¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otras Mas... CF

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Otras Mas... CF Empty
MensajeTema: Otras Mas... CF   Otras Mas... CF Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:05 pm

Muy buenas tardes.

Les dejo esta carta que me mandaron por fax a mi trabajo los de "cerdito" familiar...:


https://2img.net/r/ihimizer/img522/9858/cartad.jpg

Mi pregunta es: Les puedo contestar esta carta y hacerles saber que no me espantan...?? o simplemente no hago nada...
Este tipo de cartas, solamente la han pegado en la puerta de mi casa(su casa) una vez, no se si esta la vuelvan a pegar...

Yo se que este post debe de ir en OTROS CREDITOS, pero necesito saber de ya (perdon por la expresion)si puedo hacer algo, ya que me hablan a mi trabajo y pues no estoy de okis...
Como hoy, estaba atendiendo a un cliente y pun, que me llaman... contesto y esto paso:

YO: bueno
CF: oiga sra. deudora.... que paso con usted? ya debe 4 mensualidades??
YO: si, ya lo se, pero ya te he dicho que no puedo pagar, ya hable con tu gerente
(porque ya hable con el y le dije que no puedo pagar, y resulta que el gerente estaba viendo mi buro de credito donde me dice que voy al corriente con todos los bancos.... increible, pero si, eso me dijo, y pues total, me dijo que me podrian acusar de fraude y que iba a pasar su reporte sobre mi, que porque ya me iban a turnar para una demanda mercantil y blabla...)
CF: y entonces...
YO: pues no puedo pagar
Y para no hacerla larga, resulta que me enfado porque no es la primera vez que me habla y ya le he dicho que no puedo, y para quitarmelo de encima le dije:
YO: ya te he dicho que no puedo pagar, es mas, ya he habias dicho que me iban a pasar a juridico... y que me contesta
CF: que cinica , con su super risa de no se que
YO: sabes que, ya te voy a colgar, aparte de grosero....
y zazzz, que le cuelgo...

Y ya fue cuando me llega el fax con esta carta D....
No se si actue bien o mal, pero no queria darle largas porque tenia un cliente que atender... y para colmo, mi jefe escucho todoooo y recibio el mismo el fax....
:pena:

Asi que espero sus comentarios y consejos.

shalom
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otras Mas... CF Empty
MensajeTema: Re: Otras Mas... CF   Otras Mas... CF Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:33 pm

Citación :
Mi pregunta es: Les puedo contestar esta carta y hacerles saber que no me espantan...?? o simplemente no hago nada...
CLARO QUE PUEDES
Citación :
Este tipo de cartas, solamente la han pegado en la puerta de mi casa(su casa) una vez, no se si esta la vuelvan a pegar...
GUARDALAS SI LO BUELVEN HACER PUDES DENUCIARLOS POR DAÑO MORAL, ACOSO, VIOLACION AL SECRETO BANCARIO, ACOSO Y LO QUE RESULTE

TU YA ESTA INFORMADA ASI QUE YA SABES PARA QUE SIRVEN ESAS CARTITAS
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Otras Mas... CF Empty
MensajeTema: Re: Otras Mas... CF   Otras Mas... CF Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:21 pm

Exacto Shadowoman.

Estas en todo tu derecho de contestar. Hasta en cierto modo sería lo más adecuado, debido a que tu estas encarando la situación. Y pues si te siguen molestando pues levanta la denuncia. Le bajan muchisimo a su tono cuando ven que tu si estas hablando en serío.

Y es obvio que se comporten de una forma tan tajante y payasa, saben que ya no consiguierón la comisión del día porque les toco una persona informada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otras Mas... CF Empty
MensajeTema: Re: Otras Mas... CF   Otras Mas... CF Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:51 pm

NO DEJES QUE TE INTIMIDEN LEVANTA LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE Y PUNTO YA DEJA DE DARLES TIEMPO A QUE SIGAN EN SUS COSAS, HAS LO QUE DEBES HACER Y SIN NINGUN ASUNTO MAS, QUE TE DEN SUS DATOS O SI YA LOS TIENES CON ESO HAS LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

Otras Mas... CF Empty
MensajeTema: Re: Otras Mas... CF   Otras Mas... CF Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:16 pm

Ijole!! Ademas de todas las recomendaciones, yo deberas deseo que no tengas broncas con tu jefe..

Eso es lo que mas me molesta, que por culpa de sus acosos, luego las personas tienen mas problemas....

Estas aqui para ser feliz!!
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Otras Mas... CF Empty
MensajeTema: Re: Otras Mas... CF   Otras Mas... CF Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:53 pm

shadowoman...buen dia

Fraude??.....no te estas escondiendo, PUES QUE TE DENUNCIEN!!!.....porque crees que estan haciendo esto....porque no conviene de momento..y viendo que de momento no eres una persona solvente...pues de momento..un juicio no conviene a ninguna de las partes

CONTESTALES!!!..no estas sola!!!...aqui estamos todos para desde nuestros lugares de origen apoyarte..y como te han dicho los brothers de esta bonito foro....GUARDA TODAS ESAS CARTAS!!...porque ES ACOSO!!!...

COMO SABES QUE NO ES ALGUN LOCO QUE QUIERA QUERER SABOREAR LA DULZURA DE TI??...A VER A VER......es mas...dame la direccion pa partirles su mandarina......MR. SMITH QUIERE ATROPELLARLOS!!!...ON TAN WEYES..ON TAN??...METANSE CON THEINGE77....NOMAS CON LAS VIEJAS PUEDEN VERDAD MONDRIGOS DESGRACIADOS MUERTOS DE HAMBRE....





























PERDON...ME SULFURE....ANIMO MUJER!!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Otras Mas... CF Empty
MensajeTema: Re: Otras Mas... CF   Otras Mas... CF Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:11 pm

Mil gracias por sus consejos, no saben como levantan el animo.

Ya estoy haciendo una carta que les voy a mandar, antes de que se les ocurra otra cosa, a ver si mañana se las paso para que me digan si esta bien o mal.

Que esten muy bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Otras Mas... CF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otras mas...
» Otras dos preguntas
» complicaciones para pagar en sertec de banamex
» TARJETA IXE ORO..COBRANZA ACOSADORA
» otras 2 menos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: