¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahora dicen que necesitan mi autorización

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sunshine
Medio
Medio
Sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Ahora dicen que necesitan mi autorización Empty
MensajeTema: Ahora dicen que necesitan mi autorización   Ahora dicen que necesitan mi autorización Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:14 am

Hola amables amigos del foro:

Solo para comentarles que hace unos dias el banco tomo el dinero del depósito de mi nómina para cubrir los $4200.00 de mi pago minimo y lo juntaron este mes, haciendo un total de $8450, que debia yo liquidar desde la semana pasada. Tomaron solo los 4200, dejandome una miseria para poder continuar con mis terapias (puesto que me enferme). Ahora me llaman para decirme que necesito ir a una sucursal para dar la autorización para que libere ese dinero y que pueda pasar a la tarjeta. No se supone que segun el acuerdo al que llegaron con el banco de Mexico estan en la fraudulenta legalidad de cobrarse a los chino. Entonces para que quieren mi autorización, si tienen retenida mi cuenta, aparte de darme el tiro de gracia, todavia quieren que sea yo quien dispare. No entiendo nada
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ahora dicen que necesitan mi autorización Empty
MensajeTema: Re: Ahora dicen que necesitan mi autorización   Ahora dicen que necesitan mi autorización Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:07 am

No te presentes, lo que quieren es que le firmes un documento que te comprometa mas con ellos.

No firmes nada. No autorices nada
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Ahora dicen que necesitan mi autorización Empty
MensajeTema: Re: Ahora dicen que necesitan mi autorización   Ahora dicen que necesitan mi autorización Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:01 am

POR SUPUESTO NO AUTORICES NI FIRMES NADA. A VER COMO LO SOLUCIONAN AHORA? Y SI TE ES POSIBLE CAMBIA TU CUENTA DE NOMINA A OTRO BANCO PARA QUE ASI TERMINES CON ESTE PROBLEMA
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora dicen que necesitan mi autorización
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses
» HASTA AHORA NO LO DICEN
» LE DEBO A ELECTRA Y AHORA ME DICEN QUE SON $35.000
» DEBO SKYY 1080 PERO AHORA DICEN QUE SON 5000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: