¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Empty
MensajeTema: por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)   por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:34 pm

c
uliacan, sinaloa. a 15 de abril dl 2010.

Compañeros le quiero comentar que hoy llego a mi casa un actuario del juzgado tercero de lo civil del estado de Sinaloa. El cual venia acompañado por dos lic. El actuario venia bien identificado con uniforme del juzgado y credencial del juzgado. Este señor me entrego la demanda civil, en contra de mi persona. Por el adeudo de un carro corsa, 2007. El cual ya tenía más de 10 meses en atraso. El requerimiento es de $70,000.00.
el embargo del automóvil. Me dieron 5 días hábiles para contestar la demanda.
Todos los documentos que me entregaron son con sello del juzgado así como la cedula de registro del despacho juridico, el cual hsbc. Le cedió todos los derechos para que en su nombre demandara a los deudores. Este documento viene sellado por el juzgado tercero de lo civil del estado de Sinaloa. Dice el documento fue cotejado con el original etc.

Ya revise todos los documentos y son al parecer legales. Todos están sellados. Y firmados. Por el actuario.

Las dudas son:
1- unos de los lic. Que venia con el actuario me pregunto si quería llegar a un arreglo ante notario público de pagar, para detener la demanda. Pagando en dos exhibiciones la cantidad de $ 41,000.00. esto para según ellos detener la demanda.
2- ¿Que tan cierto es, que yo pagando se detenga la demanda?
3- ¿La demanda la tengo que contestar aun pagando, en los términos de 5 días hábiles?
4- Por favor me pueden ayudar, ya que no se cual es el procedimiento.
5- Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)   por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:19 pm

Hola jose.

Defensa del deudor ya tiene un área que se dedica a los créditos automotrices, aún cuando ya estés demandado. Pero es importante que NO hayas contestado la demanda.

Comunícate de inmediato al 01 55 55 94 54 53 con el abogado Vázquez, para que te informe y asesore.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)   por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:57 pm

ayuda. lic. vazquez. el dia de hoy me visitaron dos lic. de hsbc. los cuale me propusieron pagar una suma de $36,000.00. en una ficha rap. y conesto pararian la demanda.
yo les dije que si, pero que nesesito una carta finiquito del banco. dijeron que el banco no espide ninguna carta, hasta que deposite al los quince dias me llegaria la carta combenio.

la duda es que si pago con esta ficha rap. de verda me resperan dicho convenio.
ya que la demanda esta en curso. ya me quedan 3 dias aviles para contestarla.

que es lo que tengo que hacer.
saludos.
y gracias por su ayauda.


Última edición por jose arellano el Dom Abr 18, 2010 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)   por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:02 pm

le puedo pasar los documentos scaneados. para que los revisen.
saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)   por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:29 pm

Hola jose, ...¿te comunicaste con el abogado Vázquez?

No lo dejes pasar. Insiste el lunes a primera hora.

Sin carta convenio, se corre el riesgo de que pierdas el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)   por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:46 pm

Si, lo ideal es que subas para comenzar los documentos por este medio para que los chequemos y así ir avanzando.

1.- Escanealos (no se te olvide tapar tus datos personales).

2.- "Sube" el archivo dando clic en el boton que esta arriba de donde escribes el mensaje que dice: "Alojar una imagen".

3.- Una vez que hayas subido la imagen copia y pega el enlace que aparecera en el boton que dice: "Imagen".

Y listo, con eso podremos revisarlo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)   por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:44 am

pues esta muy raro no?, porque eso del deposito en dos exhibiciones y que con eso paran la demanda? segun YO, si ya existe una demanda no se puede parar no es asi?, esta muy raro, suenan como a Despacho intimidador, sube tu documentacion para que el Abogado Vazquez la cheque y te informen, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)   por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:46 pm

...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)   por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:58 pm

1.- ante notario publico nunca , eso solo hace mas caro el proceso y aun que el actuario es un fedatario publico, no recomiendo que así suceda ya que en cualquier momento este pude hacer lo que quiera, ya que la ley lo faculta mediante una patente, mas no lo obliga de manera coercible, como lo hace con un juez.

2.- pude ser menos, una vez que contestes la demanda y litigues es decir mediante el pleito con excepciones y apelando todo lo que llegues los vas a cansar.

3.- si debes contestarla, la única forma de parar un proceso judicial es mediante el convenio judicial, en el que se desisten de la acción y de la instancia.

4.-hay que contratar un abogado y contestar la demanda, no hay de otra.

5.- LLAMA NO LO DEJES ASI HAY UNA PERSONA DEL FORO QUE ESTA A PUNTO DE PERDERLO TODO POR UNA DE ESATAS COSAS.


6.- A TODOS LOS USUARIOS, EN CUANTO PROCESOS LEGALES DEBEN LLAMAR NO SE LES PUEDE DAR ASESORIA POR ESTE MEDIO.

7.- GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)   por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC) Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:38 pm

estas son parte de las hojas que el actuario me entrego.
gracias por el apoyo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
por favor ayuda, ya me demandaron. (automotris HSBC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE HSBC AYUDA POR FAVOR
» ayuda por favor convenio con hsbc
» AYUDA DDD DEMANDARON A MI MAMA!
» YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: