¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
teo.rivera
Novato
Novato
teo.rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:09 pm

Hola amigos, les planteo el problema..

Hace mas de 6 años, mi papa contrato Sky, despues de un tiempo de tenerlo, llegan a mi casa unas personas a quitarnos el servicio por que supuestamente no habiamos pagado, mi papa les enzeña el comprobante de pago sellado por el banco y efectivamente,ya habia pagado, pero los señores traian orden de quitarlo, entonces mi papa se enojo y les dijo que lo quitaran y lo cancelo.

Ahora despues de varios años, volvemos a poner Skypero ocurre un problema, no nos llega la seal. Entonces hable a la oficina de donde vivo y me dicen que no nos pueden dar señal por que tenemos un adeudo de $8,000, lo cual es falso, entonces me puse y platique con las personas y me dijeron que ellos no podian hacer nada, que eso marcaba el sistema, me dieron el numero de cuenta y el # de Sky en la cd. de mexico. Entonces hablamos y haya nos dicen que el adeudo es de $619, por no cumplir con el comtrato, entonces mi papa les explico el problema y les dijo que el no debia nada, que siempre pagaba antes del plazo, al contrario, ellos nos robaron con el mes que pago mi papa y lo cortaon ellos si nos robaron. Entonces para poder activarlo tenemos que pagar $619, lo cual no vamos a pagar porque nosotros no tenemos ese adeudo.

Vuelvo a hablar a la oficina que tengo cerca, y ya les comente que able a la cd. de mexico y me dijeron que el adeudo era de $619, y hay me querian sacar $8,000. Entonces ellos me dicen que con $200, que de con eso ya tengo señal, y no los boy a dar por que no hay adeudo. Para cancelarlo y que vengan y recojan el equipo me cobran $200, cosa que me estoy negando a darles ese dinero.

Alguien me puede decir que hacer!!!

mi e-mail es: teo.rivera@live.com.mx

tel-cel: (044) 322 180 0711

Gracias, espero su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:40 pm

Hola! Tal vez yo te pueda ayudar (no trabajo directamente en SKY pero estoy relacionada con varios distribuidores (vendo y promuevo el sistema), ... solo necesito saber de què parte de la Repùblica escribes....
Volver arriba Ir abajo
teo.rivera
Novato
Novato
teo.rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:43 pm

Soy del Estado de Jalisco.
Municipio: Puerto Vallarta - Localidad: Las Palmas

El contrato esta a nombre de Refugio Rivera Santana.

Espero me puedas ayudar.

GrAcias
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:43 pm

En primera.. necesito saber si cuando les recogieron el equipo, se identificaron las personas y si les dejaron algùn papel donde avalaba la entrega del equipo? ¿cuando dejaron de tener señal la primera vez? ¿como se hizo el segundo contrato?. ¿Quien firmò el contrato? ¿especifican por cuanto tiempo? ¿que tipo de paquete contrataron?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
teo.rivera
Novato
Novato
teo.rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:53 pm

Hola!!

Pues mira, las personas que vinieron a recoger el equipo si eran de Sky, traian uniforme y Gafette.

Si traian un papel que decia por falta de pago se cancela el servicio y se recoge el equipo. (cosa que ya habiamos pagado, se les muestra el ticket para que verifiquen, pero como traina orden, pa lo quitaron)


Mira, ps nos lo quitaron como desde hace 6, 7 o mas años,(no pasa de 8), y desde hay ya no volvimos a tener señal ni a contratar.

El 2º contrase se hizo con un señor que vive aky en el lugar donde vivo, quien es el que los pone, el hablo para que nos mandaran señal, pero nunca nos llego(desde ayer).

Mi papa Refugio Rivera Santana, fue quien firmo y es el titular.

El paquete fue Ve TV, quien lo agaramos, y lo ivamos a adquirir por un año.

Espero tu Ayuda
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:00 pm

El tel de atenciòn a clientes de SKY es 01800 4 759 759, si este tel te dieron y si en ese te informaron que debes $619, eso es realmente lo que debes. Lo que sucede es que SKY es "nefasto" bueno creoq ue todos los sitemas de cable e slo mismo, desafortunadamente si no aclararon hace 6 años que estaban al corriente y por consiguiente dejaron de pagar sin hacer una cancelacion previa... posteriormente ese "adeudo" se va a ver reflejado siempre que quieran contratar.

Sin embargo "hay mañas" para lograr contratarlo nuevamente... porque muchas veces aparece que el titular es el ùnico que està boletinado para no volver a ser sujeto de contrataciòn o en su caso el "domicilio" es el que queda boletinado... pero siempre hay varias maneras de volver a tener el sistema... solo hay que saber como hacerle.

En cuanto a tu adeudo, si quieres proporcioname los dos numeros de cuenta (que empiezan ya sea con 401.. (el de hace 6 años) o el mas reciente que supongo empieza con 5010... y te investigo el status

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:06 pm

haa este es diferente...
es otro numero de atenciòn a clientes y es otro "rollo"

1o. debiste haber pagado un costo de suscripciòn? $299 antes del 31 de marzo o $399 a partir de abril y dentro de los primeros 5 dias haber hecho tu deposito-pago por $169 pesos

2o. esta promociòn no tiene plazo..o sea no estas obligado a pagarlo continuamente... puedes pagar un mes si y el siguiente no o bien pagar continuamente...no tiene penalizaciòn por reactivaciòn.

El pago que realices $169 pesos, ampara la programaciòn por 30 dias ... cinco dias antes de cump`lir los 30 dias debes hacer el proximo pago de $169 pesos sino lo haces hasta que vuelavas a hacer el proximo pago a partir de ahi te corre el termino de 30 dias de programaciòn
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:10 pm

me surge otra duda?

¿cuando contrataste VETV? ¿les llego la señal desde ese dia o sea ese dia quedo activado y tenian programaciòn?porque a partir de el dia que contrataste, debiste haber hecho el pago de $169 pesos mas o menos al tercer dia para que no te quitaran la señal.
Volver arriba Ir abajo
teo.rivera
Novato
Novato
teo.rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:12 pm

Noo. desde ese dia no tenemos señal.

Esperame unos 10 min. esoy buscando la hoja con el numero de cuenta empieza com 401006699255
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:16 pm

es importante saber si se activo y si les proporcionaron un numero de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
teo.rivera
Novato
Novato
teo.rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:21 pm

En este nuevo contrato, No!! el seños sellevo las hojas y nos iva a traer otras,pero llamamos a la oficina y nos dijeron eso, que tenamos un adeudo en de hace tiempo y que por eso no podiamos tener señal.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:24 pm

Mira marca el 01800 que te di hace rato y digits la opciòn 2 y en seguida otravez la opcion 2 (No. de cuenta y 2 veces 2) si te mandan por otros lados diles que te comunicquen a la ext, 5331 esta extenciòn es la de atenciòn a clientes VETV PERO OJO CUANDO HABLES NUNCA MENCIONES QUE TENIAS ADEUDO DILES QUE TE INSTALARON Y NO TIENES SEÑAL, se me hace raro porque el tècnico que te instalò debio haber dejado el sistema con señal, sino entonces la instalaciòn se tiene por no hecha por haber adeudo en el domicilio o por el titular de la cuenta. En realidad el tecnico es el responsable de que te envien la señal.

Cuando hay adeudo... no debe mencionarse porque por politicas de SKY no se puede instalar en domicilio que tienen adeudo o si es el titular, pero ya te digo hay "mañas para poder ahcerlo" si quieres luego te explico que hacer.

Mira me tengo que ir y en casa no tengo PC te podria seguir explicando pero hasta el lunes . me conectarè desde las 10:30am

Te repito cuando hables solo enfocate a la reciente contrataciòn no menciones el contrato anterior.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:27 pm

Pero entonces no has pagado nada... No lo hagas!!! si quieres el lunes te explico como le hagas para contratarlo (VETV) sin que tengas problemas. Para que no pagues el dizque adeudo que tienen :blink:
Eso si, si no fue valido el contrato solicita al vendero que te tache ls firmas y lo cancele con letras grandotas y no entregues copias de IFE ni de comprobante de domicilio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
teo.rivera
Novato
Novato
teo.rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:28 pm

Huy, ya entregamos las copias!!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:32 pm

Pues que te las devuelvan. si no se pudo activar no tiene caso que las tengan el folio o contrato se destruye
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Empty
MensajeTema: Re: Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!   Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:34 pm

Te escribo el lunes (si es que decides esperar)
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Contratamos Sky, y nos dicen que tenemos adeuo..!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO FOFIES
» Auxilio!!
» ADEUO CON ELEKTRA
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: