¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca y electra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuky73
Medio
Medio
cuky73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

banco azteca y electra Empty
MensajeTema: banco azteca y electra   banco azteca y electra Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:02 am

como ya saben tengo deudas y me atraze con los pagos,me piden que regrese la mercancia pero no la tengo conmigo es una maquina de coser que le regale a mi suegra,y el cobrador me dice que estoy cometiendo fraude por que todavia no esta pagada la mercancia y que me pueden demandar por fraude o robo eso es verdad, aunque me atrase estoy pagando y nunca le he dicho que no le voy a pagar, eso puede pasar o no
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

banco azteca y electra Empty
MensajeTema: Re: banco azteca y electra   banco azteca y electra Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:50 pm

pues no, no es verdad que te hayas robado la mercancia y mucho menos fraude, ademas dices que estas pagando, se dice que es fraude cuando hiciste uso indebido de lo que compraste,en este caso que fraude habra en una maquina de coser, si seguramente la vas a usar para coser billetes robados, robo no existe porque tienes una factura donde te registran la compra del articulo, asi que son puras patrañas, mira una maquina de coser no excede los 3000 pesos y eso ya es irme muy alto y por una deuda tan pequeña no se arriesgaran a demandarte, por otro lado una cosa es atrasarse y otra dejar de pagar y tu aunque te atrases en cuanto puedes te pones al corriente asi que ninguna de las dos cosas que dice el cobrador son ciertas, tu tranquila y sigue pagando como hasta ahora, si te siguen amedrentando diles miren señores yo les estoy pagando, me he atrasado en mis pagos porque tambien tengo necesidades pero en cuanto puedo me pongo al dia, asi que no molesten, porque en ningun momento me he negado a pagar y mucho menos he dejado de pagarles asi que dejen de acosarme con argumentos como esos porque en primera ustedes saben que si pago asi que ni he cometido fraude ni he robado, ustedes estaban consientes de que estaba haciendo una compra y hasta documentos que avalan la compra tengo y eso que dicen me lo van a tener que comprobar
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca y electra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco azteca o Electra
» que ago frente a banco azteca"electra"
» Deuda banco Azteca de Electra
» DEUDA CON ELECTRA BANCO AZTECA
» amenaza de la tienda electra , banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: