va para abajo todo el juicio, asi si ya es mas entendible, no te apure amigo vete y nosotros aca nos encargamos de todo para que no tengas ningún problema jurídico, te lo aseguro esto esta blindado aun en tiempo de reformas .
Volver arriba Ir abajo
 
me voy de Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.
» Asesores de México
» MEXIFIN MEXICO
» Bradescard Mexico
» Prestamos de México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: