¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMEX y otras....

Ir abajo 
+2
Administrador General
THUNDERCAT
6 participantes
AutorMensaje
THUNDERCAT
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

AMEX y otras.... Empty
MensajeTema: AMEX y otras....   AMEX y otras.... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:27 pm

Buenas tardes, tengo una deuda en mi tarjeta de servicios con American Express de 21000 pesos. El mes pasado debía 15000 y se han acumulado los gastos de compras a mensualidades sin intereses ( termino de pagar las compras más altas en dos meses).
Antes del tercer atraso puedo pagar una parte de la deuda pero seguiré con mi tarjeta bloqueada.
¿Puedo Negociar con American Express el pago de la parte que me quedaría pendiente?
El mes pasado cuando fué el primer atraso se portaron muy amables pero este segundo atraso, me atendió una pseudoejecutiva a la que me daban ganas de colgarle.

¿Cuanto tiempo puedo tardarme en pagar antes de que me pidan el pago total?

Tengo otra tarjeta de Banorte con la que llevo el primer atraso, una HSBC con la que estoy sobregirado y una Bancomer con la que estoy al corriente.

¿Comienzo a sentirme muy desesperado, alguien que me pueda orientar para no hundirme más?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMEX y otras.... Empty
MensajeTema: Re: AMEX y otras....   AMEX y otras.... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:46 pm

Hola Thundercat. Buenas tardes.

En relacion a tus dudas... La unica solucion por el momento es, DEJAR DE PAGAR! Si, tendras que aguantar el acoso de los despachos, pero, estos no te pueden hacer nada legalmente hablando; asi que, tranquilo.

Esta seria la unica forma de regular y estabilizar tu economia por el momento, de otra forma, los intereses generados por tus tarjetas, terminaran por hundirte aun mas. Al momento de dejar de pagar, los Bancos y AMEX te presionaran para que te regularices (aguanta y ahorra), no caigas en su juego. Luego de un tiempo, ya con una cantidad cercana a tu adeudo ACTUAL, podras negociar con los mismos.

Sera dificil, pero, nosotros estamos por aqui para ayudarte en lo que sea. ANIMO! NO ESTAS SOLO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
THUNDERCAT
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

AMEX y otras.... Empty
MensajeTema: Re: AMEX y otras....   AMEX y otras.... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:08 pm

Ok ya soy oficialmente un moroso... Pero me siento mucho mas tranquilo. ¡Y todo gracias a ustedes! No saben el bien que le estan haciendo a tanta gente que como yo, tiene problemas con las malditas tarjetas.

Angel, GRACIAS en verdad.

Oye mira mi deuda ahora es de 22000 con AMEX y de casi 80,000 con mis otras tarjetas, ¿Cuanto me junto para negociar? y ¿Cuanto seria el maximo de tiempo que tengo para juntarlo? ¿Es necesario que me junte todo o pueden ser plazos?

No sabes de verdad la tranquilidad que siento ahora, comparada con hace unos dias, ahora si me preocupo, pero ya no al extremo de antes.

Gracias de nuevo y ojala me puedas ayudar con mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
YESUSMOR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

AMEX y otras.... Empty
MensajeTema: Re: AMEX y otras....   AMEX y otras.... Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:57 pm

ok mi nombre es jesus yo soy moroso apena hace un mes tengo una deuda pequeña de 11,735 con AMEX.. APENAS ME ESTAN LLAMANDO UN DESPACHO JURIDICO REQUIRIENDO QUE PAGUE LA DEUDA TOTAL PERO EN MUY CORTO TIEMPO... (FRANCAMENTE NO TENGO TODO EL DINERO)... ME DAN UNA SEGUNDA OPCION QUE PAGUE $8,650.00 Y QUE ELLOS FINIQUITAN LA DEUDA... ANTES DE QUE EL JURIDICO ME CONTACTARA YO LLAME AMEX A VER QUE MONTO LES DEBIAN Y ME RESPONDIERON QUE EL MONTO DE MI DEUDA ES DE $10,750.00..OK BUENO SOLO TENGO HASTA AHORA $4,000.00 PERO NO SE SI DEPOSITARLOS A LA TARJETA YA QUE ME INFORMA EL JURIDICO QUE HAGA EL DEPOSITO DIRECTO A ELLA... QUE ONDA QUE ME RECOMIENDAN DEPOSITAR LOS 4 MIL PESOS O AHORRARLOS Y ESPERAR PARA JUNTAR MAS... YA QUE ME TEMO QUE SI DEPOSITO LOS 4 MIL PESOS ESTOS SE VALLAN AL CAÑO... POR QUE YA HAY UN INTERMEDIARIO QUE ME ACONSEJAN????? GRACIAS POR ESTE FORO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMEX y otras.... Empty
MensajeTema: Re: AMEX y otras....   AMEX y otras.... Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:31 pm

Hola Yesusmor. Bienvenido.

Ok, lo que te puedo aconsejar es, que esperes. Si, espera unos meses (8 o 10) y entonces si, agarra esos $8,650 que te piden hoy y ofrécelos para liquidar tu adeudo con AMEX. Si en esa ocasión no te los aceptan, espera mas. Al final, luego de un tiempo, el banco siempre aceptara el pago.

Te aconsejo leas las guías del foro: "LA GUIA DEL DEUDOR" y "ESTRATEGIAS A SEGUIR" te servirá de mucho la información que hay ahí.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.

Buenas noches.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

AMEX y otras.... Empty
MensajeTema: Re: AMEX y otras....   AMEX y otras.... Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:17 am

buenas noches,tengo una deuda con diferentes tarjetas que llega casi alos 100 mil pesos gracias a la venta que hice de un terreno tendre algo de dinero pregunta que empiezo a pagar primero o espero a negociar con el banco para no pagar tanto interes solo lo k realmente pedi?

gracias y espero su orientacion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMEX y otras.... Empty
MensajeTema: Re: AMEX y otras....   AMEX y otras.... Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:52 pm

Hola vicoruz, buenas tardes.

Efectivamente, lo mejor es ahorrar y esperar, esto te proporcionara una gran ventaja, pues la banca, luego de un tiempo, aceptara con mas facilidad llegar a un acuerdo contigo.

Para los bancos SIEMPRE, será mejor llegar a un convenio con el deudor (aunque sea por un monto mucho menor al real) a tener que llegar ante instancias Judiciales. Esto es un hecho.

Por aquí estamos por si tienes mas dudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YESUSMOR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

AMEX y otras.... Empty
MensajeTema: Re: AMEX y otras....   AMEX y otras.... Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:01 pm

gracias angel por el asesoramiento.. ahora solo es aguantar a los cobranzas que en este caso... son bastante molestos
Volver arriba Ir abajo
Glorys75
Novato
Novato
Glorys75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AMEX y otras.... Empty
MensajeTema: Re: AMEX y otras....   AMEX y otras.... Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:52 am

hOLA BUEN DIA YO DEBO AMEX Y OTRAS TARJETAS AHORITA ME DIJERON QUE PAGARA 1160 POR QUINCENA, PARA SLAIR DE LA DEUDA CUANDO ANTES ESTABA PAGANDO ESA CANTIDAD POR MES, LA CANTIDAD DE 17500 SE ELEVA MUCHO MAS POR LOS INTERESES Y EL PLAZO A 12 MESES, QUE HAGO YA REALICE MI SEGUNDO PAGO DE ESE CONVENIO, PERO ES MUCHO Y ME DICEN QUE ME VAN A EMBARGAR SI NO PAGO, ES LA EMPRESA SERTEC
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMEX y otras.... Empty
MensajeTema: Re: AMEX y otras....   AMEX y otras.... Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:32 am

Hola Glorys75

Para que vean tu post es necesario crear uno nuevo, lo puedes hacer desde la siguiente liga y en ella debes indicar a que institucion le debes, el monto actual o cuando suspendistes pagos, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito con lo anterior te pueden dar una mejor asesoria.

https://www.defensadeldeudor.org/post.forum?mode=newtopic&f=37

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMEX y otras....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMEX , por que se cuece aparte?? sie es extranjera como otras
» Otras mas...
» Otras Mas... CF
» Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!
» CARLOS RA A LIQUIDAR !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: