¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ME VAN A EMBARGAR ¡URGE RESPUESTA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VennusC
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ME VAN A EMBARGAR ¡URGE RESPUESTA!   Vie Abr 04, 2014 5:46 pm

[
[b]A principios de el 2013, mi cuñado pidió un préstamo por la cantidad de 30,000$ a la Caja Popular de aquí de mi municipio & me puso ami y a otro señor de aval,. La cosa es que la Caja Popular quedo en quiebra & mi  cuñado solo pago 17,000$ antes de eso. Entonces la C.P, metió a un Licenciado para que se encargara de casos que les quedaron pendientes.
Y hoy el Licenciado hizo una visita a mi casa con el fin de informarme que ya se había vencido el plazo en que mi cuñado tenía que pagar la deuda. Y mencionó que si no pagaba en tiempo y forma, podría embargar a uno de los avales & nos dio cierto plazo para que resolviéramos el asunto entre los tres (Mi cuñado, el otro aval & yo)
Nos dio tiempo hasta el día 10 de abril de el año en curso

Otra cosa, mi cuñado no tiene absolutamente nada que le puedan embargar porque no tiene nada a su nombre. Como quien dice, no tiene ni en que caerse muerto.

Mi pregunta es:
¿Puedo meter yo una demanda en contra de mi cuñado?
¿Que tipo de demanda sería & a donde debo hacerla?
¿Y que me aconsejarían?

Espero me respondan lo mas rápido posible

De ante mano muchísimas gracias....[/justify]
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ME VAN A EMBARGAR ¡URGE RESPUESTA!   Vie Abr 04, 2014 7:43 pm

Buenas tardes.

Entiendo que ha quedado usted bajo propia voluntad involucrado como aval de esta deuda.

En este caso la ley prevee que cuenta usted con el derecho legal de liquidarla y convertirse así en el nuevo acreedor, es decir que a partir de haber realizado el pago de este adeudo usted podrá iniciar un juicio mercantil contra su cuñado para recuperar lo pagado y los intereses correspondientes, así como los costes de juicio y demás accesorios.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]

ME VAN A EMBARGAR ¡URGE RESPUESTA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.