¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para Abogado Vazquez, carta convenio muñoz y asoc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LUIS58774
Medio
Medio
LUIS58774


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Para Abogado Vazquez, carta convenio muñoz y asoc Empty
MensajeTema: Para Abogado Vazquez, carta convenio muñoz y asoc   Para Abogado Vazquez, carta convenio muñoz y asoc Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:59 pm

Buenas noches a Abogado Vazquez y a todos los compañeros
Les envio la carta convenio que me envio muñoz y asociados, las dudas son si este documento me repaldaria en el pago para liquidar mi deuda con santander, ya que si cuento con el monto y me urge liquidarla ya que apenas entre a trabajar la semana pasada y estos dias me dijeron que me pagarian con nomina santander y no me dieron opcion a negociar el deposito en otro banco.mi primer nomina la recibiria alrededor del dia 20. Ya lo comente con el Sr Michel Valles y me comento que le iba a pasar la carta que les envie escaneada pero tuvo problemas para abrirla, y ya no me pude comunicar para ver si usted lo pudo revisar.
la carta tiene mal el monto a pagar, les solicite otra pero aun no me la envian.
Ya estoy afiliado y en caso de que no me sirviera, que me aconsejaria hacer???
Agradezco de su apoyo
Saludos
http://yfrog.com/mucartamuozyasoc9dejunio2j
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Para Abogado Vazquez, carta convenio muñoz y asoc Empty
MensajeTema: Re: Para Abogado Vazquez, carta convenio muñoz y asoc   Para Abogado Vazquez, carta convenio muñoz y asoc Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:12 pm

mira que cosas, mi cuenta la lleva ese despacho ya tengo dos cartas de ellos y esa firma la usan para cualquier persona, la usan para un tal jorge ruiz director de recuperacion,para noe lopez director de recuperacion y ahora en tu carta para agustin torres director de recuperacion, por fin cual de los tres es el director de recuperacion, ahora pasando a otra cosa, no dice que pasara con el remanente, ni tu calificacion en buro de credito, ni tampoco dice que es para liquidar, tampoco dice que tipo de moneda usaran, asi que esta mal hecha
Volver arriba Ir abajo
 
Para Abogado Vazquez, carta convenio muñoz y asoc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio
» AYUDA CON CARTA CONVENIO. ABOGADO VAZQUEZ???
» ABOGADO VAZQUEZ AYUDA CON CARTA CONVENIO
» envio carta para revision y opinion del abogado vazquez
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: