¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

necesito ayuda Empty
MensajeTema: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:46 pm

Buenas tardes:

Mi situacion es la siguiente tengo deudas en banamex y en hsbc.

en banamex deje de pagar hace tres meses fue un prestamo de sueldo que con tu tarjeta de debito checaban y te hacian el prestamo yo estube pagando bien y al corriente pero el hecho es que tube incapacidades pero no realice ningun deposito todo lo ocupe asi que ya no me depositan mi nomina en banamex sino en otra cuenta, ahorita en el dia de hoy me mencionan que ya paso a un juridico y que me van a solicitar que pague todo el adeudo en una sola exibicion que como ellos ya me habian otrogado la oportunidad de pagar 2500.00 pesos para poner al corriente mi cuenta y no lo hice ya ellos no pueden hacer nada por mi, yo les comentava que me quede sin empleo y que no me habian dado mi liquidacion para yo poderles pagar lo que les devia y como me enferme que ahorita no contaba con ningun quinto pero que ahorita estoy en busca de empleo asi que me era posible conseguir o vender cosas por que lo que tengo ni llega a esa cantidad que querian osea nada, entonces me dijeron que ya era lo ultimo y que me pasarian con esas personas y lo que cobraran me lo arian cargo a mi cuenta.

en la deuda de hsbc el titular de la tarjeta es mi hermana pero quien ocupo el dinero fui yo asi que ahorita me he inclinado en pagar lo de hsbc y dejar lo de banamex y sobre todo no tener broncas con mi hermana asi que en hsbc estoy en una estructura y pago 2800 al mes, que estare pagando durante cuatro años ya haciendo cuentas casi el triple de lo que devo en esa tarjeta aqui me gustaria que me apoyaran como podria yo diriguirme a este banco para que no pague tanto y claro no afectar a mi hermana por que ella es la titular yo solo era una adisional que ahorita ya me la cancelaron.

espero me apoyen con esto ya que es una deuda de mas de cien mil pesos pido su apoyo de favor gracias.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:11 pm

la situacion es la siguiente por principio de cuentas bienvenida al movimiento aqui encontraras una respuesta pronta yoportuna a tu situacion con los bancos, primeramente es de vital importancia que leas las guias que tenemos en este foro para que te familiarices con lo que proximamente esta por suceder, hiciste bien en suspender los pagos porque solo asi el banco se vera obligado a ofrecerte algo mejor, por lo del juridico que te mencionan no hay de que preocuparte es un despacho de cobranza que se encargara de a toda costa conseguir el pago, desde el momento en dejaste de pagar corrieron 91 dias que se le conoce como mora legal en esos dias el banco trato de recuperar el mismo la deuda al no obtener nada contrato a un despacho de cobranza que por los siguientes 90 dias que es lo que dura con ellos la cuenta haran lo posible por recuperar esa cartera vencida, diran miles de cosas para que pagues, te amedrentaran, asustaran, amenazaran dira cualquier cantidad de cosas, nada es realmente cierto, ellos como despacho no tienen autoridad legal para hacer nada contra ti, unicamente tu acreedor original puede en su momento demandarte, pero primeramente agotara todos sus recursos, una vez que te demande si el juez asi lo decide procedera a embargo, pero como al banco le sale mas caro demandar que ofrecer descuentos, no te demandaran, con respeto a lo de hsbc, es recomendable que suspendas pagos porque lo que el banco te ofrecio es una reestructura y aqui lo conocemos como pozo sin fondo, al inicio es sencillo pagarlo pero no siempre tiene el resultado deseado, por lo que en algun momento fallaras en los pagos y tu cuenta volvera a su estado original, perderas dinero y no le ves el fin, al finalizar terminas pagando el doble o el triple del capital, por lo de tu hermana no te preocupes realmente falta mucho para que demanden, si lo deseas puedes afiliarte para que estes mas protegida, a continuacion te dejo los links de las guias del deudor y las afiliaciones para que cheques si te conviene afiliarte, de antemano suerte y nuevamente bienvenida

http://www.defensadeldeudor.info/ayuda-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/afiliate-a-ddd/

o llama a los telefonos de ddd para mayor informacion

Oficinas en México Distrito Federal
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.
Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514
Encargado: Lic. José Vásquez
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda!!!!
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: