¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

LEGAXXI - carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez. Empty
MensajeTema: carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez.   LEGAXXI - carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:03 pm

Buenas tardes,El dia de ayer mi hijo encontro en el buzon de un vecino una hoja que no traia sobre, es de CORPORATIVO DE SERVICIOS LEGAXXI , y dice lo siguiente,
Legaxxi corporativo a cargo de su credito xxxxxxxx, le informa debe ponerse su credito al corriente de forma inmediata con un pago de $ 1,040.60* pesos, ya que el dia de hoy cuenta con 5 quincenas vencidas. En este momento tiene la posibilidad de llegar a un acuerdo que incluye una atractiva bonificacion a su saldo para la liquidacion de su credito mediante condonacion bancaria. , como beneficio principal usted podra recibir por parte del banco una cancelacion total del credito y carta finiquito, ambos procesos emitidos por el banco. este beneficio esta exclusivamente vigente hasta el 29 de marzo del 2010.
si usted considera que su situacion requiere otra valoracion comuniquese con nosotros. Nota importante, todos los pagos deberan realizarse en el banco. *los saldos y quitas pueden variar sin previo aviso , es importante comunicarse antes de realizar cualqueir pago y despues para reportarlo en un plazo menor a 24 hrs. saldo total $3,045.05* ( cuando deje de pagar eran 1500 aproximadamente. pague solo $ 456.76* negociable , tu ahorro $ 2,588.29*
mi inquietud es
1-la fecha que dan ya paso porque la recibi ayer 5 de abril,se puede hacer algo?
2- se estan basando en la deuda con todo e intereses esta bien?
3- seria posible que se pueda negociar una cantidad menor para liquidar.ya que dice que es negociable el monto que me ofrecen.
4- si se me pasa esta oportunidad de liquidar , posteriormente tendre alguna mejor?
5- que experiencia tienen con este despacho de cobranza?
gracias atodos los que den su opinion.
me mandaron un correo y numero del licenciado que tiene la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

LEGAXXI - carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez. Empty
MensajeTema: Re: carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez.   LEGAXXI - carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:49 pm

Hola Edelmira,

Yo he sido acosado pro LEGAXXI por dos años y siempre sus cartas llegan mas tarde de la fecha de los supuestos descuentos que prometen

En mi caso ellos representan a Banorte; por lo vivido con ellos te puedo decir aqui en GDL que son relativamente decentes es decir; no insultan no amedrentan. Lo que si pone de manera amable algunas mentirillas como de que el descuento es unico e irrepetible, que solo por esta ocasión, que si no le entras al negocio propuesto ejerceran acciones legales y que están facultados para hacerlo que te apures, que te van aplicar embargo y la firma es del supuesto jefe del area de embargos y en el encabezado esta la clave del mismo asesor de siempre que es el que manda todas las cartas.

Yo hasta antes de encontrar este foro temí mucho de las acciones de LEGAXXI pero ellos solo contabilizan incrementos de tu deuda sin ofrecerte descuentos sobre del capital es decir ellos te juntan toda la deuda y a esa cobranza se avocan.

Lo mas risible es que esas cartas siguen llegando y cada vez los argumentos son distintos y el monto y el descuento sube o baja sin logica, en mi experiencia te diria que esa no sera la unica carta con descuento que te harán llegar habrán alguans otras más.

Angel me comento una vez por radio que aunque el descuento de la carta tenga fecha limite, aqui en DDD ellos manejan tu asunto directo con los bancos y el monto de las quitas es mucho mejor porque se basa en la ultima fecha de tu pago y no en el cumulo de mensualidades vencidas mas sus inetreses como el despacho suele manejarlo asi que de mi parte yo te hecharia porras para que lo manejes mejor mediante una negociación con DDD y toda la cobertura que elos te ofrecen.


Como ultimo dato otro deudor que trato con LEGAXXI en un BLOG llamado ¨Soy deudor no delincuente¨en esta dirección:

http://www.soydeudor.com/blog/informacion/

tuvo problemas con una tarjeta que según el citado el pago por medio de la inetervención de LEGAXXI pero que el banco no le reconocia el pago como final para su adeudo y termino recurriendo a la condusef para que LEGAXXXI se hiciese cargo de dicha situaciópn, por lo cual puedes deducir que es mejor el sistema de DDD que habla directo con los bancos ya que incluso el mismo LEGAXXI solo es un intermediario en la cobranza pero el banco es el de la ultima palabra, asi que adelante con el sistema de DDD.

Espero mi experiencia con ellos te ilustre que no hay problema con los descuentos y que con DDD los puedes logara y de mejor manera.

Un Saludo Afectuoso.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

LEGAXXI - carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez. Empty
MensajeTema: Re: carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez.   LEGAXXI - carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:05 pm

NOSOTROS PODEMOS PEDIR PRORRGAS Y EXTENDER LOS PLAZOS DE PAGO
2- CON NOSOTROS ES SOBRE CAPITAL.
3- CLARO MUCHO MAS PEQUEÑA, EN DD SIEMPRE MEJORAMOS EL DESCUENTO
4- CLARO EL DESCUENTO ES COMO EL VINO CON EL TIEMPO CADA VEZ SE HACE MEJOR.
5- ESTOY LLEVANDO UN TRAMITE ANTE CONDUSEF DE RECONOCIMIENTO DE PAGO POR QUE NO ESTAN RESPETANDPO UN CONVENIO.
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

LEGAXXI - carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez. Empty
MensajeTema: Re: carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez.   LEGAXXI - carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:43 pm

Muchas gracias Juanito, por toda tu informacion , la verdad es que en estos momentos no cuento ni con esa cantidad aunque suene poco pero no cuento con ella, solo queria saber si seria la ultima oferta por tratarse de un monto pequeño lo que les debo, Gracias Abogado Vazquez como siempre tan atinada su orientacion tambien, entonces en cuanto tenga algo empiezo negociacion por medio de ustedes solamente.
Resiva saludos desde Tijuana, que lo sigue esperando para que conozca el cañon, aunque ahoirta como esta temblando mucho por aca no creo que quiera venir. 🤓
Volver arriba Ir abajo
 
carta de LEGAXXI, Abogado Vazquez.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABOGADO VAZQUEZ AYUDA CON CARTA CONVENIO
» AYUDA CON CARTA CONVENIO. ABOGADO VAZQUEZ???
» Para Abogado Vazquez, carta convenio muñoz y asoc
» envio carta para revision y opinion del abogado vazquez
» SERTEC "Carta Convenio" (abogado Vazquez, Michel, Angel...como la ven?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: