¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ADOLFO1975
Novato
Novato
ADOLFO1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR Empty
MensajeTema: NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR   NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:53 pm

HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO Y QUIERO EXPONER MI CASO ANTE DDD PERO NO SE COMO NI EN DONDE SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME POR FAVOR... GRACIAS.. YA NO AGUANTO LAS LLAMADAS TELEFONICAS.. DIARIAS Y ACADA RATO.. GRS...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR   NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:04 pm

Solo escribe todo lo que quieras aquí debajo y espera la respuesta de nuestros asesores expertos.
Volver arriba Ir abajo
ADOLFO1975
Novato
Novato
ADOLFO1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR   NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:15 pm

TENGO UNA DEUDA CON LIVERPOOL Y BANAMEX Y QUISIERA VER LA FORMA DE COMO NEGOCIAR POR AHORA NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE PAGAR Y ME HABLAN A CADA RATO A MIS REFERENCIAS...POR DIGANME COMO ME PUEDEN AYUDAR Y QUE DATOS NECESITAN DE MI LOS DDD. ESPERO QUE ME DIGAN
QUE NECESITO HACER O DATOS DAR PARA QUE ME PUEDA AYUDAR A CONTENER TODO ESTE ACOSO.. GRACIAS..
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR   NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:23 pm

ADOLFO,

Tu caso es como los de miles de mexicanos. Pra el caso de las llamdas a tus referencias, debes presentar una queja ante la CONDUSEF, en la pa´gina de dicha institución podrás hacerlo vía internet.

En lo refrente a tus deudas, debes mantener contacro con el acreedor, pero no les contestes diario, acostumbralos a que soló una vez por semana le vas a contestar, no niegues nunca el adeudo y diles que en cuanto puedas vas a liquidar, que estas ahorrando para ello.

En caso de que requieras apoyo con las llamadas te recomiendo afiliarte al movimiento y contratar los servicios del CENNED, con ello, eviitarás las molestas llamadas de los despachos de cobranza.
Quedo a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR   NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:45 pm

haber chico primero que nada bienvenido, esperamos que puedas encontrar la tranquilidad que te ha sido arrebatada por los despachos hostigosos, sin mas preambulos directo a tu problema.

ya diste el primer paso que es decirnos a quien le debes, pero nos falta saber desde hace cuando dejaste de pagar y cuanto debes para poder decirte si es necesario afiliarte o no.

primeramente debes suspender tus pagos asi como lo has estado haciendo, enfocate en estabilizarte economicamente, ahorra el 30% de tu adeudo, y a esperar un buen descuento para liquidar tu cuenta siempre con una carta convenio de pormedio.

ahora los bancos y en este caso tambien esta tienda departamental son muy necios y groseros, le cobran al menos indicado en este caso tus referencias, lo primero que debes hacer es hablar con tus referencias y familiares y explicarles como esta tu situacion y el porque de tus atrasos, pero que ya estas buscando la solucion, todo esto para que no les tome por sorpresa las llamadas amenazantes, segundo plantearles la posibilidad de cambiar su numero de telefono para evitar ser acosadas, si por alguna extraña razon no quisieran o no pudieran pueden denunciar ante el consejo de seguridad ciudadana por acoso al 55 33 55 33, en la pagina www.condusef.gob.mx nos dan una opcion un poco mas comoda, se trata de que registren su numero en la pagina para evitar acoso de parte de los bancos, cobradores, etc y basta con enviarles por correo la queja para evitar ser acosados,el apartado se llama COBRANZAS ¡DENUNCIA LOS MALOS TRATOS!, tambien podrias hacer un esfuerzo y comprarte un celular baratito y darselos a tus referencias para que se los proporcionen a los bancos y que sea ahi donde te puedan llamar, una vez que hayan dado esto a los bancos que no vuelvan a contestarles, para educarlos.

el acoso realmente no lo puedes parar porque como les debes dinero te estaran llamando para cobrarte, no puedes pararlo pero si puedes reducirlo, basta con que contestes 2 veces al mes para que dejen de molestarte diariamente y en cualquier horario,pero eso si sin negar nunca tu deuda y explicando que por ahora no tienes para pagar pero en cuanto puedas lo haras.

aunque usted no lo crea si apuntan todo en una bitacora, registran que dias si respondes y en que horario y registran tambien que dias no respondes y en que horarios, asi ya saben que dias llamar y que dias no. espero haberte sido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito nomina banamex
» desesperada!!!
» quiero resolber mis deudas
» Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata
» Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: