¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola me llamaron de juridico era por supuesto embargo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pq
Novato
Novato
pq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

hola me llamaron de juridico era por  supuesto embargo? Empty
MensajeTema: hola me llamaron de juridico era por supuesto embargo?   hola me llamaron de juridico era por  supuesto embargo? Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 pm

hola estoy un angustiada hace 1 año deje de pagar mi tc hsbc porq el banco me vendio y cobro un seguro por embarazo y al hacderlo valido reslta q siempre no se podia en mi caso, entonces me dijeron que me resolverian cosa que nunca paso y un ejecutivo me dijo que ya no habia problema y que mi seguro era valido bueno pasaron los 3 meses del seguro y me llaman dicendo q mi deuda era de 14 mil pesos que pagara alo cual yo no podia hacerlo por que a causa del nacimiento de mi bb me corrieron del trabajo bueno el dia de hoy me llamaron de juridico era diciendome que me iban a embargar leyendo aqui en defensa se que primero se tiene que entablar demanda y juicio pero quiero saber si por 14 mil pesos me pueden demandar, yo no niego mi deuda pero noo tengo empleo mi demanda por despido lleeva 1 año y no se resuelve me dcen q vendran a pegar carteles de mi deuda que puedo hacer si pegan carteles en el domicilio? si voy a juicio y no tengo para pagar que puede pasar ? ademas de eso esas personas estan usurpando profesiones puesto que se presentan como abogados cuando no lo son no tengo bienes la casa no es mia mis papas me ayudan con la manuntencion del bb me podrian orientar saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola me llamaron de juridico era por  supuesto embargo? Empty
MensajeTema: Re: hola me llamaron de juridico era por supuesto embargo?   hola me llamaron de juridico era por  supuesto embargo? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:38 am

Tranquilizate todo eso es para presionarte y sueltes poquito dinero para hacer mover la cuenta y se active por adhesion que estàs de acuerdo con lo que debes, ya con todos los intereses.

No deposites.

Por 14 mil esta un poco dificil, pero el acreedor esta en su derecho en cobrarlos pero directamente con una demanda y con actuario bien identicados, y no TIPOS de quinta que agarran en los tianguis para irte a asustar.

El día que te dejen pegados letreros en la fachada de tu casa o en la puerta a la vista de todos, si puedes saca una foto o video para que sea evidencia y los reportes al miniterio publico por que ellos sin estan violando tus garantias de ciudadano, y aparte como dices son usurpadores, llama a la policia por tu parte aunque ellos lleven la suya, y que se armen los guamazos entre ellos y tu metes a tu casa, tienes derechos de negarte al embargo porque es casa de tus padres y las cosas no son tuyas.

Cualquier problema de embargo haz una llamada de emergencia a las oficinas de DDD para apoyarte en el tiempo que suceden los hechos, logico esto debera ser en horarios de oficinas.

Si quieres quedar mas tranquila, cuando puedas afiliate a DDD.

Cualquier otra duda escribenos abajo.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

hola me llamaron de juridico era por  supuesto embargo? Empty
MensajeTema: Re: hola me llamaron de juridico era por supuesto embargo?   hola me llamaron de juridico era por  supuesto embargo? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:24 am

Hola:

Pues por 14,000 esta dificil ya que les sale mas caro demandar que llegar a una negociacion. Pero eso si te estaran amedrentando para lograr el pago y ganar su comision.

Lee el compendio de guias para que no te dejes intimidar por ellos:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
 
hola me llamaron de juridico era por supuesto embargo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llamaron de un bufete juridico para embargarme
» Me llamaron por teléfono para decirme que em dos días me embargará el jurídico
» ACOSO SUPUESTO JURIDICO DE EDICIONES CULTURALES
» Llamdas de Hostigamiento de Parte de un supuesto juridico de C&A
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: