¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con hsbc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
frz1976
Novato
Novato
frz1976


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:16 pm

tengo una deuda con hsbc, siempre le he pagado bien, pero ahora me es imposible seguir pagando la cantidad que me piden como minimo, lo peor del caso es que los interéses esta haciendo crecer aun más mi deuda, que me recomiendan para llegar a un acuerdo con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:38 pm

Pregunta popular mi querido forista.

Lo único que puede hacer para acabar de manera fulminante con los intereses es suspender los pagos, solo de esa manera acabaras con el problema de la deuda en genera, ya que en este momento de la suspensión la deuda seguirá creciendo do, y el banco de manera ilusa va a creer que en algún momento va a cobrar la deuda inflada, cosa que jamás va a suceder. Ya que mediante la suspensión de pagos obligaras a al banco a ofrecerte un descuento por el adeudo, y de esa manera en el pago de una sola exhibición pagaras en su totalidad el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc   deuda con hsbc Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:06 pm

Hola frz1976

frz1976 escribió:
que me recomiendan para llegar a un acuerdo con ellos?

LLegar a un "acuerdo" con ellos, significa reestructurar y eso, NO debes de hacerlo.

Vale más suspender pagos, como lo menciona el Abogado Vázquez, y dentro de unos meses, estarás recibiendo descuentos. Sólo depositarás para LIQUIDAR y antes deben de entregarte una carta convenio la cual puede ser subida y revisada en éste foro.

El inconveniente de ésta estrategia, es que serás acosado por la cobranza, pero con paciencia y leyendo lo que te ofrece defensa del deudor, aprenderás a sortearlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda con HSBC
» Deuda con HSBC
» DEUDA CON HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: