¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda grande

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nacle
Novato
Novato
nacle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda grande Empty
MensajeTema: Deuda grande   Deuda grande Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:10 pm

Me quede sin trabajo y estuve pagando hasta que me quede sin recursos abarque pagos hasta diciembre y deahi solo realice uno en febrero pero por el momento no encuentro trabajo y el banco me solicita que pague que hago necesito ayuda debo 22,000 pesos y va en aumento
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Deuda grande Empty
MensajeTema: Re: Deuda grande   Deuda grande Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:37 pm

Hola NACLE;

Primero que nada debes de guardar la calma porque tienes derechos que respaldan. Tu mora es muy reciente por lo que es poco probable que te vayana a demandar y el monto de tu deuda es pequeño.

Lamentablemente los bancos no perdonan y te estarán aplicando inetereses cada mes y en tería tu deuda se ira por las nubes.

Más sin embargo lo que puedes hacer es comenzar a estabilizarte economicamente y despues ahorrar para liquidar tu deuda, incluso si te afilias al movimiento DDD posiblemente te pueden dar algun descuento de tu total adeudado y pagar de manera más encilla.

El banco o un despacho de cobranza estarán llamando para requerirte el pago y estarán usando muchas tacticas para asustarte y esperemos que no incluso amedrentarte con malos cobradores pero |MUCHA CALMA!.

No se te puede embargar si no se te demanda y la orden debe de ser girada por un juez hasta despues de realizado el proceso.

No se pueden meter ni para vistarte a tu domicilio

Es ilegal si te amedrenta o amenza algun cobrador y puedes denunciarlo penalmente.

Tu deuda no puede hacerse publica con tus vecinos.

NO se debe de molestas a tus referencias si se da el caso deuncias al despacho en la CONDUSEF

No niegues tu deuda y solo comenta que estas buscando regularizarte para pagarles pero no des mas explicaciones

Aqui en DDD hay un sistema de afiliación que te da cobertura en caso de una demanda solo debes de afiliarte.

Te dejo algunos links utiles:


Deuda grande Bannerguiamaximaddd



Deuda grande Gifantidespachos



Aqui hay información en audio muy buena de loq ue se ha preguntado en la estacionde radio la cual trasmite los dás Lunes, Martes y Jueves de 15 a 16 horas si puedes expon tus dudas ahí.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=ESCUCHEN&show_results=topics


Mucho animo y comentanos con quien debes y si un despacho te esta llamado para que personas con las mismas experiencias te cuenten como le hicieron o hacen.

Muchos saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
maria concepcionlopezlope
Novato
Novato
maria concepcionlopezlope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda grande Empty
MensajeTema: Re: Deuda grande   Deuda grande Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:53 pm

DEBO A BANCOMER NO HE PAGADO PERO ME ESTAN DESCONTADO TODAMI NOMINA POR QUE ME PAGANPOR DESGRACIA TAMBIEN EN BANCOMER
Volver arriba Ir abajo
maria concepcionlopezlope
Novato
Novato
maria concepcionlopezlope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda grande Empty
MensajeTema: Re: Deuda grande   Deuda grande Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:57 pm

DEBO A BANCOMER TARJETA DE CREDITO PERO ME ESTAN DESCONTANDO TODAMI QUINCENA DESGRACIADAMENTE LA EMPRESA DONDE TRABAJO ME DEPOSITAN MI QUINCENA POR BANCOMER ES LEGAL QUE ME QUITEN TODO MI SUELDO POR LA DEUDA DE LA TARJETADE CREDITO
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Deuda grande Empty
MensajeTema: Re: Deuda grande   Deuda grande Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:22 pm

maria concepcionlopezlope escribió:
DEBO A BANCOMER TARJETA DE CREDITO PERO ME ESTAN DESCONTANDO TODAMI QUINCENA DESGRACIADAMENTE LA EMPRESA DONDE TRABAJO ME DEPOSITAN MI QUINCENA POR BANCOMER ES LEGAL QUE ME QUITEN TODO MI SUELDO POR LA DEUDA DE LA TARJETADE CREDITO

Estimada Mary.

Que desagradable es verse en un caso asi.

Te comento que para tu caso en especifico debes de pedir un cambio de metodo de pago, ya sea que te cambien de banco o que te paguen en cheque.

El patrón no puede negarse a cambiarte el metodo de pago ya que la ley federal del trabajo te permite solicitar el metodo de pago que mas te convenga y que no lesione tus inetreses.

Así mismo puedes en el mismo banco ejercer la portabilidad de la nomina es decir que te traspasen los fondos a otro banco de tu eleccion, pero lo mejor seria que el mismo patron te haga el cambio o te paguen con cheque.


Por ultimo te pido que si vas a postear mas información de favoir habras un nuevo tema ya que este lo inicio NACLE y despues nos confundimos si hay mas respuestas.

Hasta pronto y suerte con el cambio de pago
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI CUENTA ES GRANDE...... MUY GRANDE... AYUDA
» La deuda se hae mas grande?
» UNA DEUDA GRANDE
» Deuda grande con CFE
» Deuda muy grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: