¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urge respuesta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos ochoa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

urge respuesta Empty
MensajeTema: urge respuesta   urge respuesta Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:13 pm

Hola nuevamente me llamo Carlos Ochoa en mis comentarios anteriores les dije que habia hecho un depósito de $500,00 pesos a una de mis tarjetas y me daban de plazo hasta el día de mañana para pagarles. El día de hoy me habalaron y me dijeron que como ven que estoy incumpliendo van a aproceder legalmente como me puedo proteger de este despacho. ¿Qué tiempo tardan en iniciar un juicio en mi contra?
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

urge respuesta Empty
MensajeTema: Re: urge respuesta   urge respuesta Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:30 pm

Carlos: no he tenido oportunidad de ver tus comentarios anteriores asi que te pregunto..depositaste los 500, como parte de una reestructura o algo asi para liquidar tu tarjeta?..el despacho te dice que va a proceder legalmente?..no te preocupes eso lo dicen siempre...lo importante es que te mantangas informado leyendo los consejos en el foro para aprender cual es el mejor proceder en tu caso...estas afiliado? si aun no te recomiendo que lo hagas...esto da mucha seguridad y tranquilidad y mantente en contacto para que los asesores expertos contesten tus dudas y si puedes escucha el programa de radio de DDD y ahi puedes exponer tambien tus preguntas y dudas.Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

urge respuesta Empty
MensajeTema: Re: urge respuesta   urge respuesta Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:35 pm

Te copio lo que ya te había comentado. No recuerdo el monto que adeudas, pero yo pienso que te estás angustiando de más.

"Hola Carlos.

Ya ni te desgastes con ese despacho. NO deposites en bancomer. Tú le debes a HSBC y hasta que no se demuestre lo contrario, tú le seguirás debiendo a HSBC.

No tiene nada que ver el hecho de que hayas depositado $500.00 para que seas sujeto a un juicio (entiendo demanda). Susceptibles de una demanda, somos todos los deudores. Pero eso depende del banco si decide demandarte o no. Claro que tiene mucho que ver factores como: monto adeudado, si estás ilocalizable, etc.

No creas todas las mentiras que dicen. Ya NO deposites ni un peso. Espera algún buen descuento, pero recuerda que antes deben entregarte una carta convenio revisada en éste foro. Ya NO vuelvas a caer en las trampas de los cobradores.

Ya NO tomes las llamadas. Espera a que te cambien de despacho".

¿Como te puedes proteger de ese despacho?...¡Ya NO les contestes!...Recuerda que mientras más les hacemos caso, más molestan. Mientras más temerosos nos ven, más abusan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
urge respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE RESPUESTA
» ME URGE RESPUESTA
» ARTICULOS: ¿Como disminuir mi pago mensual al INFONAVIT?
» ME VAN A EMBARGAR ¡URGE RESPUESTA!
» AMIGOS URGE RESPUESTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: