¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 6 años en el Buro de Credito?

Ir abajo 
+12
blankita
carlos5
eseni
johnnywad
mancuzo
Mary
Betty G
badillo
myssyn
maverik231081
Administrador General
alfredoram
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alfredoram
Medio
Medio
alfredoram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:10 pm

Cuanto tiempo te mantienen en el buro de credito? segun yo se son 6 años alguien me lo puede coroborar ?

Si es asi me faltan 3 añitos 👼

eso quiere decir que ya que me saquen podre sacar nuevamente creditos ??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:14 pm

Ya pagaste tus deudas completamente? Si no, aun nisiquiera comienza el conteo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:19 pm

ANGEL, A PARTIR DE CUANDO COMIENZA EL CONTEO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:37 pm

A partir de que realizaste el ultimo pago y caíste en mora, Y YA NO PAGASTE nada y la banca ya trato de negociar contigo y se agotaron los medios "legales" para llegar a un acuerdo (como de 1 a 6 años apenas para comenzar la cuenta) o bien, realizaste el ultimo pago y liquidaste tu deuda con una "quita" (6 años a partir de ese momento).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:38 pm

A OK, GRACIAS POR ACLARAR MI DUDA
Volver arriba Ir abajo
myssyn
Novato
Novato
myssyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:37 pm

Hola Angel

Osea si ¿pero como? a mi me habían dicho que cuando uno ya esta en el buro, de ahí son 6 años liquidaras o no tu deuda, no es así? ó ¿como es eso?

Y una pregunta mi querido alfredoram ¿después de toda la pachanga por la que estamos pasando, tú te animarías a sacar otro crédito? la verdad ya aprendí y para como se manejan los créditos y la banca en este país, créeme que sale mas barato ahorrar y pagarlo de cash
Volver arriba Ir abajo
badillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:16 pm

myssyn escribió:
Hola Angel

Osea si ¿pero como? a mi me habían dicho que cuando uno ya esta en el buro, de ahí son 6 años liquidaras o no tu deuda, no es así? ó ¿como es eso?

Y una pregunta mi querido alfredoram ¿después de toda la pachanga por la que estamos pasando, tú te animarías a sacar otro crédito? la verdad ya aprendí y para como se manejan los créditos y la banca en este país, créeme que sale mas barato ahorrar y pagarlo de cash

un credito bien utilizado dentro de nuestras capacidades de pago es super util solo hay que saberlo llevar y evitar los errores que tuviste que causaron tu deuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:20 pm

Se planea que este año los deudores que paguen sus deudas incluso con una quita seran borrados de la lista negra del buró de credito.
Volver arriba Ir abajo
alfredoram
Medio
Medio
alfredoram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:25 pm

Creo que no me explique bien en un prinicpio.. por ejemplo veamos este escenario, tengo 2 años en el buro, pero si negocio ahorita mi liquidacion se que estare en el buro con una quita, o sea estare 6 años mas ? no importa esos 2 años que ya estuve en el buro ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:37 pm

Por el momento, SI, tendrás que estar 6 años mas a partir de que liquides CON QUITA.

Pero, como dice Ravenstar, posiblemente se modifique la ley al respecto (ojala).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:26 pm

Hola, otra duda respecto al buró, alguna vez escribiste que si se negociaba el pago del adeudo con un descuento (NO QUITA) la mala calificacion no se quedaba permanentemente y que a las 48 hr aprox de haber pagado te quitaban del buró, es esto correcto? el quitar del buró es que anotan que se pago pero la mora sigue documentada? A los 6 años de haber pagado es borron y cuenta nueva?
Todas estas dudas porque concuerdo en que un credito sin usura siempre ayuda a adquirir un patrimonio y que las circunstancias actuales para que ya no pudieramos pagar espero no repitan nunca ya que muchos aquí teníamos muchos años pagando bien hasta que algo salio mal y pues ya ni llorar es bueno y hay que salir adelante. Tambien es la duda porque hasta el infonavit consulta el buro y si hay malas referencias no dan el credito verdad?
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:43 pm

Hola Verónica : Creo, salvo el mejor conocimiento de nuestros compañeros, que el Infonavit no consulta el buró si es esta institución la que otorga el crédito, PERO si tramitas el Apoyo Infonavit o Cofinavit pues ahí si porque está de por medio un banco.

¿O estoy equivocada?

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:46 pm

Hola, según la liga de el universal que puse el otro día ya esta legislado eso que dice Ravenstar, de que aún con quita se limpia el historial.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:46 pm

Hola, según la liga de el universal que puse el otro día ya esta legislado eso que dice Ravenstar, de que aún con quita se limpia el historial.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:20 pm

Mancuzo.

Pues estuvimos investigando en el buro directamente y "dicen" que aun no saben nada... Están como los gaseros.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:00 pm

Jiijiji, seguramente, la gente que lo tiene que hacer es la última en enterarse, perdón porque se duplico el mensaje, si viste la liga Angel?, donde dice lo que comento?, porque dice que según el congreso a partir de este año aplicaría eso de las quitas y re estructuras.
Volver arriba Ir abajo
johnnywad
Novato
Novato
johnnywad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:26 pm

Hola amigos, yo si pague mis deudas en burpo hace un año, y no fue con quita, pague el 100%. Si sera que me borren del buro este año?
podria alguien ser tan amable poner de nuevo la liga del universal donde dice la nueva ley del buro?

otra cosa, hay en mercado libre un tipo que por 4897 pesos te saca del buro dice que cambiando el MOP por uno favorable. Alguien lo ha intentado? funciona?

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:34 pm

Hijole johnnywad

Hay tantos ganchos al respecto, imaginate que no te sacan y aparte te estafaron ya 4897
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:34 pm

Una pregunta para tosdos, para que las cajas populares te den un credito tambien consultan el buro.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:58 pm

Muchas lo hacen y muchas se basan en tu ahorro solamente, cada una decide.
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:23 am

yo creo q estas situaciones nos deven de ayudar a saber q es mejor comprar si tenemos el capital y si no pues aguantemos por q en este mundo nada es seguro y en mi opinion jamas volveria a sacar un credito ni para poner un negosio como dice mi papa si tienes 5 pesos por q gastas 10 no creen mejor asi pobres y trankilos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:36 am

así es blankita, lo mejor es de contado y nada credito
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:06 am

Estoy totalmente de acuerdo con Hermes.

Alfredoram muy simpatico tu avatar risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:32 am

es que así quedo después del acoso de los cobradores, veras que con el tiempo se le quitara, saludos
Volver arriba Ir abajo
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

6 años en el Buro de Credito? Empty
MensajeTema: Re: 6 años en el Buro de Credito?   6 años en el Buro de Credito? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:43 am

Totalmente de acuerdo con ustedes ahora con estas broncas de los creditos analiza uno la situacion y quisieras haber tomado una mejor desicion que la de tomar su dinero, aunque ahora yo tambien pienso que en el futuro cero creditos y cero tarjetas, mejor buscarle que volver a enfrentarte a una deuda muy dificil de pagar, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
6 años en el Buro de Credito?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» problema buro de credito
» buro de credito 6 anos despues
» BURO DE CREDITO DESPUES DE 6 AÑOS
» Después de 19 años me metieron en Buro de Credito
» Pagar TC despues de 4 años me liberaría de Buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: