¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS

Ir abajo 
+2
yo_deudor
angelv
6 participantes
AutorMensaje
angelv
Novato
Novato
angelv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Empty
MensajeTema: NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS   LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:42 pm

ME LLEGO UNA NOTIFICACION DEL UN DESPACHO DE ABOGADOS DONDE ME DICEN QUE EL COMITE TECNICO DEL BANCO (BANORTE) DECIDIO DARME UN APOYO EXTRAORDINARIO PARA LIQUIDAR MI CREDITO DE UNA TARJETA CONSISTENTE EN $75, OOO.OO , QUE DEBODE DEPOSITAR EL DIA 15 DE ABRIL LA CANTIDAD DE $11,000.OO Y CON ESTA CANTIDAD EL DESPACHO TRAMITA LA CARTA FINIQUITO PARA QUE SE LIBERE MI ADEUDO, MARQUE AL DESPACHO Y ME DIJERON QUE ME VAN A MANDAR UN CANTRATO DE PROMESA DE PAGO , UNA VEZ QUE DEPOSITE LOS ONCE MIL PESOS, LES RPEGUNTE SI CON ESTO MI DEUDA QUEDA PAGADA Y ELLOS ME DIJERON QUE SI, QUISIERA SABER SI ESTO PUEDE PASAR, O ME VAN HACER COMO AHCE DOS AÑOS QUE EM DECIAN UN DIA QUE DEPOSITARA CIERTA CANTIDAD Y A LA SEMANA DEPOSITARA OTRA CANTIDAD MAS FUERTE , LO HACIA Y ME ADEUDO NUNCA FAJO , Y PUES QUEBRE , ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR , GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS   LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:34 am

Hola angelv

Lo que te deben de enviar es una carta convenio en donde se establezca que ambas partes convienen en la liquidacion del adeudo con el pago de una sola exhibicion y que con esto quedara liquidado el adeudo y ademas el remanente no quedara en el buro de credito, y especificales que aun con el envio de dicha carta si no cumple con lo requerido no te comprometeras a pagar.

Lo que ellos mencionan "CANTRATO DE PROMESA DE PAGO" es con respecto a ti o sea que tu aceptaras pagar esa cantidad en tal fecha pero te pueden salir mas adelante con que el banco no aprobo el descuento, ten cuidad porque a muchos le han hecho esta mal jugada.

Si te llegaran enviar la carta la puedes subir aqui para que los usuarios que han negociado con este despacho-banco te den sus opiniones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS   LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:45 pm

Hola angelv.

angelv escribió:
O ME VAN HACER COMO AHCE DOS AÑOS QUE EM DECIAN UN DIA QUE DEPOSITARA CIERTA CANTIDAD Y A LA SEMANA DEPOSITARA OTRA CANTIDAD MAS FUERTE , LO HACIA Y ME ADEUDO NUNCA FAJO , Y PUES QUEBRE , ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR , GRACIAS

NO deposites sin tener en tu mano una carta convenio, revisada por DDD.

Ya te lo hicieron una vez, ¿te vas a arriesgar a que te lo vuelvan a hacer?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS   LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:02 pm

Hola angelv : Mira, por tu propia seguridad, no pidas exige tu carta convenio, pues de esta manera quedas protegido vs. el dijo mi mamá (banco) que siempre no, ¿ok?

Yo pagué mi tarjeta de crédito con Santander previa carta convenio y no tuve ningún problema para recibir mi carta finiquito.

Saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS   LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:57 pm

EXACTO! Sin carta convenio VALIDADA por el acreedor directamente, NO PAGUES NADA!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelv
Novato
Novato
angelv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS   LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:42 pm

61




DIRECCIÓN DE RECUPERACIÓN CONSUMO COMERCIAL


Lugar y Fecha H. Veracruz, Ver., a 13 abril 2010

Convenio de Pago a Plazos de Tarjeta de Crédito


Por medio del presente se autoriza al cliente finiquitar el saldo total $68,218.70 que reconoce adeudar, mismo que reporta la Tarjeta No.5445480001680269 a nombre de ANGEL VAZQUEZ JIMENEZ, al cual se le otorga un descuento equivalente al 83.50% aplicable hasta que se haya efectuado el último pago en tiempo y forma, obligándose a pagar la cantidad de $11,256.00 en una exhibición.


Manifiesto mi conformidad que de NO cumplir con los pagos subsecuentes, uno, varios o todos, el descuento otorgado quedara sin efecto.

Forma de pago efectuado:

Efectivo: X Cheque: Banco y No. De cheque . .

NOTA: Si el pago fue efectuado con cheque, su importe se recibe salvo buen cobro


Autoriza


___________________________________
LIC. RUBÉN GÓMEZ LÓPEZ
Nombre del Titular de la Plaza



FO-CC-4100-A04
Rev. 0




CALENDARIO DE PAGOS

Nombre del Deudor: ANGEL VAZQUEZ JIMENEZ
No. De Crédito o de Cuenta: 5445480001680269
MES PAGO Observación

1 15-abr-10 $ 11,256.00

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
TOTAL $ 11,256.00



Desglose del Convenio


Saldo Total $ 68,218.70
% de descuento: 83.50%
$ del descuento $ 56,962.70
Saldo con descuento: $ 11,256.00
% de anticipo:
$ equivalente al anticipo:
Saldo menos anticipo: $ 11,256.00

Monto a liquidar a plazos: $ 11,256.00

Numero de mensualidades: 1
Monto de la mensualidad: $ 11,256.00







Autoriza



LIC. RUBÉN GÓMEZ LÓPEZ



* El cliente debe estar consciente que el presente convenio de finiquito no lo exime de permanecer registrado en las sociedades de información crediticia

este es el convenio de pago, digamen si esta bien y si firmo
Volver arriba Ir abajo
bancaria
Medio
Medio
bancaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS   LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:28 pm

hola anguelv
como te fue en tu liquidacion con grupo LEgaxxi son gente de confianza
para hacer negociaciones yo tengo un adeudo con ellos de 10,900... cuanto tiempo
tardaste para que tedieran un descuento gracias
:lol!:
Volver arriba Ir abajo
bancaria
Medio
Medio
bancaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS   LEGAXXI - NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:16 pm

bancaria escribió:
hola anguelv
como te fue en tu liquidacion con grupo LEgaxxi son gente de confianza
para hacer negociaciones yo tengo un adeudo con ellos de 10,900... cuanto tiempo
tardaste para que tedieran un descuento gracias
:lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
NOTIFICACION DE DESPACHO LEGAXXI ABOGADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO-Despacho de Abogados Cajiga y Asociados
» CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS
» SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.
» Notificación LEGAXXI
» Recibí Notificación de LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: