¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Disponen dinero de cuenta de ahorro Libreton los del banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
animor
Novato
Novato
animor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Disponen dinero de cuenta de ahorro Libreton los del banco Empty
MensajeTema: Disponen dinero de cuenta de ahorro Libreton los del banco   Disponen dinero de cuenta de ahorro Libreton los del banco Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:46 pm

Hola chicos, traigo una duda y un coraje atorado. mi esposo tiene cuenta de libreton con bancomer la cual abrio con 1000 e hizo unas compras no superirores a 600. El 13 de abril deposito 500 pesos para seguir ahorrando y hoy que fuimos al super al momento de pagar no paso la tarjeta, el chiste fue que saco un estado de cuenta y resulta que al dia siguiente del deposito de 500 le hicieron una descarga de 650 con la leyenda de "cobros de saldos" la cual no sabemos ni de que es... Llamo a bancomr para pedir asesoria pero hoy domingo solo dan atencion para esos casos hasta las 4, sin embargo le hicieron el comentario de que al parecer ese cobro se maneja cuando tienes un prestamo...(cosa que el no tiene) o cuando tienes alguna tarjeta prteneciente a esa institución y presenta un atraso o X... mi duda es que si ellos pueden disponer de tu $$$ y hacer los movimientos que se les vengan en gana sin previa autorización???, en este caso la tarjeta que tiene es de suburbia la cual pertenece a bancomer y no se cubrieron 600 pesos de un total de 1200... AYUDA!!! PUEDE MI ESPOSO RECLAMAR?? O EN SU CASO DEMANDAR POR UTILIZAR SU DINERO Y CUENTA A ANTOJO DE BANCOMER???
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Disponen dinero de cuenta de ahorro Libreton los del banco Empty
MensajeTema: Re: Disponen dinero de cuenta de ahorro Libreton los del banco   Disponen dinero de cuenta de ahorro Libreton los del banco Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:21 pm

Si pueden, ya que en el contrato de tarjeta de debito (y cualquier cuenta de deposito que tengas con el banco) hay una clausula que dice que autorizas al banco a relizar cargos a cuentas en tu nombre por adeudos que tengas con el mismo y me parece que la TC Suburbia es de Bancomer.
Volver arriba Ir abajo
 
Disponen dinero de cuenta de ahorro Libreton los del banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» Comisiones pendientes cuenta de ahorro
» Cuenta de ahorro...
» Abrir cuenta de ahorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: