¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesores de México

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel Angel Tovar
Invitado
avatar



Asesores de México Empty
MensajeTema: Asesores de México   Asesores de México Icon_minitimeSáb Oct 20, 2018 11:40 pm

Hola, tengo un problema con Dci asesores de México. Ubicados en el WTC piso 36, oficina 30.
Se comunicaron con un familiar ofreciéndole un préstamo de 200,000 con posible incremento a 400,000. Al ella acpetar le dieron un seguro de respaldo en caso de fallecimiento o quiebra, que le costó el 2.5% del monto a prestarle, donde al darle el dinero podría reponer la cantidad de su tarjeta. Mi cuestión es, ¿fue una estafa? O ¿sólo queda esperar a que el tramite continúe?, el tramite lo realizó hoy 20 de octubre y supuestamente, se comunicarán con ella para hacer el deposito el 22. Además de que le harían el incremento el miércoles.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesores de México Empty
MensajeTema: Re: Asesores de México   Asesores de México Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 4:59 am

99.99% de posibilidad de que se trata de una estafa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesores de México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja de asesores de D.D.D
» FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.
» cafi asesores
» Cav asesores
» Cav asesores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: